La capacitación y su relación con las ventas de los trabajadores de la Financiera Crediscotia, Huánuco – 2022

Descripción del Articulo

El objetivo principal de nuestra investigación es analizar y demostrar la correlación y ocurrencia de la capacitación y ventas de los trabajadores de la financiera Crediescotia, Huánuco, en la localidad de Huánuco; puesto que la competitividad de los mercados financieros a nivel internacional exigen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huaranga Vargas, Edwin, Hidalgo Inga, Fernando Letelier, Melgarejo Advíncula, Zócimo Agustín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/8653
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/8653
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Capacitación
Entidad financiera
Liderazgo
Desempeño laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:El objetivo principal de nuestra investigación es analizar y demostrar la correlación y ocurrencia de la capacitación y ventas de los trabajadores de la financiera Crediescotia, Huánuco, en la localidad de Huánuco; puesto que la competitividad de los mercados financieros a nivel internacional exigen la alta capacitación permanente de sus trabajadores, que influyen positivamente en las ventas que realizan los trabajadores con metas de producción periódica y de esa manera apalancar a la institución y posicionar en el mercado objetivo. Para lograr este objetivo, se llevó a cabo una revisión de teorías y datos que existen, de tal manera que nos permitió establecer la relación de la variable determinante sobre la determinada. La investigación se realizó tomando en cuenta el diseño no empírico y con un método cualitativo – cuantitativo. Con la aplicación del Microsoft excel se tuvo como resultado que la hipótesis general y al modelo econométrico formulado, tiene una relación aceptable de R2 estimado de 0.92, demostrando que existe una buena y positiva correlación en la que la variable capacitación tiene un impacto positivo en las ventas de los empleados de Crediescotia Huánuco .
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).