Sistema De Información De Pedidos Web Para Mejorar El Servicio De Atención Al Cliente En La Panificadora Don César

Descripción del Articulo

La presente investigación se utilizó el método experimental para el desarrollo del Sistema de Pedidos Web para mejorar el servicio de atención al cliente en la Panificadora Don Cesar, la cual está orientada a la implementación de un sistema web, que permita a los Directivos de la Empresa contar con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moncada Sánchez, Karin Jannet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23872
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23872
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema de Información
Pedidos Web
Servicio de Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_62e91f699fef56cdf564322772c1a09c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23872
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema De Información De Pedidos Web Para Mejorar El Servicio De Atención Al Cliente En La Panificadora Don César
title Sistema De Información De Pedidos Web Para Mejorar El Servicio De Atención Al Cliente En La Panificadora Don César
spellingShingle Sistema De Información De Pedidos Web Para Mejorar El Servicio De Atención Al Cliente En La Panificadora Don César
Moncada Sánchez, Karin Jannet
Sistema de Información
Pedidos Web
Servicio de Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Sistema De Información De Pedidos Web Para Mejorar El Servicio De Atención Al Cliente En La Panificadora Don César
title_full Sistema De Información De Pedidos Web Para Mejorar El Servicio De Atención Al Cliente En La Panificadora Don César
title_fullStr Sistema De Información De Pedidos Web Para Mejorar El Servicio De Atención Al Cliente En La Panificadora Don César
title_full_unstemmed Sistema De Información De Pedidos Web Para Mejorar El Servicio De Atención Al Cliente En La Panificadora Don César
title_sort Sistema De Información De Pedidos Web Para Mejorar El Servicio De Atención Al Cliente En La Panificadora Don César
author Moncada Sánchez, Karin Jannet
author_facet Moncada Sánchez, Karin Jannet
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pacheco Torres, Juan Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Moncada Sánchez, Karin Jannet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistema de Información
Pedidos Web
Servicio de Atención
topic Sistema de Información
Pedidos Web
Servicio de Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La presente investigación se utilizó el método experimental para el desarrollo del Sistema de Pedidos Web para mejorar el servicio de atención al cliente en la Panificadora Don Cesar, la cual está orientada a la implementación de un sistema web, que permita a los Directivos de la Empresa contar con una alternativa a la realidad problemática presentada por los empleados en el proceso de atención de pedidos al cliente. En la investigación se recopilo información de datos en 2 etapas: el pre-test y el post-test, los cuales arrojaron como resultado el porcentaje de mejorá la atención al cliente en el proceso de atención de pedidos al cliente. Para la metodología de desarrollo de software se utilizó RUP, ya que se detalla el proceso de construcción del software y describe los procesos detalladamente. Se observó que los resultados en el pre test, los encuestados reflejan la demora en el tiempo de atención de pedidos realizados, mientras que en el post test se nota la diferencia en el tiempo de espera en un 13.55% se logra debido a la implementación del sistema de pedidos web, así como el tiempo de consultas realizadas presento un decremento de 24.24% así como el promedio de satisfacción del cliente aumento en 32.8% mayor al que presentaban sin la implementación del Sistema de Pedidos.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-12T17:09:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-12T17:09:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/23872
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/23872
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23872/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23872/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23872/1/moncada_sk.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23872/4/moncada_sk.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23872/5/moncada_sk.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
540ee6d357b22e68a7f6215ca0cac8b9
dfd88302e6775913aa9c6ab0fba07867
8e641024818c4030df574fd4277eff3d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922312342667264
spelling Pacheco Torres, Juan FranciscoMoncada Sánchez, Karin Jannet2018-12-12T17:09:19Z2018-12-12T17:09:19Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/23872La presente investigación se utilizó el método experimental para el desarrollo del Sistema de Pedidos Web para mejorar el servicio de atención al cliente en la Panificadora Don Cesar, la cual está orientada a la implementación de un sistema web, que permita a los Directivos de la Empresa contar con una alternativa a la realidad problemática presentada por los empleados en el proceso de atención de pedidos al cliente. En la investigación se recopilo información de datos en 2 etapas: el pre-test y el post-test, los cuales arrojaron como resultado el porcentaje de mejorá la atención al cliente en el proceso de atención de pedidos al cliente. Para la metodología de desarrollo de software se utilizó RUP, ya que se detalla el proceso de construcción del software y describe los procesos detalladamente. Se observó que los resultados en el pre test, los encuestados reflejan la demora en el tiempo de atención de pedidos realizados, mientras que en el post test se nota la diferencia en el tiempo de espera en un 13.55% se logra debido a la implementación del sistema de pedidos web, así como el tiempo de consultas realizadas presento un decremento de 24.24% así como el promedio de satisfacción del cliente aumento en 32.8% mayor al que presentaban sin la implementación del Sistema de Pedidos.TesisTrujilloEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información Transaccionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistema de InformaciónPedidos WebServicio de Atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema De Información De Pedidos Web Para Mejorar El Servicio De Atención Al Cliente En La Panificadora Don Césarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23872/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23872/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALmoncada_sk.pdfmoncada_sk.pdfapplication/pdf2731849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23872/1/moncada_sk.pdf540ee6d357b22e68a7f6215ca0cac8b9MD51TEXTmoncada_sk.pdf.txtmoncada_sk.pdf.txtExtracted texttext/plain104802https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23872/4/moncada_sk.pdf.txtdfd88302e6775913aa9c6ab0fba07867MD54THUMBNAILmoncada_sk.pdf.jpgmoncada_sk.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4755https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23872/5/moncada_sk.pdf.jpg8e641024818c4030df574fd4277eff3dMD5520.500.12692/23872oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/238722023-05-25 11:05:06.979Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).