Plan de marketing para el posicionamiento del proyecto inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es diseñar un plan de marketing para mejorar el posicionamiento del Proyecto Inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo. Se aplicó como técnica de recolección de datos la encuesta y el instrumento fue un cuestionario estructurado para cada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Barturen, Cristian Oswaldo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103355
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/103355
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Estrategias de marketing
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_fadfca641b49d9b215b91e9678832083
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103355
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el posicionamiento del proyecto inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo
title Plan de marketing para el posicionamiento del proyecto inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo
spellingShingle Plan de marketing para el posicionamiento del proyecto inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo
Delgado Barturen, Cristian Oswaldo
Posicionamiento (Publicidad)
Estrategias de marketing
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el posicionamiento del proyecto inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo
title_full Plan de marketing para el posicionamiento del proyecto inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo
title_fullStr Plan de marketing para el posicionamiento del proyecto inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo
title_full_unstemmed Plan de marketing para el posicionamiento del proyecto inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo
title_sort Plan de marketing para el posicionamiento del proyecto inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo
author Delgado Barturen, Cristian Oswaldo
author_facet Delgado Barturen, Cristian Oswaldo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Callao Alarcón, Marcelino
dc.contributor.author.fl_str_mv Delgado Barturen, Cristian Oswaldo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Estrategias de marketing
Marketing digital
topic Posicionamiento (Publicidad)
Estrategias de marketing
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la presente investigación es diseñar un plan de marketing para mejorar el posicionamiento del Proyecto Inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo. Se aplicó como técnica de recolección de datos la encuesta y el instrumento fue un cuestionario estructurado para cada variable de estudio. La investigación es básica, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo propositivo; las respuestas se obtuvieron de una muestra de 131 clientes y los resultados demuestran que el Proyecto Inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo se encuentra en un nivel de posicionamiento bajo con un 36,6% de respuestas obtenidas de los clientes potenciales; el diagnóstico del plan de marketing según el 36,6% es regular y las dimensiones menos favorables se encuentran en la fase estratégica y operativa con los objetivos empresariales, las estrategias de marketing, el marketing mix y el control. Se concluye con la propuesta de un plan de marketing enfocado en la fase analítica, estratégica y operativa, la cual fue validada por juicio de expertos garantizando el logro de los objetivos de marketing propuestos.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-06T21:48:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-06T21:48:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/103355
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/103355
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103355/1/Delgado_BCO-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103355/2/Delgado_BCO.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103355/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103355/4/Delgado_BCO-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103355/6/Delgado_BCO.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103355/5/Delgado_BCO-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103355/7/Delgado_BCO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fced61209f57bb8a1e2695ebf1d31614
54d8c12fd36b673a3870b36b6882f79d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
011c7b607ab6bd32bfe33918c0517cac
f6631c79a76c6b140d1993cf2d9437bd
bdb0db8151b848815043e954ab969b41
bdb0db8151b848815043e954ab969b41
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923093330460672
spelling Callao Alarcón, MarcelinoDelgado Barturen, Cristian Oswaldo2022-12-06T21:48:06Z2022-12-06T21:48:06Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/103355El objetivo de la presente investigación es diseñar un plan de marketing para mejorar el posicionamiento del Proyecto Inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo. Se aplicó como técnica de recolección de datos la encuesta y el instrumento fue un cuestionario estructurado para cada variable de estudio. La investigación es básica, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo propositivo; las respuestas se obtuvieron de una muestra de 131 clientes y los resultados demuestran que el Proyecto Inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo se encuentra en un nivel de posicionamiento bajo con un 36,6% de respuestas obtenidas de los clientes potenciales; el diagnóstico del plan de marketing según el 36,6% es regular y las dimensiones menos favorables se encuentran en la fase estratégica y operativa con los objetivos empresariales, las estrategias de marketing, el marketing mix y el control. Se concluye con la propuesta de un plan de marketing enfocado en la fase analítica, estratégica y operativa, la cual fue validada por juicio de expertos garantizando el logro de los objetivos de marketing propuestos.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Estrategias de marketingMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el posicionamiento del proyecto inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA40126163https://orcid.org/0000-0001-7295-237544411879413207Castro Balcazar, Rolando MarioPerez Arboleda, Pedro AntonioCallao Alarcon, Marcelinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDelgado_BCO-SD.pdfDelgado_BCO-SD.pdfapplication/pdf3805824https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103355/1/Delgado_BCO-SD.pdffced61209f57bb8a1e2695ebf1d31614MD51Delgado_BCO.pdfDelgado_BCO.pdfapplication/pdf3805824https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103355/2/Delgado_BCO.pdf54d8c12fd36b673a3870b36b6882f79dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103355/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDelgado_BCO-SD.pdf.txtDelgado_BCO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain124243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103355/4/Delgado_BCO-SD.pdf.txt011c7b607ab6bd32bfe33918c0517cacMD54Delgado_BCO.pdf.txtDelgado_BCO.pdf.txtExtracted texttext/plain127737https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103355/6/Delgado_BCO.pdf.txtf6631c79a76c6b140d1993cf2d9437bdMD56THUMBNAILDelgado_BCO-SD.pdf.jpgDelgado_BCO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103355/5/Delgado_BCO-SD.pdf.jpgbdb0db8151b848815043e954ab969b41MD55Delgado_BCO.pdf.jpgDelgado_BCO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103355/7/Delgado_BCO.pdf.jpgbdb0db8151b848815043e954ab969b41MD5720.500.12692/103355oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1033552022-12-08 22:22:03.859Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.904524
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).