El marketing digital y el posicionamiento en la empresa Oslo Perú SAC, Los Olivos, 2021

Descripción del Articulo

La investigación titulada el Marketing digital y el Posicionamiento en la empresa Oslo Perú SAC, Los Olivos, 2021, tuvo como objetivo establecer la relación entre el Marketing Digital y el posicionamiento en la empresa Oslo Perú SAC. El estudio fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel corre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castro Josán, Carlos Atén Antonio, Venancio Rivera, Gian Carlo Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81905
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81905
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_638940938479f7a78a0a338618626d92
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81905
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y el posicionamiento en la empresa Oslo Perú SAC, Los Olivos, 2021
title El marketing digital y el posicionamiento en la empresa Oslo Perú SAC, Los Olivos, 2021
spellingShingle El marketing digital y el posicionamiento en la empresa Oslo Perú SAC, Los Olivos, 2021
Castro Josán, Carlos Atén Antonio
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short El marketing digital y el posicionamiento en la empresa Oslo Perú SAC, Los Olivos, 2021
title_full El marketing digital y el posicionamiento en la empresa Oslo Perú SAC, Los Olivos, 2021
title_fullStr El marketing digital y el posicionamiento en la empresa Oslo Perú SAC, Los Olivos, 2021
title_full_unstemmed El marketing digital y el posicionamiento en la empresa Oslo Perú SAC, Los Olivos, 2021
title_sort El marketing digital y el posicionamiento en la empresa Oslo Perú SAC, Los Olivos, 2021
author Castro Josán, Carlos Atén Antonio
author_facet Castro Josán, Carlos Atén Antonio
Venancio Rivera, Gian Carlo Alexis
author_role author
author2 Venancio Rivera, Gian Carlo Alexis
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
dc.contributor.author.fl_str_mv Castro Josán, Carlos Atén Antonio
Venancio Rivera, Gian Carlo Alexis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Planificación estratégica
topic Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La investigación titulada el Marketing digital y el Posicionamiento en la empresa Oslo Perú SAC, Los Olivos, 2021, tuvo como objetivo establecer la relación entre el Marketing Digital y el posicionamiento en la empresa Oslo Perú SAC. El estudio fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 45 clientes y la muestra fue de tipo censal ya que fue la misma cantidad a la totalidad. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento cuestionario con una escala de Likert. En los resultados se obtuvo de los encuestados el 40,0% consideraron que el nivel de marketing digital es medio y el 60% que es de nivel alto. Por otro lado, respecto al posicionamiento el 55,6% consideraron de nivel medio y el 44,4% consideraron de nivel alto. Asimismo, se usó el estadígrafo Rho de Spearman donde el sig.(bilateral) fue 0,001 menor a p<0.05 y rs= 0.462, lo cual se concluyó que se rechazó la hipótesis nula, deduciendo que existe una relación moderadamente fuerte entre el marketing digital y el posicionamiento en la empresa Oslo Perú SAC.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-28T16:24:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-28T16:24:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/81905
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/81905
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81905/1/Castro_JCAA-Venancio_RGCA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81905/2/Castro_JCAA-Venancio_RGCA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81905/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81905/4/Castro_JCAA-Venancio_RGCA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81905/6/Castro_JCAA-Venancio_RGCA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81905/5/Castro_JCAA-Venancio_RGCA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81905/7/Castro_JCAA-Venancio_RGCA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cdb50f5ef7f27c20c236c23fa6789a3d
f6778d4750232e995e4e799ef1edca0a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
89344699b6b08b8108c1c09950175c7b
fb6964349c002e3df68ef9af9f8815ed
534c0a7d5dd83c7d3c28395c2ff09379
534c0a7d5dd83c7d3c28395c2ff09379
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922117868519424
spelling Carhuapoma Mezarina, Ruddy VanessaCastro Josán, Carlos Atén AntonioVenancio Rivera, Gian Carlo Alexis2022-02-28T16:24:37Z2022-02-28T16:24:37Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/81905La investigación titulada el Marketing digital y el Posicionamiento en la empresa Oslo Perú SAC, Los Olivos, 2021, tuvo como objetivo establecer la relación entre el Marketing Digital y el posicionamiento en la empresa Oslo Perú SAC. El estudio fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 45 clientes y la muestra fue de tipo censal ya que fue la misma cantidad a la totalidad. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento cuestionario con una escala de Likert. En los resultados se obtuvo de los encuestados el 40,0% consideraron que el nivel de marketing digital es medio y el 60% que es de nivel alto. Por otro lado, respecto al posicionamiento el 55,6% consideraron de nivel medio y el 44,4% consideraron de nivel alto. Asimismo, se usó el estadígrafo Rho de Spearman donde el sig.(bilateral) fue 0,001 menor a p<0.05 y rs= 0.462, lo cual se concluyó que se rechazó la hipótesis nula, deduciendo que existe una relación moderadamente fuerte entre el marketing digital y el posicionamiento en la empresa Oslo Perú SAC.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Planificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00El marketing digital y el posicionamiento en la empresa Oslo Perú SAC, Los Olivos, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas45558577https://orcid.org/0000-0001-8298-36777281385270567771414106Rojas Chacón, Víctor HugoPeña Cerna, Aquiles AntonioCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastro_JCAA-Venancio_RGCA-SD.pdfCastro_JCAA-Venancio_RGCA-SD.pdfapplication/pdf1531496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81905/1/Castro_JCAA-Venancio_RGCA-SD.pdfcdb50f5ef7f27c20c236c23fa6789a3dMD51Castro_JCAA-Venancio_RGCA.pdfCastro_JCAA-Venancio_RGCA.pdfapplication/pdf3069696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81905/2/Castro_JCAA-Venancio_RGCA.pdff6778d4750232e995e4e799ef1edca0aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81905/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastro_JCAA-Venancio_RGCA-SD.pdf.txtCastro_JCAA-Venancio_RGCA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81905/4/Castro_JCAA-Venancio_RGCA-SD.pdf.txt89344699b6b08b8108c1c09950175c7bMD54Castro_JCAA-Venancio_RGCA.pdf.txtCastro_JCAA-Venancio_RGCA.pdf.txtExtracted texttext/plain88292https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81905/6/Castro_JCAA-Venancio_RGCA.pdf.txtfb6964349c002e3df68ef9af9f8815edMD56THUMBNAILCastro_JCAA-Venancio_RGCA-SD.pdf.jpgCastro_JCAA-Venancio_RGCA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81905/5/Castro_JCAA-Venancio_RGCA-SD.pdf.jpg534c0a7d5dd83c7d3c28395c2ff09379MD55Castro_JCAA-Venancio_RGCA.pdf.jpgCastro_JCAA-Venancio_RGCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81905/7/Castro_JCAA-Venancio_RGCA.pdf.jpg534c0a7d5dd83c7d3c28395c2ff09379MD5720.500.12692/81905oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/819052022-03-03 22:12:40.593Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).