Estrategia de CRM y captación de clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo general de la tesis fue determinar la relación entre la estrategia de CRM (Customer Relationship Management) y captación de clientes. La metodología que se utilizó fue: tipo aplicada, diseño no experimental y de corte transversal, enfoque cuantitativo, el nivel de la investigación descri...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85128 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85128 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización del cliente Capacitación de cliente Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_65b71620e5792a9ea8046b6c96081982 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85128 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de CRM y captación de clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, 2021 |
| title |
Estrategia de CRM y captación de clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, 2021 |
| spellingShingle |
Estrategia de CRM y captación de clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, 2021 Espinoza Durand, Jonathan Antony Fidelización del cliente Capacitación de cliente Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategia de CRM y captación de clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, 2021 |
| title_full |
Estrategia de CRM y captación de clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, 2021 |
| title_fullStr |
Estrategia de CRM y captación de clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Estrategia de CRM y captación de clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, 2021 |
| title_sort |
Estrategia de CRM y captación de clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, 2021 |
| author |
Espinoza Durand, Jonathan Antony |
| author_facet |
Espinoza Durand, Jonathan Antony |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dávila Arenaza, Victor Demetrio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinoza Durand, Jonathan Antony |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente Capacitación de cliente Estrategia |
| topic |
Fidelización del cliente Capacitación de cliente Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo general de la tesis fue determinar la relación entre la estrategia de CRM (Customer Relationship Management) y captación de clientes. La metodología que se utilizó fue: tipo aplicada, diseño no experimental y de corte transversal, enfoque cuantitativo, el nivel de la investigación descriptivo correlacional, el método fue hipotético deductivo; la técnica para obtener los datos ha sido encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert. La población estuvo constituida por 60 clientes, y la muestra ha sido la totalidad de la población. Los resultados obtenidos de la prueba de hipótesis usando el estadístico Rho de Spearman indicando el coeficiente de correlación 0.562, la significancia bilateral 0.000. De acuerdo a la tabla Nro. 3 “Coeficiente de correlación” tiene una correlación positiva considerable; a su vez teniendo en cuenta la regla de decisión Si el valor Sig. < 0.05, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. En consecuencia se concluye que existe relación positiva considerable de las variables CRM con la captación de clientes. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-28T15:54:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-28T15:54:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85128 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85128 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85128/1/Espinoza_DJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85128/2/Espinoza_DJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85128/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85128/4/Espinoza_DJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85128/6/Espinoza_DJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85128/5/Espinoza_DJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85128/7/Espinoza_DJA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6bdd944a7eee7e7e0b1cf5b45176c2de 62969f81308e3c309301a93c3cc91471 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d0d4ab342260df0f359ee4daada0c084 5463c4f93be8a30a1c4cf2aedb2f1aaa 5c5d145c0e58c3150f2ec8f3590a41af 5c5d145c0e58c3150f2ec8f3590a41af |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921590999973888 |
| spelling |
Dávila Arenaza, Victor DemetrioEspinoza Durand, Jonathan Antony2022-03-28T15:54:46Z2022-03-28T15:54:46Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85128El objetivo general de la tesis fue determinar la relación entre la estrategia de CRM (Customer Relationship Management) y captación de clientes. La metodología que se utilizó fue: tipo aplicada, diseño no experimental y de corte transversal, enfoque cuantitativo, el nivel de la investigación descriptivo correlacional, el método fue hipotético deductivo; la técnica para obtener los datos ha sido encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert. La población estuvo constituida por 60 clientes, y la muestra ha sido la totalidad de la población. Los resultados obtenidos de la prueba de hipótesis usando el estadístico Rho de Spearman indicando el coeficiente de correlación 0.562, la significancia bilateral 0.000. De acuerdo a la tabla Nro. 3 “Coeficiente de correlación” tiene una correlación positiva considerable; a su vez teniendo en cuenta la regla de decisión Si el valor Sig. < 0.05, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. En consecuencia se concluye que existe relación positiva considerable de las variables CRM con la captación de clientes.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteCapacitación de clienteEstrategiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de CRM y captación de clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191945552313413016Mairena Fox, Petronila LilianaCarranza Estela, TeodoroDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspinoza_DJA-SD.pdfEspinoza_DJA-SD.pdfapplication/pdf2844703https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85128/1/Espinoza_DJA-SD.pdf6bdd944a7eee7e7e0b1cf5b45176c2deMD51Espinoza_DJA.pdfEspinoza_DJA.pdfapplication/pdf2884917https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85128/2/Espinoza_DJA.pdf62969f81308e3c309301a93c3cc91471MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85128/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEspinoza_DJA-SD.pdf.txtEspinoza_DJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain129953https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85128/4/Espinoza_DJA-SD.pdf.txtd0d4ab342260df0f359ee4daada0c084MD54Espinoza_DJA.pdf.txtEspinoza_DJA.pdf.txtExtracted texttext/plain134753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85128/6/Espinoza_DJA.pdf.txt5463c4f93be8a30a1c4cf2aedb2f1aaaMD56THUMBNAILEspinoza_DJA-SD.pdf.jpgEspinoza_DJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85128/5/Espinoza_DJA-SD.pdf.jpg5c5d145c0e58c3150f2ec8f3590a41afMD55Espinoza_DJA.pdf.jpgEspinoza_DJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85128/7/Espinoza_DJA.pdf.jpg5c5d145c0e58c3150f2ec8f3590a41afMD5720.500.12692/85128oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/851282022-03-31 22:07:55.028Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).