Plan de marketing para el posicionamiento del proyecto inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es diseñar un plan de marketing para mejorar el posicionamiento del Proyecto Inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo. Se aplicó como técnica de recolección de datos la encuesta y el instrumento fue un cuestionario estructurado para cada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Barturen, Cristian Oswaldo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103355
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/103355
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Estrategias de marketing
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación es diseñar un plan de marketing para mejorar el posicionamiento del Proyecto Inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo. Se aplicó como técnica de recolección de datos la encuesta y el instrumento fue un cuestionario estructurado para cada variable de estudio. La investigación es básica, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo propositivo; las respuestas se obtuvieron de una muestra de 131 clientes y los resultados demuestran que el Proyecto Inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo se encuentra en un nivel de posicionamiento bajo con un 36,6% de respuestas obtenidas de los clientes potenciales; el diagnóstico del plan de marketing según el 36,6% es regular y las dimensiones menos favorables se encuentran en la fase estratégica y operativa con los objetivos empresariales, las estrategias de marketing, el marketing mix y el control. Se concluye con la propuesta de un plan de marketing enfocado en la fase analítica, estratégica y operativa, la cual fue validada por juicio de expertos garantizando el logro de los objetivos de marketing propuestos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).