Estudio de marketing y su relación con las ventas del Producto Heligo en las farmacias de Chorrillos 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación desarrolló un estudio que abarca las áreas de Marketing y Ventas, el objetivo fue identificar como el Marketing se relaciona con las ventas del producto Heligo en las farmacias de Chorrillos en el año 2, 014, se describieron diversas teorías y conceptos de las variables Mar...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141944 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/141944 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing Ventas Producto Precio Promoción Fuerza de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_626757898af748cf5cd5e191bb860943 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141944 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estudio de marketing y su relación con las ventas del Producto Heligo en las farmacias de Chorrillos 2014 |
| title |
Estudio de marketing y su relación con las ventas del Producto Heligo en las farmacias de Chorrillos 2014 |
| spellingShingle |
Estudio de marketing y su relación con las ventas del Producto Heligo en las farmacias de Chorrillos 2014 Peralta Santoyo, Humberto Gabriel Marketing Ventas Producto Precio Promoción Fuerza de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estudio de marketing y su relación con las ventas del Producto Heligo en las farmacias de Chorrillos 2014 |
| title_full |
Estudio de marketing y su relación con las ventas del Producto Heligo en las farmacias de Chorrillos 2014 |
| title_fullStr |
Estudio de marketing y su relación con las ventas del Producto Heligo en las farmacias de Chorrillos 2014 |
| title_full_unstemmed |
Estudio de marketing y su relación con las ventas del Producto Heligo en las farmacias de Chorrillos 2014 |
| title_sort |
Estudio de marketing y su relación con las ventas del Producto Heligo en las farmacias de Chorrillos 2014 |
| author |
Peralta Santoyo, Humberto Gabriel |
| author_facet |
Peralta Santoyo, Humberto Gabriel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gonzales Moncada, Teresa Marianella |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Peralta Santoyo, Humberto Gabriel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Ventas Producto Precio Promoción Fuerza de ventas |
| topic |
Marketing Ventas Producto Precio Promoción Fuerza de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación desarrolló un estudio que abarca las áreas de Marketing y Ventas, el objetivo fue identificar como el Marketing se relaciona con las ventas del producto Heligo en las farmacias de Chorrillos en el año 2, 014, se describieron diversas teorías y conceptos de las variables Marketing y Ventas para dar sustento a esta tesis, tales como la teoría de las 4 P del Marketing de Kotler y de Iniesta L , en el caso de la variable Ventas se utilizó los conceptos de Navarro, Peral y Gosso . El tipo de estudio correspondió al descriptivo-correlacional de diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por Químicos Farmacéuticos y clientes habituales a la compra en la farmacia en el distrito de Chorrillos quedando como muestra final 60 encuestados entre Químicos Farmacéuticos y clientes. El proceso estadístico fue aplicado descriptiva y correlacionalmente, para ello se utilizó el programa estadístico SPSS, con los datos obtenidos se realizó la discusión comparando los resultados obtenidos con lo de los antecedentes incluidos en la investigación. Finalmente se desarrolló las conclusiones y recomendaciones del estudio. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-31T14:30:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-31T14:30:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/141944 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/141944 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141944/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141944/1/Peralta_SHG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141944/2/Peralta_SHG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141944/4/Peralta_SHG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141944/6/Peralta_SHG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141944/5/Peralta_SHG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141944/7/Peralta_SHG.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e31aa65d6e95a9fd8dfb07c54565ba53 0efa25ce1796cdcbb9670bd6b8609ca8 34fa73a3e8cd5587bca126c6f03d452e 6b344bcb73a11ecea6336030c0c62f65 bfd8f22c14f7fbbc60517246ca03f536 bfd8f22c14f7fbbc60517246ca03f536 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921573743558656 |
| spelling |
Gonzales Moncada, Teresa MarianellaPeralta Santoyo, Humberto Gabriel2024-05-31T14:30:33Z2024-05-31T14:30:33Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/141944La presente investigación desarrolló un estudio que abarca las áreas de Marketing y Ventas, el objetivo fue identificar como el Marketing se relaciona con las ventas del producto Heligo en las farmacias de Chorrillos en el año 2, 014, se describieron diversas teorías y conceptos de las variables Marketing y Ventas para dar sustento a esta tesis, tales como la teoría de las 4 P del Marketing de Kotler y de Iniesta L , en el caso de la variable Ventas se utilizó los conceptos de Navarro, Peral y Gosso . El tipo de estudio correspondió al descriptivo-correlacional de diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por Químicos Farmacéuticos y clientes habituales a la compra en la farmacia en el distrito de Chorrillos quedando como muestra final 60 encuestados entre Químicos Farmacéuticos y clientes. El proceso estadístico fue aplicado descriptiva y correlacionalmente, para ello se utilizó el programa estadístico SPSS, con los datos obtenidos se realizó la discusión comparando los resultados obtenidos con lo de los antecedentes incluidos en la investigación. Finalmente se desarrolló las conclusiones y recomendaciones del estudio.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingVentasProductoPrecioPromociónFuerza de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estudio de marketing y su relación con las ventas del Producto Heligo en las farmacias de Chorrillos 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración25728455https://orcid.org/0000-0002-8516-219307873673413016Cojal Loli, BernardoCifuentes La Rosa, CesarGonzales Moncada, Teresahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141944/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPeralta_SHG-SD.pdfPeralta_SHG-SD.pdfapplication/pdf213906https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141944/1/Peralta_SHG-SD.pdfe31aa65d6e95a9fd8dfb07c54565ba53MD51Peralta_SHG.pdfPeralta_SHG.pdfapplication/pdf3141297https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141944/2/Peralta_SHG.pdf0efa25ce1796cdcbb9670bd6b8609ca8MD52TEXTPeralta_SHG-SD.pdf.txtPeralta_SHG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8151https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141944/4/Peralta_SHG-SD.pdf.txt34fa73a3e8cd5587bca126c6f03d452eMD54Peralta_SHG.pdf.txtPeralta_SHG.pdf.txtExtracted texttext/plain130338https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141944/6/Peralta_SHG.pdf.txt6b344bcb73a11ecea6336030c0c62f65MD56THUMBNAILPeralta_SHG-SD.pdf.jpgPeralta_SHG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2065https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141944/5/Peralta_SHG-SD.pdf.jpgbfd8f22c14f7fbbc60517246ca03f536MD55Peralta_SHG.pdf.jpgPeralta_SHG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2065https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141944/7/Peralta_SHG.pdf.jpgbfd8f22c14f7fbbc60517246ca03f536MD5720.500.12692/141944oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1419442024-05-31 22:34:47.475Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).