Plan de relaciones públicas y fortalecimiento de la identidad organizacional en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de la Libertad, 2017

Descripción del Articulo

El propósito de la presente investigación fue determinar la falta de identidad organizacional de los trabajadores de la gerencia regional de transportes y comunicaciones de la libertad. Por ello, el principal objetivo es proponer un plan de relaciones públicas para el fortalecimiento de la identidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lavado Siccha, María Magdalena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11126
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11126
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad organizacional
Relaciones públicas
Resultados
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El propósito de la presente investigación fue determinar la falta de identidad organizacional de los trabajadores de la gerencia regional de transportes y comunicaciones de la libertad. Por ello, el principal objetivo es proponer un plan de relaciones públicas para el fortalecimiento de la identidad organizacional en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad, en mejora de la calidad del servicio público. Por otro lado, se trabajó con una población finita de 123 colaboradores los cuales fueron seleccionados mediante un muestreo no probabilístico - por conveniencia. Además, a esta investigación se le aplicó un diseño descriptivo propositivo en donde su tipo de estudio es propositivo. También, se utilizaron instrumentos de análisis como guía de observación y encuesta, que se aplicaron a los trabajadores dentro de las áreas administrativas. Por otra parte, los resultados permitieron explicar las interrogantes hechas durante la investigación, por lo cual arrojo gran porcentaje de falta de identidad organizacional, falta de comunicación y falta de cultura organizacional de los colaboradores. Por último, las estrategias del plan de relaciones públicas están realizadas en base a cada uno de los hallazgos que se logró identificar durante el periodo del análisis; por esa razón, servirán para mejorar la identidad interna de los trabajadores y así mejorar el servicio al ciudadano.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).