Recursos didácticos y aprendizaje cooperativo, en el logro de competencias en los estudiantes de Educación Superior Lima 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo influye los recursos didácticos y el aprendizaje cooperativo, en el logro de competencias en las unidades formativas, en los estudiantes II, IV Ciclo de la especialidad mecánica automotrices, del instituto de educación superior tecnológic...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26403 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26403 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Los recursos didácticos El aprendizaje cooperativo Competencias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo influye los recursos didácticos y el aprendizaje cooperativo, en el logro de competencias en las unidades formativas, en los estudiantes II, IV Ciclo de la especialidad mecánica automotrices, del instituto de educación superior tecnológico público Antenor Orrego Espinoza del distrito de chorrillos, lima -2017. La presente investigación es de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional causal, se utilizó el diseño no experimental, en una muestra de 135 estudiantes, se obtuvieron resultados que se evidencian el análisis descriptivo través de las tablas y figuras, y la prueba de hipótesis general específica. Los resultados concluyen en que los materiales didácticos, aprendizaje cooperativo influye positivamente en el logro de competencias en las unidades formativas, en los estudiantes II, IV Ciclo de la especialidad mecánica automotrices, del instituto de educación superior tecnológico público Antenor Orrego Espinoza del distrito de chorrillos, lima -2017 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).