Captación de clientes y marketing digital de una empresa privada de Lima, Independencia, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación entre la captación de clientes y el marketing digital de una empresa privada en lima, independencia. la metodología utilizada fue tipo aplicado, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño transversal no experim...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129392 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129392 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Marketing digital Captación de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_671681ef1783e351e54532299d99776a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129392 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Captación de clientes y marketing digital de una empresa privada de Lima, Independencia, 2021 |
| title |
Captación de clientes y marketing digital de una empresa privada de Lima, Independencia, 2021 |
| spellingShingle |
Captación de clientes y marketing digital de una empresa privada de Lima, Independencia, 2021 Anaya Contreras, Carlos Roberto Satisfacción del cliente Marketing digital Captación de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Captación de clientes y marketing digital de una empresa privada de Lima, Independencia, 2021 |
| title_full |
Captación de clientes y marketing digital de una empresa privada de Lima, Independencia, 2021 |
| title_fullStr |
Captación de clientes y marketing digital de una empresa privada de Lima, Independencia, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Captación de clientes y marketing digital de una empresa privada de Lima, Independencia, 2021 |
| title_sort |
Captación de clientes y marketing digital de una empresa privada de Lima, Independencia, 2021 |
| author |
Anaya Contreras, Carlos Roberto |
| author_facet |
Anaya Contreras, Carlos Roberto Mucha Aranda, Ivan Felix |
| author_role |
author |
| author2 |
Mucha Aranda, Ivan Felix |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dávila Arenaza, Víctor Demetrio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Anaya Contreras, Carlos Roberto Mucha Aranda, Ivan Felix |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Marketing digital Captación de clientes |
| topic |
Satisfacción del cliente Marketing digital Captación de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación entre la captación de clientes y el marketing digital de una empresa privada en lima, independencia. la metodología utilizada fue tipo aplicado, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño transversal no experimental, método deductivo hipotético; la población estuvo conformada por 50 clientes; la técnica para obtener los datos fue una encuesta y el instrumento fue un cuestionario tipo likert; los resultados obtenidos, luego de un análisis inferencial descriptivo, se ha demostrado que el 68% representando a 34 clientes están de acuerdo con la adquisición de clientes y el 70% representando a 35 clientes están de acuerdo con el marketing digital; en consecuencia, se concluye que existe evidencia estadística suficiente para afirmar con una significancia de 0,000 que existe una relación entre ambas variables de un tipo positivo considerable con un coeficiente de 0,558. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-29T20:03:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-29T20:03:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/129392 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/129392 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129392/1/Anaya_CCR-Mucha_AIF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129392/2/Anaya_CCR-Mucha_AIF-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129392/3/Anaya_CCR-Mucha_AIF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129392/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129392/5/Anaya_CCR-Mucha_AIF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129392/7/Anaya_CCR-Mucha_AIF-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129392/9/Anaya_CCR-Mucha_AIF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129392/6/Anaya_CCR-Mucha_AIF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129392/8/Anaya_CCR-Mucha_AIF-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129392/10/Anaya_CCR-Mucha_AIF.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6c0c1b9358c1cde8a7a42a8b6aaba0bc f9c5cb953af1a7ad063bada9da21f331 5068de03204c0a392d3adc04b338f26b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 add2d2ef6325094de7eae1418ac93ef7 b4eb284042aaeaf182ec2556262e4022 7825f32f5f620459c4763f3ff5b3c9d6 7e4a57b09be32562758842bc4a1b9831 f8dc73d2666b5a70d947187458364a8a 7e4a57b09be32562758842bc4a1b9831 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923485712842752 |
| spelling |
Dávila Arenaza, Víctor DemetrioAnaya Contreras, Carlos RobertoMucha Aranda, Ivan Felix2023-11-29T20:03:13Z2023-11-29T20:03:13Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/129392El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación entre la captación de clientes y el marketing digital de una empresa privada en lima, independencia. la metodología utilizada fue tipo aplicado, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño transversal no experimental, método deductivo hipotético; la población estuvo conformada por 50 clientes; la técnica para obtener los datos fue una encuesta y el instrumento fue un cuestionario tipo likert; los resultados obtenidos, luego de un análisis inferencial descriptivo, se ha demostrado que el 68% representando a 34 clientes están de acuerdo con la adquisición de clientes y el 70% representando a 35 clientes están de acuerdo con el marketing digital; en consecuencia, se concluye que existe evidencia estadística suficiente para afirmar con una significancia de 0,000 que existe una relación entre ambas variables de un tipo positivo considerable con un coeficiente de 0,558.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteMarketing digitalCaptación de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Captación de clientes y marketing digital de una empresa privada de Lima, Independencia, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-19197010442243241002413016Mairena Fox, Petronila LilianaAlva Arce, Rosel CesarDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAnaya_CCR-Mucha_AIF-SD.pdfAnaya_CCR-Mucha_AIF-SD.pdfapplication/pdf2757376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129392/1/Anaya_CCR-Mucha_AIF-SD.pdf6c0c1b9358c1cde8a7a42a8b6aaba0bcMD51Anaya_CCR-Mucha_AIF-IT.pdfAnaya_CCR-Mucha_AIF-IT.pdfapplication/pdf3579604https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129392/2/Anaya_CCR-Mucha_AIF-IT.pdff9c5cb953af1a7ad063bada9da21f331MD52Anaya_CCR-Mucha_AIF.pdfAnaya_CCR-Mucha_AIF.pdfapplication/pdf2757376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129392/3/Anaya_CCR-Mucha_AIF.pdf5068de03204c0a392d3adc04b338f26bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129392/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAnaya_CCR-Mucha_AIF-SD.pdf.txtAnaya_CCR-Mucha_AIF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain63918https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129392/5/Anaya_CCR-Mucha_AIF-SD.pdf.txtadd2d2ef6325094de7eae1418ac93ef7MD55Anaya_CCR-Mucha_AIF-IT.pdf.txtAnaya_CCR-Mucha_AIF-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1910https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129392/7/Anaya_CCR-Mucha_AIF-IT.pdf.txtb4eb284042aaeaf182ec2556262e4022MD57Anaya_CCR-Mucha_AIF.pdf.txtAnaya_CCR-Mucha_AIF.pdf.txtExtracted texttext/plain68574https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129392/9/Anaya_CCR-Mucha_AIF.pdf.txt7825f32f5f620459c4763f3ff5b3c9d6MD59THUMBNAILAnaya_CCR-Mucha_AIF-SD.pdf.jpgAnaya_CCR-Mucha_AIF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4573https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129392/6/Anaya_CCR-Mucha_AIF-SD.pdf.jpg7e4a57b09be32562758842bc4a1b9831MD56Anaya_CCR-Mucha_AIF-IT.pdf.jpgAnaya_CCR-Mucha_AIF-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5397https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129392/8/Anaya_CCR-Mucha_AIF-IT.pdf.jpgf8dc73d2666b5a70d947187458364a8aMD58Anaya_CCR-Mucha_AIF.pdf.jpgAnaya_CCR-Mucha_AIF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4573https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129392/10/Anaya_CCR-Mucha_AIF.pdf.jpg7e4a57b09be32562758842bc4a1b9831MD51020.500.12692/129392oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1293922023-11-29 22:06:16.772Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.981771 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).