Desempeño laboral y fidelización de clientes en empresa de productos publicitarios, Los Olivos 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8, el cual impulsa el trabajo decente y el crecimiento económico; este enfoque busca fomentar entornos laborales que maximicen la productividad y promuevan el confort y la estabilidad de los empleados, lo que favorece...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdivia Molina, Jorge Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/172383
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/172383
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño laboral
Satisfacción
Fidelización
Cliente
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_641cc85d9af126afbfb4e87998244a8f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/172383
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Desempeño laboral y fidelización de clientes en empresa de productos publicitarios, Los Olivos 2024
title Desempeño laboral y fidelización de clientes en empresa de productos publicitarios, Los Olivos 2024
spellingShingle Desempeño laboral y fidelización de clientes en empresa de productos publicitarios, Los Olivos 2024
Valdivia Molina, Jorge Luis
Desempeño laboral
Satisfacción
Fidelización
Cliente
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Desempeño laboral y fidelización de clientes en empresa de productos publicitarios, Los Olivos 2024
title_full Desempeño laboral y fidelización de clientes en empresa de productos publicitarios, Los Olivos 2024
title_fullStr Desempeño laboral y fidelización de clientes en empresa de productos publicitarios, Los Olivos 2024
title_full_unstemmed Desempeño laboral y fidelización de clientes en empresa de productos publicitarios, Los Olivos 2024
title_sort Desempeño laboral y fidelización de clientes en empresa de productos publicitarios, Los Olivos 2024
author Valdivia Molina, Jorge Luis
author_facet Valdivia Molina, Jorge Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Zarate, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Valdivia Molina, Jorge Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Desempeño laboral
Satisfacción
Fidelización
Cliente
Empresa
topic Desempeño laboral
Satisfacción
Fidelización
Cliente
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8, el cual impulsa el trabajo decente y el crecimiento económico; este enfoque busca fomentar entornos laborales que maximicen la productividad y promuevan el confort y la estabilidad de los empleados, lo que favorece a optimizar la experiencia del cliente y consolidar su lealtad. Se consideró como objetivo principal determinar la relación que existe entre el desempeño laboral y la fidelización de clientes en empresa de productos publicitarios, Los Olivos – 2024; metodológicamente fue aplicada, cuantitativa, no experimenta, transversal, descriptiva y correlacional; con una muestra de 50 clientes de la empresa en estudio, a quienes se les aplicó una encuesta previamente validad. Los resultados evidenciaron que el desempeño fue catalogado como regular (34%) y la fidelización de clientes como muy alto (56%); además se determinó que el desempeño laboral se relaciona directa y significativamente con la diferenciación (Sig. = 0,020; Rho = 0,328); personalización (Sig. = 0,021; Rho = 0,325); satisfacción (Sig. = 0,004; Rho = 0,400) y la fidelidad (Sig. = 0,007; Rho = 0,376). Se concluyó que existe una relación significativa, directa y baja entre desempeño laboral y fidelización del cliente (Sig. = 0,007; Rho = 0,379).
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-10-01T15:33:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-10-01T15:33:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/172383
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/172383
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172383/1/Valdivia_MJL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172383/2/Valdivia_MJL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172383/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172383/4/Valdivia_MJL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172383/6/Valdivia_MJL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172383/5/Valdivia_MJL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172383/7/Valdivia_MJL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1c8ec058791734b30b3d420a600560db
5c014ef8daa86c82c8b812e4eacc4c28
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4f3a10e2221cbe976e42109bf7d58aa6
73828a6fb240db1cf7d83ebbaf8b8259
8b0c703e2dcd8c1c87f4cd3ca8b430e8
6d57f58ef99837670412fecff8066cdc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1846605781779087360
spelling Dios Zarate, Luis EnriqueValdivia Molina, Jorge Luis2025-10-01T15:33:29Z2025-10-01T15:33:29Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/172383La presente investigación se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8, el cual impulsa el trabajo decente y el crecimiento económico; este enfoque busca fomentar entornos laborales que maximicen la productividad y promuevan el confort y la estabilidad de los empleados, lo que favorece a optimizar la experiencia del cliente y consolidar su lealtad. Se consideró como objetivo principal determinar la relación que existe entre el desempeño laboral y la fidelización de clientes en empresa de productos publicitarios, Los Olivos – 2024; metodológicamente fue aplicada, cuantitativa, no experimenta, transversal, descriptiva y correlacional; con una muestra de 50 clientes de la empresa en estudio, a quienes se les aplicó una encuesta previamente validad. Los resultados evidenciaron que el desempeño fue catalogado como regular (34%) y la fidelización de clientes como muy alto (56%); además se determinó que el desempeño laboral se relaciona directa y significativamente con la diferenciación (Sig. = 0,020; Rho = 0,328); personalización (Sig. = 0,021; Rho = 0,325); satisfacción (Sig. = 0,004; Rho = 0,400) y la fidelidad (Sig. = 0,007; Rho = 0,376). Se concluyó que existe una relación significativa, directa y baja entre desempeño laboral y fidelización del cliente (Sig. = 0,007; Rho = 0,379).CallaoEscuela de Administración de EmpresasGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo sostenible y adaptación al cambio climáticoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDesempeño laboralSatisfacciónFidelizaciónClienteEmpresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Desempeño laboral y fidelización de clientes en empresa de productos publicitarios, Los Olivos 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas07909441https://orcid.org/0000-0003-0176-004776433299413056Ortiz Briceño, Charles AugustoCampos Huaman, Juan MartinDios Zarate, Luis Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALValdivia_MJL-SD.pdfValdivia_MJL-SD.pdfapplication/pdf1019626https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172383/1/Valdivia_MJL-SD.pdf1c8ec058791734b30b3d420a600560dbMD51Valdivia_MJL.pdfValdivia_MJL.pdfapplication/pdf5806217https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172383/2/Valdivia_MJL.pdf5c014ef8daa86c82c8b812e4eacc4c28MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172383/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTValdivia_MJL-SD.pdf.txtValdivia_MJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89795https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172383/4/Valdivia_MJL-SD.pdf.txt4f3a10e2221cbe976e42109bf7d58aa6MD54Valdivia_MJL.pdf.txtValdivia_MJL.pdf.txtExtracted texttext/plain105767https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172383/6/Valdivia_MJL.pdf.txt73828a6fb240db1cf7d83ebbaf8b8259MD56THUMBNAILValdivia_MJL-SD.pdf.jpgValdivia_MJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172383/5/Valdivia_MJL-SD.pdf.jpg8b0c703e2dcd8c1c87f4cd3ca8b430e8MD55Valdivia_MJL.pdf.jpgValdivia_MJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172383/7/Valdivia_MJL.pdf.jpg6d57f58ef99837670412fecff8066cdcMD5720.500.12692/172383oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1723832025-10-01 22:27:47.531Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945456
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).