Estrategias publicitarias y ventas de Crediscotia Financiera S.A., Comas, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de las Estrategias Publicitarias y las Ventas de Crediscotia Financiera S.A., Comas 2020. El diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, el tipo de estudio fue aplicada, de nivel Descriptivo - Correlacional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arellan Obregón, Jesús Charles
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53548
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53548
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Entidades financieras - Perú
Publicidad
Administración de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de las Estrategias Publicitarias y las Ventas de Crediscotia Financiera S.A., Comas 2020. El diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, el tipo de estudio fue aplicada, de nivel Descriptivo - Correlacional y con enfoque cuantitativo. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario (Instrumento) a través de 20 preguntas en escala de Likert. Se consideró como muestra la población total ya que estas ya que estas están constituidas por 61 personas, el mismo que fueron trabajadores del área puesta en estudio, resumiendo se puede decir que la muestra fue censal.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).