Estrategia de CRM y captación de clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo general de la tesis fue determinar la relación entre la estrategia de CRM (Customer Relationship Management) y captación de clientes. La metodología que se utilizó fue: tipo aplicada, diseño no experimental y de corte transversal, enfoque cuantitativo, el nivel de la investigación descri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Durand, Jonathan Antony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85128
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85128
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Capacitación de cliente
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_65b71620e5792a9ea8046b6c96081982
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85128
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de CRM y captación de clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, 2021
title Estrategia de CRM y captación de clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, 2021
spellingShingle Estrategia de CRM y captación de clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, 2021
Espinoza Durand, Jonathan Antony
Fidelización del cliente
Capacitación de cliente
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de CRM y captación de clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, 2021
title_full Estrategia de CRM y captación de clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, 2021
title_fullStr Estrategia de CRM y captación de clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, 2021
title_full_unstemmed Estrategia de CRM y captación de clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, 2021
title_sort Estrategia de CRM y captación de clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, 2021
author Espinoza Durand, Jonathan Antony
author_facet Espinoza Durand, Jonathan Antony
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Victor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Durand, Jonathan Antony
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente
Capacitación de cliente
Estrategia
topic Fidelización del cliente
Capacitación de cliente
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de la tesis fue determinar la relación entre la estrategia de CRM (Customer Relationship Management) y captación de clientes. La metodología que se utilizó fue: tipo aplicada, diseño no experimental y de corte transversal, enfoque cuantitativo, el nivel de la investigación descriptivo correlacional, el método fue hipotético deductivo; la técnica para obtener los datos ha sido encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert. La población estuvo constituida por 60 clientes, y la muestra ha sido la totalidad de la población. Los resultados obtenidos de la prueba de hipótesis usando el estadístico Rho de Spearman indicando el coeficiente de correlación 0.562, la significancia bilateral 0.000. De acuerdo a la tabla Nro. 3 “Coeficiente de correlación” tiene una correlación positiva considerable; a su vez teniendo en cuenta la regla de decisión Si el valor Sig. < 0.05, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. En consecuencia se concluye que existe relación positiva considerable de las variables CRM con la captación de clientes.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-28T15:54:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-28T15:54:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/85128
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/85128
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85128/1/Espinoza_DJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85128/2/Espinoza_DJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85128/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85128/4/Espinoza_DJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85128/6/Espinoza_DJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85128/5/Espinoza_DJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85128/7/Espinoza_DJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6bdd944a7eee7e7e0b1cf5b45176c2de
62969f81308e3c309301a93c3cc91471
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d0d4ab342260df0f359ee4daada0c084
5463c4f93be8a30a1c4cf2aedb2f1aaa
5c5d145c0e58c3150f2ec8f3590a41af
5c5d145c0e58c3150f2ec8f3590a41af
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921590999973888
spelling Dávila Arenaza, Victor DemetrioEspinoza Durand, Jonathan Antony2022-03-28T15:54:46Z2022-03-28T15:54:46Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85128El objetivo general de la tesis fue determinar la relación entre la estrategia de CRM (Customer Relationship Management) y captación de clientes. La metodología que se utilizó fue: tipo aplicada, diseño no experimental y de corte transversal, enfoque cuantitativo, el nivel de la investigación descriptivo correlacional, el método fue hipotético deductivo; la técnica para obtener los datos ha sido encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert. La población estuvo constituida por 60 clientes, y la muestra ha sido la totalidad de la población. Los resultados obtenidos de la prueba de hipótesis usando el estadístico Rho de Spearman indicando el coeficiente de correlación 0.562, la significancia bilateral 0.000. De acuerdo a la tabla Nro. 3 “Coeficiente de correlación” tiene una correlación positiva considerable; a su vez teniendo en cuenta la regla de decisión Si el valor Sig. < 0.05, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. En consecuencia se concluye que existe relación positiva considerable de las variables CRM con la captación de clientes.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteCapacitación de clienteEstrategiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de CRM y captación de clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191945552313413016Mairena Fox, Petronila LilianaCarranza Estela, TeodoroDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspinoza_DJA-SD.pdfEspinoza_DJA-SD.pdfapplication/pdf2844703https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85128/1/Espinoza_DJA-SD.pdf6bdd944a7eee7e7e0b1cf5b45176c2deMD51Espinoza_DJA.pdfEspinoza_DJA.pdfapplication/pdf2884917https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85128/2/Espinoza_DJA.pdf62969f81308e3c309301a93c3cc91471MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85128/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEspinoza_DJA-SD.pdf.txtEspinoza_DJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain129953https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85128/4/Espinoza_DJA-SD.pdf.txtd0d4ab342260df0f359ee4daada0c084MD54Espinoza_DJA.pdf.txtEspinoza_DJA.pdf.txtExtracted texttext/plain134753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85128/6/Espinoza_DJA.pdf.txt5463c4f93be8a30a1c4cf2aedb2f1aaaMD56THUMBNAILEspinoza_DJA-SD.pdf.jpgEspinoza_DJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85128/5/Espinoza_DJA-SD.pdf.jpg5c5d145c0e58c3150f2ec8f3590a41afMD55Espinoza_DJA.pdf.jpgEspinoza_DJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85128/7/Espinoza_DJA.pdf.jpg5c5d145c0e58c3150f2ec8f3590a41afMD5720.500.12692/85128oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/851282022-03-31 22:07:55.028Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).