Percepción de la calidad del servicio de los pacientes frente a la atención odontológica en una clínica odontológica privada, Piura 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación fue determinar la percepción de la calidad del servicio de los pacientes frente a la atención odontológica en una clínica odontológica privada, Piura 202. Fue un estudio básico, no experimental, descriptivo, transversal, evaluándose a 120 pacientes que acudie...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92349 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92349 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Odontología Sevicios de salud Clínicas odontológicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
Sumario: | El objetivo de la presente investigación fue determinar la percepción de la calidad del servicio de los pacientes frente a la atención odontológica en una clínica odontológica privada, Piura 202. Fue un estudio básico, no experimental, descriptivo, transversal, evaluándose a 120 pacientes que acudieron a una clínica privada mediante la aplicación de un cuestionario con la escala SERVQUAL. Los resultados reportaron que la diferencia entre la percepción – expectativa fue de - 0,72 y según el sexo para los hombres la diferencia fue de -0,76 y para las mujeres de -0,83 y en relación al grupo etario para los de 18 a 29 años la diferencia fue de -0,78; para los de 30 a 59 años fue de -0,79 y para los de los de más de 60 años fue de -0,92. No se encontró diferencia estadísticamente significativa entre la calidad de atención odontológica con el sexo y grupo etario. Se concluye que percepción de la calidad del servicio de los pacientes frente a la atención odontológica en una clínica odontológica privada, Piura 2021 es inadecuada. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).