Nivel de asertividad de los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la institución educativa N° 1 7633, San Ignacio

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Nivel de asertividad de los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 17633 del caserío Señor Cautivo, del distrito y provincia de San Ignacio, tuvo como objetivo general: determinar el nivel de asertividad de los estudiante...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romero Maldonado, Mesías Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41066
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/41066
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento Pasivo
Comportamiento agresivo
Comportamiento asertivo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Nivel de asertividad de los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 17633 del caserío Señor Cautivo, del distrito y provincia de San Ignacio, tuvo como objetivo general: determinar el nivel de asertividad de los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa N° 17633, Señor Cautivo, San Ignacio. El estudio es de tipo descriptivo simple, para ello se utilizó una muestra de catorce estudiantes del tercer grado de educación primaria a los cuales se les evaluó utilizando la técnica de la encuesta con el instrumento de la guía de observación para identificar el nivel de asertividad que poseen. Una vez aplicado el instrumento se pudo determinar que el nivel de asertividad que poseen los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución educativa N° 17633, es baja en un 79%, lo que significa que los estudiantes no expresan con naturalidad lo que sienten y piensan, no expresan de manera libre sus ideas e intereses, no se interrelacionan con los demás.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).