Marketing digital y posicionamiento en el área de salud especializado – Callao – 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación es titulada marketing digital y posicionamiento en el área de salud especializado, callao,2021. Nuestra investigación tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlación con un diseño no experimental. La Muestra de la investigación está constituida por 71 enc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ortega Capcha, Alex David, Soto Caballero, Leslie Diana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88642
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88642
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Marketing digital
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6500bb02e2e93acdb6fd355fc90842d3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88642
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento en el área de salud especializado – Callao – 2021
title Marketing digital y posicionamiento en el área de salud especializado – Callao – 2021
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento en el área de salud especializado – Callao – 2021
Ortega Capcha, Alex David
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing digital
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento en el área de salud especializado – Callao – 2021
title_full Marketing digital y posicionamiento en el área de salud especializado – Callao – 2021
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento en el área de salud especializado – Callao – 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento en el área de salud especializado – Callao – 2021
title_sort Marketing digital y posicionamiento en el área de salud especializado – Callao – 2021
author Ortega Capcha, Alex David
author_facet Ortega Capcha, Alex David
Soto Caballero, Leslie Diana
author_role author
author2 Soto Caballero, Leslie Diana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.author.fl_str_mv Ortega Capcha, Alex David
Soto Caballero, Leslie Diana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Marketing digital
Marketing
topic Posicionamiento (Publicidad)
Marketing digital
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación es titulada marketing digital y posicionamiento en el área de salud especializado, callao,2021. Nuestra investigación tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlación con un diseño no experimental. La Muestra de la investigación está constituida por 71 encuestados, la técnica utilizada es la encuesta, teniendo como instrumento el cuestionario, de las cuales son 22 ítems. Los resultados nos muestran la relación que existe entre las dos variables la cuales son el marketing digital y el posicionamiento, con la ayuda del spps nos indica como resultado 0.959 de confiabilidad, en base al coeficiente rho spearman con un nivel de significancia 0.727, obteniendo el rechazo a la hipótesis nula (Ho) y aceptando la hipótesis alterna (H1) de la investigación. En conclusión, el marketing digital se relaciona directamente con el posicionamiento en el área de salud especializado, callao,2021.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-18T16:09:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-18T16:09:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/88642
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/88642
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88642/1/Ortega_CAD-Soto_CLD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88642/2/Ortega_CAD-Soto_CLD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88642/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88642/4/Ortega_CAD-Soto_CLD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88642/6/Ortega_CAD-Soto_CLD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88642/5/Ortega_CAD-Soto_CLD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88642/7/Ortega_CAD-Soto_CLD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 10c189609a1f807476eb27d2543c9e3a
7927fb0a663ab7434a2ff07ec79b0772
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d3c8a5232f0f7ba269959a6f5205d84a
18a6d5589376ca81c2e68c0d304d601e
ef10671029c5e9c6acf9406aedf00ca0
ef10671029c5e9c6acf9406aedf00ca0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922177731723264
spelling Lino Gamarra, Edgar LaureanoOrtega Capcha, Alex DavidSoto Caballero, Leslie Diana2022-05-18T16:09:38Z2022-05-18T16:09:38Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/88642La presente investigación es titulada marketing digital y posicionamiento en el área de salud especializado, callao,2021. Nuestra investigación tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlación con un diseño no experimental. La Muestra de la investigación está constituida por 71 encuestados, la técnica utilizada es la encuesta, teniendo como instrumento el cuestionario, de las cuales son 22 ítems. Los resultados nos muestran la relación que existe entre las dos variables la cuales son el marketing digital y el posicionamiento, con la ayuda del spps nos indica como resultado 0.959 de confiabilidad, en base al coeficiente rho spearman con un nivel de significancia 0.727, obteniendo el rechazo a la hipótesis nula (Ho) y aceptando la hipótesis alterna (H1) de la investigación. En conclusión, el marketing digital se relaciona directamente con el posicionamiento en el área de salud especializado, callao,2021.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Marketing digitalMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento en el área de salud especializado – Callao – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración32650876https://orcid.org/0000-0003-4627-63397436869176271516413016Fernandez Bedoya, Victor HugoSanchez Villarreal, Pamela RuthLino Gamarra, Edgar Laureanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOrtega_CAD-Soto_CLD-SD.pdfOrtega_CAD-Soto_CLD-SD.pdfapplication/pdf757589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88642/1/Ortega_CAD-Soto_CLD-SD.pdf10c189609a1f807476eb27d2543c9e3aMD51Ortega_CAD-Soto_CLD.pdfOrtega_CAD-Soto_CLD.pdfapplication/pdf1083760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88642/2/Ortega_CAD-Soto_CLD.pdf7927fb0a663ab7434a2ff07ec79b0772MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88642/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOrtega_CAD-Soto_CLD-SD.pdf.txtOrtega_CAD-Soto_CLD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76860https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88642/4/Ortega_CAD-Soto_CLD-SD.pdf.txtd3c8a5232f0f7ba269959a6f5205d84aMD54Ortega_CAD-Soto_CLD.pdf.txtOrtega_CAD-Soto_CLD.pdf.txtExtracted texttext/plain82988https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88642/6/Ortega_CAD-Soto_CLD.pdf.txt18a6d5589376ca81c2e68c0d304d601eMD56THUMBNAILOrtega_CAD-Soto_CLD-SD.pdf.jpgOrtega_CAD-Soto_CLD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4031https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88642/5/Ortega_CAD-Soto_CLD-SD.pdf.jpgef10671029c5e9c6acf9406aedf00ca0MD55Ortega_CAD-Soto_CLD.pdf.jpgOrtega_CAD-Soto_CLD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4031https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88642/7/Ortega_CAD-Soto_CLD.pdf.jpgef10671029c5e9c6acf9406aedf00ca0MD5720.500.12692/88642oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/886422023-05-04 08:31:35.784Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932078
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).