Implementación de las 5s para mejorar el tiempo de atención en el sistema de la Plataforma de Ventas en la Agencia Canta Callao – Banco de Crédito del Perú, Lima 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación trata de determinar de qué manera la implementación de las 5S mejorará los tiempos de atención en el sistema en la Plataforma de Ventas de la Agencia Canta Callao del Banco del Crédito. El tipo de metodología es aplicada, ya que se realizó un análisis y recolecci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Hurtado, Areli Shirley
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12555
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12555
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tasa de Llegada
Tasa de Servicio
Metodología 5S
Lean Manufacturing
Mejora continua
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