Percepción de la calidad del servicio de los pacientes frente a la atención odontológica en una clínica odontológica privada, Piura 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación fue determinar la percepción de la calidad del servicio de los pacientes frente a la atención odontológica en una clínica odontológica privada, Piura 202. Fue un estudio básico, no experimental, descriptivo, transversal, evaluándose a 120 pacientes que acudie...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92349 |
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Percepción de la calidad del servicio de los pacientes frente a la atención odontológica en una clínica odontológica privada, Piura 2021 Cruz Azañero, Celia Odontología Sevicios de salud Clínicas odontológicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
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El objetivo de la presente investigación fue determinar la percepción de la calidad del servicio de los pacientes frente a la atención odontológica en una clínica odontológica privada, Piura 202. Fue un estudio básico, no experimental, descriptivo, transversal, evaluándose a 120 pacientes que acudieron a una clínica privada mediante la aplicación de un cuestionario con la escala SERVQUAL. Los resultados reportaron que la diferencia entre la percepción – expectativa fue de - 0,72 y según el sexo para los hombres la diferencia fue de -0,76 y para las mujeres de -0,83 y en relación al grupo etario para los de 18 a 29 años la diferencia fue de -0,78; para los de 30 a 59 años fue de -0,79 y para los de los de más de 60 años fue de -0,92. No se encontró diferencia estadísticamente significativa entre la calidad de atención odontológica con el sexo y grupo etario. Se concluye que percepción de la calidad del servicio de los pacientes frente a la atención odontológica en una clínica odontológica privada, Piura 2021 es inadecuada. |
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Infantes Ruiz, Edward DemerCruz Azañero, Celia2022-08-03T20:30:26Z2022-08-03T20:30:26Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/92349El objetivo de la presente investigación fue determinar la percepción de la calidad del servicio de los pacientes frente a la atención odontológica en una clínica odontológica privada, Piura 202. Fue un estudio básico, no experimental, descriptivo, transversal, evaluándose a 120 pacientes que acudieron a una clínica privada mediante la aplicación de un cuestionario con la escala SERVQUAL. Los resultados reportaron que la diferencia entre la percepción – expectativa fue de - 0,72 y según el sexo para los hombres la diferencia fue de -0,76 y para las mujeres de -0,83 y en relación al grupo etario para los de 18 a 29 años la diferencia fue de -0,78; para los de 30 a 59 años fue de -0,79 y para los de los de más de 60 años fue de -0,92. No se encontró diferencia estadísticamente significativa entre la calidad de atención odontológica con el sexo y grupo etario. Se concluye que percepción de la calidad del servicio de los pacientes frente a la atención odontológica en una clínica odontológica privada, Piura 2021 es inadecuada.PiuraEscuela de EstomatologíaPromoción de la salud y desarrollo sostenibleSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVOdontologíaSevicios de saludClínicas odontológicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Percepción de la calidad del servicio de los pacientes frente a la atención odontológica en una clínica odontológica privada, Piura 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEstomatologíaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludCirujano Dentista41639327https://orcid.org/0000-0003-0613-121576638453911016Seminario Trelles, OscarRodriguez Alayo, Gerardo AgustoInfantes Ruiz, Edward Demerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCruz_AC-SD.pdfCruz_AC-SD.pdfapplication/pdf1609497https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92349/1/Cruz_AC-SD.pdf3eebd404182952e64d76b5f84fb4d82aMD51Cruz_AC.pdfCruz_AC.pdfapplication/pdf2373084https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92349/2/Cruz_AC.pdfc3753d06e00365c95ab7d29964d129edMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92349/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCruz_AC-SD.pdf.txtCruz_AC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain74467https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92349/4/Cruz_AC-SD.pdf.txtd93df57148925e896fa36254452418edMD54Cruz_AC.pdf.txtCruz_AC.pdf.txtExtracted texttext/plain79444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92349/6/Cruz_AC.pdf.txtfb19af286202e72816b6224984802a62MD56THUMBNAILCruz_AC-SD.pdf.jpgCruz_AC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92349/5/Cruz_AC-SD.pdf.jpg99186142f2974d0c15825e8818d2d4ccMD55Cruz_AC.pdf.jpgCruz_AC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92349/7/Cruz_AC.pdf.jpg99186142f2974d0c15825e8818d2d4ccMD5720.500.12692/92349oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/923492022-08-04 22:06:59.19Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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