Estrategia de CRM y captación de clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo general de la tesis fue determinar la relación entre la estrategia de CRM (Customer Relationship Management) y captación de clientes. La metodología que se utilizó fue: tipo aplicada, diseño no experimental y de corte transversal, enfoque cuantitativo, el nivel de la investigación descri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Durand, Jonathan Antony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85128
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85128
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Capacitación de cliente
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de la tesis fue determinar la relación entre la estrategia de CRM (Customer Relationship Management) y captación de clientes. La metodología que se utilizó fue: tipo aplicada, diseño no experimental y de corte transversal, enfoque cuantitativo, el nivel de la investigación descriptivo correlacional, el método fue hipotético deductivo; la técnica para obtener los datos ha sido encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert. La población estuvo constituida por 60 clientes, y la muestra ha sido la totalidad de la población. Los resultados obtenidos de la prueba de hipótesis usando el estadístico Rho de Spearman indicando el coeficiente de correlación 0.562, la significancia bilateral 0.000. De acuerdo a la tabla Nro. 3 “Coeficiente de correlación” tiene una correlación positiva considerable; a su vez teniendo en cuenta la regla de decisión Si el valor Sig. < 0.05, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. En consecuencia se concluye que existe relación positiva considerable de las variables CRM con la captación de clientes.
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