Plan de marketing para el posicionamiento del proyecto inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación es diseñar un plan de marketing para mejorar el posicionamiento del Proyecto Inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo. Se aplicó como técnica de recolección de datos la encuesta y el instrumento fue un cuestionario estructurado para cada...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103355 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/103355 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento (Publicidad) Estrategias de marketing Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_fadfca641b49d9b215b91e9678832083 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103355 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para el posicionamiento del proyecto inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo |
title |
Plan de marketing para el posicionamiento del proyecto inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo |
spellingShingle |
Plan de marketing para el posicionamiento del proyecto inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo Delgado Barturen, Cristian Oswaldo Posicionamiento (Publicidad) Estrategias de marketing Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para el posicionamiento del proyecto inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo |
title_full |
Plan de marketing para el posicionamiento del proyecto inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo |
title_fullStr |
Plan de marketing para el posicionamiento del proyecto inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el posicionamiento del proyecto inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo |
title_sort |
Plan de marketing para el posicionamiento del proyecto inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo |
author |
Delgado Barturen, Cristian Oswaldo |
author_facet |
Delgado Barturen, Cristian Oswaldo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Callao Alarcón, Marcelino |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Delgado Barturen, Cristian Oswaldo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Estrategias de marketing Marketing digital |
topic |
Posicionamiento (Publicidad) Estrategias de marketing Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de la presente investigación es diseñar un plan de marketing para mejorar el posicionamiento del Proyecto Inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo. Se aplicó como técnica de recolección de datos la encuesta y el instrumento fue un cuestionario estructurado para cada variable de estudio. La investigación es básica, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo propositivo; las respuestas se obtuvieron de una muestra de 131 clientes y los resultados demuestran que el Proyecto Inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo se encuentra en un nivel de posicionamiento bajo con un 36,6% de respuestas obtenidas de los clientes potenciales; el diagnóstico del plan de marketing según el 36,6% es regular y las dimensiones menos favorables se encuentran en la fase estratégica y operativa con los objetivos empresariales, las estrategias de marketing, el marketing mix y el control. Se concluye con la propuesta de un plan de marketing enfocado en la fase analítica, estratégica y operativa, la cual fue validada por juicio de expertos garantizando el logro de los objetivos de marketing propuestos. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-06T21:48:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-06T21:48:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/103355 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/103355 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103355/1/Delgado_BCO-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103355/2/Delgado_BCO.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103355/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103355/4/Delgado_BCO-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103355/6/Delgado_BCO.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103355/5/Delgado_BCO-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103355/7/Delgado_BCO.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fced61209f57bb8a1e2695ebf1d31614 54d8c12fd36b673a3870b36b6882f79d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 011c7b607ab6bd32bfe33918c0517cac f6631c79a76c6b140d1993cf2d9437bd bdb0db8151b848815043e954ab969b41 bdb0db8151b848815043e954ab969b41 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923093330460672 |
spelling |
Callao Alarcón, MarcelinoDelgado Barturen, Cristian Oswaldo2022-12-06T21:48:06Z2022-12-06T21:48:06Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/103355El objetivo de la presente investigación es diseñar un plan de marketing para mejorar el posicionamiento del Proyecto Inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo. Se aplicó como técnica de recolección de datos la encuesta y el instrumento fue un cuestionario estructurado para cada variable de estudio. La investigación es básica, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo propositivo; las respuestas se obtuvieron de una muestra de 131 clientes y los resultados demuestran que el Proyecto Inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo se encuentra en un nivel de posicionamiento bajo con un 36,6% de respuestas obtenidas de los clientes potenciales; el diagnóstico del plan de marketing según el 36,6% es regular y las dimensiones menos favorables se encuentran en la fase estratégica y operativa con los objetivos empresariales, las estrategias de marketing, el marketing mix y el control. Se concluye con la propuesta de un plan de marketing enfocado en la fase analítica, estratégica y operativa, la cual fue validada por juicio de expertos garantizando el logro de los objetivos de marketing propuestos.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Estrategias de marketingMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el posicionamiento del proyecto inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA40126163https://orcid.org/0000-0001-7295-237544411879413207Castro Balcazar, Rolando MarioPerez Arboleda, Pedro AntonioCallao Alarcon, Marcelinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDelgado_BCO-SD.pdfDelgado_BCO-SD.pdfapplication/pdf3805824https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103355/1/Delgado_BCO-SD.pdffced61209f57bb8a1e2695ebf1d31614MD51Delgado_BCO.pdfDelgado_BCO.pdfapplication/pdf3805824https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103355/2/Delgado_BCO.pdf54d8c12fd36b673a3870b36b6882f79dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103355/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDelgado_BCO-SD.pdf.txtDelgado_BCO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain124243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103355/4/Delgado_BCO-SD.pdf.txt011c7b607ab6bd32bfe33918c0517cacMD54Delgado_BCO.pdf.txtDelgado_BCO.pdf.txtExtracted texttext/plain127737https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103355/6/Delgado_BCO.pdf.txtf6631c79a76c6b140d1993cf2d9437bdMD56THUMBNAILDelgado_BCO-SD.pdf.jpgDelgado_BCO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103355/5/Delgado_BCO-SD.pdf.jpgbdb0db8151b848815043e954ab969b41MD55Delgado_BCO.pdf.jpgDelgado_BCO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103355/7/Delgado_BCO.pdf.jpgbdb0db8151b848815043e954ab969b41MD5720.500.12692/103355oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1033552022-12-08 22:22:03.859Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.904524 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).