El marketing digital y el posicionamiento en la empresa Oslo Perú SAC, Los Olivos, 2021
Descripción del Articulo
La investigación titulada el Marketing digital y el Posicionamiento en la empresa Oslo Perú SAC, Los Olivos, 2021, tuvo como objetivo establecer la relación entre el Marketing Digital y el posicionamiento en la empresa Oslo Perú SAC. El estudio fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel corre...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81905 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81905 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| Sumario: | La investigación titulada el Marketing digital y el Posicionamiento en la empresa Oslo Perú SAC, Los Olivos, 2021, tuvo como objetivo establecer la relación entre el Marketing Digital y el posicionamiento en la empresa Oslo Perú SAC. El estudio fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 45 clientes y la muestra fue de tipo censal ya que fue la misma cantidad a la totalidad. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento cuestionario con una escala de Likert. En los resultados se obtuvo de los encuestados el 40,0% consideraron que el nivel de marketing digital es medio y el 60% que es de nivel alto. Por otro lado, respecto al posicionamiento el 55,6% consideraron de nivel medio y el 44,4% consideraron de nivel alto. Asimismo, se usó el estadígrafo Rho de Spearman donde el sig.(bilateral) fue 0,001 menor a p<0.05 y rs= 0.462, lo cual se concluyó que se rechazó la hipótesis nula, deduciendo que existe una relación moderadamente fuerte entre el marketing digital y el posicionamiento en la empresa Oslo Perú SAC. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).