Estrategia de CRM y captación de clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo general de la tesis fue determinar la relación entre la estrategia de CRM (Customer Relationship Management) y captación de clientes. La metodología que se utilizó fue: tipo aplicada, diseño no experimental y de corte transversal, enfoque cuantitativo, el nivel de la investigación descri...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85128 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85128 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización del cliente Capacitación de cliente Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El objetivo general de la tesis fue determinar la relación entre la estrategia de CRM (Customer Relationship Management) y captación de clientes. La metodología que se utilizó fue: tipo aplicada, diseño no experimental y de corte transversal, enfoque cuantitativo, el nivel de la investigación descriptivo correlacional, el método fue hipotético deductivo; la técnica para obtener los datos ha sido encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert. La población estuvo constituida por 60 clientes, y la muestra ha sido la totalidad de la población. Los resultados obtenidos de la prueba de hipótesis usando el estadístico Rho de Spearman indicando el coeficiente de correlación 0.562, la significancia bilateral 0.000. De acuerdo a la tabla Nro. 3 “Coeficiente de correlación” tiene una correlación positiva considerable; a su vez teniendo en cuenta la regla de decisión Si el valor Sig. < 0.05, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. En consecuencia se concluye que existe relación positiva considerable de las variables CRM con la captación de clientes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).