Interacción de la educación virtual y cuidado de la orientación familiar en escolares del distrito San Martín de Porres Lima
Descripción del Articulo
Objetivo: Caracterizar la interacción educativa virtual y el cuidado de la orientación familiar en escolares del distrito San Martín de Porres Lima 2021. Metodología: El presente estudio fue de tipo cualitativo básico de diseño fenomenológico. Se aplicó a los padres de los escolares la entrevista se...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94526 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94526 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Realidad virtual en la educación Tecnología educativa Educación secundaria Convivencia escolar Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
Sumario: | Objetivo: Caracterizar la interacción educativa virtual y el cuidado de la orientación familiar en escolares del distrito San Martín de Porres Lima 2021. Metodología: El presente estudio fue de tipo cualitativo básico de diseño fenomenológico. Se aplicó a los padres de los escolares la entrevista semiestructurada, observación participante y en línea. Con la finalidad de poder conocer a los escolares a través de sus tutores. Resultados: Se constató que la interacción de la educación virtual y el cuidado de orientación familiar en los escolares se desarrolló bajo un contexto con muchos factores estresores a casusa de la pandemia de COVID-19, y que las instituciones educativas no cuentan con sistemas que brinden una educación eficaz. Conclusiones: Los escolares mostraron gran capacidad de adaptación a las diversas experiencias y estímulos, lo que se define en la teoría de la adaptación y en las unidades temáticas interacción de la educación virtual y cuidado de la orienta familiar |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).