Nivel de asertividad de los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la institución educativa N° 1 7633, San Ignacio
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: Nivel de asertividad de los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 17633 del caserío Señor Cautivo, del distrito y provincia de San Ignacio, tuvo como objetivo general: determinar el nivel de asertividad de los estudiante...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41066 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41066 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comportamiento Pasivo Comportamiento agresivo Comportamiento asertivo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación titulada: Nivel de asertividad de los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 17633 del caserío Señor Cautivo, del distrito y provincia de San Ignacio, tuvo como objetivo general: determinar el nivel de asertividad de los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa N° 17633, Señor Cautivo, San Ignacio. El estudio es de tipo descriptivo simple, para ello se utilizó una muestra de catorce estudiantes del tercer grado de educación primaria a los cuales se les evaluó utilizando la técnica de la encuesta con el instrumento de la guía de observación para identificar el nivel de asertividad que poseen. Una vez aplicado el instrumento se pudo determinar que el nivel de asertividad que poseen los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución educativa N° 17633, es baja en un 79%, lo que significa que los estudiantes no expresan con naturalidad lo que sienten y piensan, no expresan de manera libre sus ideas e intereses, no se interrelacionan con los demás. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).