Atención al cliente y su fidelización en una entidad bancaria Piura, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación se llevó a cabo con el objetivo principal de determinar el nivel de influencia de la atención al cliente sobre su fidelización, en una entidad bancaria Piura, 2022. La investigación se llevó a cabo a través del enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, de c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95171 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95171 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención al cliente Fidelización del cliente Entidades financieras - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_65fb47871b074d8fb5876d0738bdd9f7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95171 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Atención al cliente y su fidelización en una entidad bancaria Piura, 2022 |
title |
Atención al cliente y su fidelización en una entidad bancaria Piura, 2022 |
spellingShingle |
Atención al cliente y su fidelización en una entidad bancaria Piura, 2022 Mestanza Sandoval, Carol Estefanny Atención al cliente Fidelización del cliente Entidades financieras - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Atención al cliente y su fidelización en una entidad bancaria Piura, 2022 |
title_full |
Atención al cliente y su fidelización en una entidad bancaria Piura, 2022 |
title_fullStr |
Atención al cliente y su fidelización en una entidad bancaria Piura, 2022 |
title_full_unstemmed |
Atención al cliente y su fidelización en una entidad bancaria Piura, 2022 |
title_sort |
Atención al cliente y su fidelización en una entidad bancaria Piura, 2022 |
author |
Mestanza Sandoval, Carol Estefanny |
author_facet |
Mestanza Sandoval, Carol Estefanny |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valverde Rodríguez, Wilfredo Gerardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mestanza Sandoval, Carol Estefanny |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atención al cliente Fidelización del cliente Entidades financieras - Perú |
topic |
Atención al cliente Fidelización del cliente Entidades financieras - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación se llevó a cabo con el objetivo principal de determinar el nivel de influencia de la atención al cliente sobre su fidelización, en una entidad bancaria Piura, 2022. La investigación se llevó a cabo a través del enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, de corte correlacional causal. La población estuvo constituida por 3000 clientes de la entidad bancaria, siendo la muestra de 340 clientes, utilizándose la técnica de la encuesta, con 2 cuestionarios como instrumentos de recolección de datos, uno para cada variable. Se determinó a través del análisis de regresión con significación de la prueba, Sig.=0.000 inferior al 0.05 y coeficiente de la regresión (B=0.432) que existe relación e influencia entre las variables de estudio, lo que permitió aceptar la hipótesis de investigación, confirmando que la atención al cliente influye significativamente en su fidelización, en una entidad bancaria, Piura – 2022, pues a medida que mejora la atención al cliente, mejora también su fidelización. Así mismo esta influencia se evidenció en el coeficiente de determinación, que indica que la atención al cliente explica aproximadamente el 42.1% de la fidelización del cliente en la entidad bancaria. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-14T22:01:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-14T22:01:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95171 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95171 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95171/4/Mestanza_SCE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95171/5/Mestanza_SCE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95171/6/Mestanza_SCE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95171/8/Mestanza_SCE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95171/7/Mestanza_SCE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95171/9/Mestanza_SCE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95171/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bea768a785ca173688aad5288f2570f9 b9a6d6457a8d2f3a3b2ee7ef553011fa db2c994f9bb2890959b9be6434ba408b bbe24b9ef07c4c9e569a472df2abeac4 9eddc9cc9fa8f48b24e0240931f8b998 5d2514d37958a94cd0736dc4f5dd59dd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922809249202176 |
spelling |
Valverde Rodríguez, Wilfredo GerardoMestanza Sandoval, Carol Estefanny2022-09-14T22:01:58Z2022-09-14T22:01:58Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95171La presente investigación se llevó a cabo con el objetivo principal de determinar el nivel de influencia de la atención al cliente sobre su fidelización, en una entidad bancaria Piura, 2022. La investigación se llevó a cabo a través del enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, de corte correlacional causal. La población estuvo constituida por 3000 clientes de la entidad bancaria, siendo la muestra de 340 clientes, utilizándose la técnica de la encuesta, con 2 cuestionarios como instrumentos de recolección de datos, uno para cada variable. Se determinó a través del análisis de regresión con significación de la prueba, Sig.=0.000 inferior al 0.05 y coeficiente de la regresión (B=0.432) que existe relación e influencia entre las variables de estudio, lo que permitió aceptar la hipótesis de investigación, confirmando que la atención al cliente influye significativamente en su fidelización, en una entidad bancaria, Piura – 2022, pues a medida que mejora la atención al cliente, mejora también su fidelización. Así mismo esta influencia se evidenció en el coeficiente de determinación, que indica que la atención al cliente explica aproximadamente el 42.1% de la fidelización del cliente en la entidad bancaria.PiuraEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención al clienteFidelización del clienteEntidades financieras - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Atención al cliente y su fidelización en una entidad bancaria Piura, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA17896863https://orcid.org/0000-0002-8822-764248182073413207Abad Bautista, LeonorLozano Rivera, Martín WilsonValverde Rodríguez, Wilfredo Gerardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMestanza_SCE-SD.pdfMestanza_SCE-SD.pdfapplication/pdf3414165https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95171/4/Mestanza_SCE-SD.pdfbea768a785ca173688aad5288f2570f9MD54Mestanza_SCE.pdfMestanza_SCE.pdfapplication/pdf4674587https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95171/5/Mestanza_SCE.pdfb9a6d6457a8d2f3a3b2ee7ef553011faMD55TEXTMestanza_SCE-SD.pdf.txtMestanza_SCE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95171/6/Mestanza_SCE-SD.pdf.txtdb2c994f9bb2890959b9be6434ba408bMD56Mestanza_SCE.pdf.txtMestanza_SCE.pdf.txtExtracted texttext/plain117792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95171/8/Mestanza_SCE.pdf.txtbbe24b9ef07c4c9e569a472df2abeac4MD58THUMBNAILMestanza_SCE-SD.pdf.jpgMestanza_SCE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4979https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95171/7/Mestanza_SCE-SD.pdf.jpg9eddc9cc9fa8f48b24e0240931f8b998MD57Mestanza_SCE.pdf.jpgMestanza_SCE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5057https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95171/9/Mestanza_SCE.pdf.jpg5d2514d37958a94cd0736dc4f5dd59ddMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95171/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/95171oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/951712023-02-15 22:21:20.584Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).