Inteligencia emocional y el manejo de conflictos de los docentes de la Institución Educativa José María Arguedas– UGEL 04 – Carabayllo, 2020
Descripción del Articulo
        Su objetivo fue determinar qué relación existe entre la inteligencia emocional y el manejo de conflictos de los docentes de la institución educativa José María Arguedas – UGEL 04 – Carabayllo, 2020. Su enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional, transversal. La población censal fue d...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47836 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47836 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Inteligencia emocional Resolución de conflictos Profesores - Actitudes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | Su objetivo fue determinar qué relación existe entre la inteligencia emocional y el manejo de conflictos de los docentes de la institución educativa José María Arguedas – UGEL 04 – Carabayllo, 2020. Su enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional, transversal. La población censal fue de 70 docentes a quienes se le aplicaron cuestionarios sobre la inteligencia emocional y manejo de conflicto, validados por expertos y confiables para su aplicación. Se obtuvo que la inteligencia emocional se relaciona con el manejo de conflictos de los docentes de la institución educativa José María Arguedas – UGEL 04 – Carabayllo con un nivel de correlación moderado (Rho 0,565 y p-valor 0,000). | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            