Percepción sobre la inclusión educativa desde el rol docente en estudiantes con discapacidad en el nivel inicial – Puerto Maldonado, 2024

Descripción del Articulo

En alusión del Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, la presente investigación académica de carácter cualitativo, aporta en lo concerniente a la percepción de la inclusión educativa, de los infantes de nivel inicial, por parte de los docentes que tienen la responsabilidad de encaminarlos diariamente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Meza Flores, Consuelo Amanda, Tintaya Tintaya, Marcia
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164239
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/164239
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Inclusión Educativa
Estrategias de aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En alusión del Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, la presente investigación académica de carácter cualitativo, aporta en lo concerniente a la percepción de la inclusión educativa, de los infantes de nivel inicial, por parte de los docentes que tienen la responsabilidad de encaminarlos diariamente en el proceso de enseñanza y aprendizaje espontaneo, se obtuvo resultados del estudio fenomenológico que ayudaron a cumplir tanto el objetivo general como los objetivos específicos, emitiéndose al final las conclusiones y recomendaciones que consolidan los datos recolectados, los mismos que servirán para indagaciones futuras que pretendan mejorar el servicio educativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).