Estrategias publicitarias y ventas de Crediscotia Financiera S.A., Comas, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de las Estrategias Publicitarias y las Ventas de Crediscotia Financiera S.A., Comas 2020. El diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, el tipo de estudio fue aplicada, de nivel Descriptivo - Correlacional...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53548 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53548 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Entidades financieras - Perú Publicidad Administración de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_65c1ea73ebc7893aa2e75ca631f76574 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53548 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias publicitarias y ventas de Crediscotia Financiera S.A., Comas, 2020 |
| title |
Estrategias publicitarias y ventas de Crediscotia Financiera S.A., Comas, 2020 |
| spellingShingle |
Estrategias publicitarias y ventas de Crediscotia Financiera S.A., Comas, 2020 Arellan Obregón, Jesús Charles Entidades financieras - Perú Publicidad Administración de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias publicitarias y ventas de Crediscotia Financiera S.A., Comas, 2020 |
| title_full |
Estrategias publicitarias y ventas de Crediscotia Financiera S.A., Comas, 2020 |
| title_fullStr |
Estrategias publicitarias y ventas de Crediscotia Financiera S.A., Comas, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias publicitarias y ventas de Crediscotia Financiera S.A., Comas, 2020 |
| title_sort |
Estrategias publicitarias y ventas de Crediscotia Financiera S.A., Comas, 2020 |
| author |
Arellan Obregón, Jesús Charles |
| author_facet |
Arellan Obregón, Jesús Charles |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cárdenas Saavedra, Abraham |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arellan Obregón, Jesús Charles |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Entidades financieras - Perú Publicidad Administración de ventas |
| topic |
Entidades financieras - Perú Publicidad Administración de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de las Estrategias Publicitarias y las Ventas de Crediscotia Financiera S.A., Comas 2020. El diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, el tipo de estudio fue aplicada, de nivel Descriptivo - Correlacional y con enfoque cuantitativo. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario (Instrumento) a través de 20 preguntas en escala de Likert. Se consideró como muestra la población total ya que estas ya que estas están constituidas por 61 personas, el mismo que fueron trabajadores del área puesta en estudio, resumiendo se puede decir que la muestra fue censal. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-22T15:06:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-22T15:06:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53548 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53548 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53548/2/Arellan_OJC-Mar%c3%adn_LJL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53548/8/Arellan_OJC-Mar%c3%adn_LJL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53548/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53548/6/Arellan_OJC-Mar%c3%adn_LJL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53548/9/Arellan_OJC-Mar%c3%adn_LJL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53548/7/Arellan_OJC-Mar%c3%adn_LJL.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53548/10/Arellan_OJC-Mar%c3%adn_LJL-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fc9ffdc0d3c37443b2edc73e15f71794 21c18ebd46960c053de04f6efb899cc3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5fbb61289814a3d3489ec6aa45b11aa9 3bab70e28da838149f6637c271c5973a f0538df61ddf424034656f2f128f2554 f0538df61ddf424034656f2f128f2554 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922130566774784 |
| spelling |
Cárdenas Saavedra, AbrahamArellan Obregón, Jesús Charles2021-02-22T15:06:09Z2021-02-22T15:06:09Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53548La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de las Estrategias Publicitarias y las Ventas de Crediscotia Financiera S.A., Comas 2020. El diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, el tipo de estudio fue aplicada, de nivel Descriptivo - Correlacional y con enfoque cuantitativo. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario (Instrumento) a través de 20 preguntas en escala de Likert. Se consideró como muestra la población total ya que estas ya que estas están constituidas por 61 personas, el mismo que fueron trabajadores del área puesta en estudio, resumiendo se puede decir que la muestra fue censal.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEntidades financieras - PerúPublicidadAdministración de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias publicitarias y ventas de Crediscotia Financiera S.A., Comas, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración7424958https://orcid.org/0000-0002-9808-77194712744470276137413016Cárdenas Saavedra, AbrahamDelgado Cespedes, Carlos AlbertoFernández Bedoya, Víctor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArellan_OJC-Marín_LJL.pdfArellan_OJC-Marín_LJL.pdfapplication/pdf2188350https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53548/2/Arellan_OJC-Mar%c3%adn_LJL.pdffc9ffdc0d3c37443b2edc73e15f71794MD52Arellan_OJC-Marín_LJL-SD.pdfArellan_OJC-Marín_LJL-SD.pdfapplication/pdf2189875https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53548/8/Arellan_OJC-Mar%c3%adn_LJL-SD.pdf21c18ebd46960c053de04f6efb899cc3MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53548/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArellan_OJC-Marín_LJL.pdf.txtArellan_OJC-Marín_LJL.pdf.txtExtracted texttext/plain82506https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53548/6/Arellan_OJC-Mar%c3%adn_LJL.pdf.txt5fbb61289814a3d3489ec6aa45b11aa9MD56Arellan_OJC-Marín_LJL-SD.pdf.txtArellan_OJC-Marín_LJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain75760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53548/9/Arellan_OJC-Mar%c3%adn_LJL-SD.pdf.txt3bab70e28da838149f6637c271c5973aMD59THUMBNAILArellan_OJC-Marín_LJL.pdf.jpgArellan_OJC-Marín_LJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53548/7/Arellan_OJC-Mar%c3%adn_LJL.pdf.jpgf0538df61ddf424034656f2f128f2554MD57Arellan_OJC-Marín_LJL-SD.pdf.jpgArellan_OJC-Marín_LJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53548/10/Arellan_OJC-Mar%c3%adn_LJL-SD.pdf.jpgf0538df61ddf424034656f2f128f2554MD51020.500.12692/53548oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/535482021-02-22 12:14:41.444Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924112 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).