Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de una clínica oftalmológica, Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como propósito elaborar un plan de marketing para posicionar la marca de una clínica oftalmológica en la ciudad de Chiclayo. El tipo de investigación es descriptiva-propositiva, con un enfoque mixto cualitativo y cuantitativo para la confección de instrumentos, los cu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100327 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100327 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento (Publicidad) Estrategias de marketing Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_66d99ba166a90a3d60ddfd096498f05f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100327 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de una clínica oftalmológica, Chiclayo |
title |
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de una clínica oftalmológica, Chiclayo |
spellingShingle |
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de una clínica oftalmológica, Chiclayo Sono Quintana, Jesus Antonio Posicionamiento (Publicidad) Estrategias de marketing Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de una clínica oftalmológica, Chiclayo |
title_full |
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de una clínica oftalmológica, Chiclayo |
title_fullStr |
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de una clínica oftalmológica, Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de una clínica oftalmológica, Chiclayo |
title_sort |
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de una clínica oftalmológica, Chiclayo |
author |
Sono Quintana, Jesus Antonio |
author_facet |
Sono Quintana, Jesus Antonio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huiman Tarrillo, Hugo Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sono Quintana, Jesus Antonio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Estrategias de marketing Marketing digital |
topic |
Posicionamiento (Publicidad) Estrategias de marketing Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como propósito elaborar un plan de marketing para posicionar la marca de una clínica oftalmológica en la ciudad de Chiclayo. El tipo de investigación es descriptiva-propositiva, con un enfoque mixto cualitativo y cuantitativo para la confección de instrumentos, los cuales fueron cuestionario y entrevista respectivamente. Para llevar a cabo este trabajo, primero se diagnosticó el posicionamiento de la marca, realizando un muestreo de 80 pacientes de la clínica para obtener información sobre los atributos de la misma empresa y la competencia, por otro lado, se efectuó una entrevista con la sub-gerenta para poder diseñar las estrategias del plan de marketing. Después de procesar los datos, se tuvo como resultado que la empresa tiene atributos favorables que la mayoría de clientes recomiendan, y otras valoraciones que debe mejorar para tener mayor alcance en la mente de los consumidores. Finalmente, se desarrolló el plan de marketing para plantear las estrategias que influirán en el posicionamiento de la marca y de esta manera la clínica pueda permanecer en competencia e incrementar sus ventas. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-01T13:28:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-01T13:28:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/100327 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/100327 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100327/4/Sono_QJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100327/5/Sono_QJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100327/6/Sono_QJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100327/8/Sono_QJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100327/7/Sono_QJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100327/9/Sono_QJA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100327/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7fd39fc790514ac68996ab62f8d82b1e b0a0b6e9c9cd88176bc6b863b5e3f1a5 0220fddd54febb33cabb0b13c4b6cc39 e0c4ab959b58f5935323ade5d5ec1bb1 80ed6c97b1fea1a01162777409ab4515 7f9d46d10ea184f4ccde9d26cb060101 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922185165078528 |
spelling |
Huiman Tarrillo, Hugo EnriqueSono Quintana, Jesus Antonio2022-11-01T13:28:23Z2022-11-01T13:28:23Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/100327La presente investigación tiene como propósito elaborar un plan de marketing para posicionar la marca de una clínica oftalmológica en la ciudad de Chiclayo. El tipo de investigación es descriptiva-propositiva, con un enfoque mixto cualitativo y cuantitativo para la confección de instrumentos, los cuales fueron cuestionario y entrevista respectivamente. Para llevar a cabo este trabajo, primero se diagnosticó el posicionamiento de la marca, realizando un muestreo de 80 pacientes de la clínica para obtener información sobre los atributos de la misma empresa y la competencia, por otro lado, se efectuó una entrevista con la sub-gerenta para poder diseñar las estrategias del plan de marketing. Después de procesar los datos, se tuvo como resultado que la empresa tiene atributos favorables que la mayoría de clientes recomiendan, y otras valoraciones que debe mejorar para tener mayor alcance en la mente de los consumidores. Finalmente, se desarrolló el plan de marketing para plantear las estrategias que influirán en el posicionamiento de la marca y de esta manera la clínica pueda permanecer en competencia e incrementar sus ventas.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Estrategias de marketingMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de una clínica oftalmológica, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA16418702https://orcid.org/0000-0002-8152-757070469564416087Alarcon Villanueva, GuidoAmoros Rodriguez, Eduardo MartinHuiman Tarrillo, Hugo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSono_QJA-SD.pdfSono_QJA-SD.pdfapplication/pdf4267230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100327/4/Sono_QJA-SD.pdf7fd39fc790514ac68996ab62f8d82b1eMD54Sono_QJA.pdfSono_QJA.pdfapplication/pdf6696632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100327/5/Sono_QJA.pdfb0a0b6e9c9cd88176bc6b863b5e3f1a5MD55TEXTSono_QJA-SD.pdf.txtSono_QJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100327/6/Sono_QJA-SD.pdf.txt0220fddd54febb33cabb0b13c4b6cc39MD56Sono_QJA.pdf.txtSono_QJA.pdf.txtExtracted texttext/plain111980https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100327/8/Sono_QJA.pdf.txte0c4ab959b58f5935323ade5d5ec1bb1MD58THUMBNAILSono_QJA-SD.pdf.jpgSono_QJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5551https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100327/7/Sono_QJA-SD.pdf.jpg80ed6c97b1fea1a01162777409ab4515MD57Sono_QJA.pdf.jpgSono_QJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5514https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100327/9/Sono_QJA.pdf.jpg7f9d46d10ea184f4ccde9d26cb060101MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100327/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/100327oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1003272023-02-16 22:31:53.745Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).