Captación de clientes y marketing digital de una empresa privada de Lima, Independencia, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación entre la captación de clientes y el marketing digital de una empresa privada en lima, independencia. la metodología utilizada fue tipo aplicado, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño transversal no experim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Anaya Contreras, Carlos Roberto, Mucha Aranda, Ivan Felix
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129392
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Materia:Satisfacción del cliente
Marketing digital
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description El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación entre la captación de clientes y el marketing digital de una empresa privada en lima, independencia. la metodología utilizada fue tipo aplicado, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño transversal no experimental, método deductivo hipotético; la población estuvo conformada por 50 clientes; la técnica para obtener los datos fue una encuesta y el instrumento fue un cuestionario tipo likert; los resultados obtenidos, luego de un análisis inferencial descriptivo, se ha demostrado que el 68% representando a 34 clientes están de acuerdo con la adquisición de clientes y el 70% representando a 35 clientes están de acuerdo con el marketing digital; en consecuencia, se concluye que existe evidencia estadística suficiente para afirmar con una significancia de 0,000 que existe una relación entre ambas variables de un tipo positivo considerable con un coeficiente de 0,558.
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