Autonomía y expresión oral en estudiantes de tres años, en Institución Pública, Trujillo 2016

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar si existe correlación entre la autonomía y la expresión oral en estudiantes de tres años del aula Arco Iris de la I.E Jardín de Niños N° 215 del año 2016, investigación de tipo correlacional. Se trabajó con una muestra de treinta niños. Los datos fueron...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García García, Diana Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/639
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/639
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:autonomía
expresión oral y estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar si existe correlación entre la autonomía y la expresión oral en estudiantes de tres años del aula Arco Iris de la I.E Jardín de Niños N° 215 del año 2016, investigación de tipo correlacional. Se trabajó con una muestra de treinta niños. Los datos fueron recogidos mediante una guía de observación. Los resultados muestran que hay una correlación de 0.763 moderada, directa y significativa. Se utilizó la correlación de Spearman para establecer la relación entre las variables de Autonomía y Expresión Oral. Existe una correlación de 0.763 moderada, directa y significativa con esto se confirma la hipótesis general; existe relación directa y significativa entre la autonomía y la expresión oral en los estudiantes de tres años del aula Arco Iris de la I.E Jardín de Niños N° 215 del año 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).