Estudio de marketing y su relación con las ventas del Producto Heligo en las farmacias de Chorrillos 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación desarrolló un estudio que abarca las áreas de Marketing y Ventas, el objetivo fue identificar como el Marketing se relaciona con las ventas del producto Heligo en las farmacias de Chorrillos en el año 2, 014, se describieron diversas teorías y conceptos de las variables Mar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peralta Santoyo, Humberto Gabriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141944
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/141944
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Ventas
Producto
Precio
Promoción
Fuerza de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_626757898af748cf5cd5e191bb860943
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141944
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estudio de marketing y su relación con las ventas del Producto Heligo en las farmacias de Chorrillos 2014
title Estudio de marketing y su relación con las ventas del Producto Heligo en las farmacias de Chorrillos 2014
spellingShingle Estudio de marketing y su relación con las ventas del Producto Heligo en las farmacias de Chorrillos 2014
Peralta Santoyo, Humberto Gabriel
Marketing
Ventas
Producto
Precio
Promoción
Fuerza de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estudio de marketing y su relación con las ventas del Producto Heligo en las farmacias de Chorrillos 2014
title_full Estudio de marketing y su relación con las ventas del Producto Heligo en las farmacias de Chorrillos 2014
title_fullStr Estudio de marketing y su relación con las ventas del Producto Heligo en las farmacias de Chorrillos 2014
title_full_unstemmed Estudio de marketing y su relación con las ventas del Producto Heligo en las farmacias de Chorrillos 2014
title_sort Estudio de marketing y su relación con las ventas del Producto Heligo en las farmacias de Chorrillos 2014
author Peralta Santoyo, Humberto Gabriel
author_facet Peralta Santoyo, Humberto Gabriel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.author.fl_str_mv Peralta Santoyo, Humberto Gabriel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Ventas
Producto
Precio
Promoción
Fuerza de ventas
topic Marketing
Ventas
Producto
Precio
Promoción
Fuerza de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación desarrolló un estudio que abarca las áreas de Marketing y Ventas, el objetivo fue identificar como el Marketing se relaciona con las ventas del producto Heligo en las farmacias de Chorrillos en el año 2, 014, se describieron diversas teorías y conceptos de las variables Marketing y Ventas para dar sustento a esta tesis, tales como la teoría de las 4 P del Marketing de Kotler y de Iniesta L , en el caso de la variable Ventas se utilizó los conceptos de Navarro, Peral y Gosso . El tipo de estudio correspondió al descriptivo-correlacional de diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por Químicos Farmacéuticos y clientes habituales a la compra en la farmacia en el distrito de Chorrillos quedando como muestra final 60 encuestados entre Químicos Farmacéuticos y clientes. El proceso estadístico fue aplicado descriptiva y correlacionalmente, para ello se utilizó el programa estadístico SPSS, con los datos obtenidos se realizó la discusión comparando los resultados obtenidos con lo de los antecedentes incluidos en la investigación. Finalmente se desarrolló las conclusiones y recomendaciones del estudio.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-31T14:30:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-31T14:30:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/141944
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/141944
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141944/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141944/1/Peralta_SHG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141944/2/Peralta_SHG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141944/4/Peralta_SHG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141944/6/Peralta_SHG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141944/5/Peralta_SHG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141944/7/Peralta_SHG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e31aa65d6e95a9fd8dfb07c54565ba53
0efa25ce1796cdcbb9670bd6b8609ca8
34fa73a3e8cd5587bca126c6f03d452e
6b344bcb73a11ecea6336030c0c62f65
bfd8f22c14f7fbbc60517246ca03f536
bfd8f22c14f7fbbc60517246ca03f536
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921573743558656
spelling Gonzales Moncada, Teresa MarianellaPeralta Santoyo, Humberto Gabriel2024-05-31T14:30:33Z2024-05-31T14:30:33Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/141944La presente investigación desarrolló un estudio que abarca las áreas de Marketing y Ventas, el objetivo fue identificar como el Marketing se relaciona con las ventas del producto Heligo en las farmacias de Chorrillos en el año 2, 014, se describieron diversas teorías y conceptos de las variables Marketing y Ventas para dar sustento a esta tesis, tales como la teoría de las 4 P del Marketing de Kotler y de Iniesta L , en el caso de la variable Ventas se utilizó los conceptos de Navarro, Peral y Gosso . El tipo de estudio correspondió al descriptivo-correlacional de diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por Químicos Farmacéuticos y clientes habituales a la compra en la farmacia en el distrito de Chorrillos quedando como muestra final 60 encuestados entre Químicos Farmacéuticos y clientes. El proceso estadístico fue aplicado descriptiva y correlacionalmente, para ello se utilizó el programa estadístico SPSS, con los datos obtenidos se realizó la discusión comparando los resultados obtenidos con lo de los antecedentes incluidos en la investigación. Finalmente se desarrolló las conclusiones y recomendaciones del estudio.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingVentasProductoPrecioPromociónFuerza de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estudio de marketing y su relación con las ventas del Producto Heligo en las farmacias de Chorrillos 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración25728455https://orcid.org/0000-0002-8516-219307873673413016Cojal Loli, BernardoCifuentes La Rosa, CesarGonzales Moncada, Teresahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141944/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPeralta_SHG-SD.pdfPeralta_SHG-SD.pdfapplication/pdf213906https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141944/1/Peralta_SHG-SD.pdfe31aa65d6e95a9fd8dfb07c54565ba53MD51Peralta_SHG.pdfPeralta_SHG.pdfapplication/pdf3141297https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141944/2/Peralta_SHG.pdf0efa25ce1796cdcbb9670bd6b8609ca8MD52TEXTPeralta_SHG-SD.pdf.txtPeralta_SHG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8151https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141944/4/Peralta_SHG-SD.pdf.txt34fa73a3e8cd5587bca126c6f03d452eMD54Peralta_SHG.pdf.txtPeralta_SHG.pdf.txtExtracted texttext/plain130338https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141944/6/Peralta_SHG.pdf.txt6b344bcb73a11ecea6336030c0c62f65MD56THUMBNAILPeralta_SHG-SD.pdf.jpgPeralta_SHG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2065https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141944/5/Peralta_SHG-SD.pdf.jpgbfd8f22c14f7fbbc60517246ca03f536MD55Peralta_SHG.pdf.jpgPeralta_SHG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2065https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141944/7/Peralta_SHG.pdf.jpgbfd8f22c14f7fbbc60517246ca03f536MD5720.500.12692/141944oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1419442024-05-31 22:34:47.475Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).