Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017
Descripción del Articulo
La investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Ferreyros S.A.A. Lima 2017, fue planteada con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017. Esta investigación corres...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23321 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23321 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Servicio Satisfacción Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UCVV_620f4c271f61f359a2bd46ac704309e9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23321 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017 |
title |
Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017 |
spellingShingle |
Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017 Bonilla Rodriguez, Roberto Edison Servicio Satisfacción Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017 |
title_full |
Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017 |
title_fullStr |
Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017 |
title_full_unstemmed |
Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017 |
title_sort |
Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017 |
author |
Bonilla Rodriguez, Roberto Edison |
author_facet |
Bonilla Rodriguez, Roberto Edison |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ortega Zavala, Daniel Luiggi |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bonilla Rodriguez, Roberto Edison |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio Satisfacción Cliente |
topic |
Servicio Satisfacción Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
La investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Ferreyros S.A.A. Lima 2017, fue planteada con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017. Esta investigación corresponde al tipo básico, con diseño no experimental, de nivel correlacional y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 156 clientes externos de la Empresa Ferreyros S.A.A. Se aplicaron dos cuestionarios con aplicación de Escala de Likert. Los resultados demuestran que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017, al obtener un coeficiente de correlación de Spearman (rho= 0,792) y un p-valor igual a 0,001. Interpretándose como: A mejor calidad de servicio, mayor satisfacción del cliente. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-30T00:08:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-30T00:08:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/23321 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/23321 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23321/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23321/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23321/4/BONILLA_REE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23321/5/BONILLA_REE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23321/6/BONILLA_REE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23321/8/BONILLA_REE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23321/7/BONILLA_REE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23321/9/BONILLA_REE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2d94f459f65750d90aa408435e90222b 783441fe766ccac9be548d20b15e9a55 8c29dd909df86486ab7e81116cd02970 f287a02f0d1efff955db42db4790bcee 4a4979e1009f509f6aca28376220992e 4a4979e1009f509f6aca28376220992e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921649271439360 |
spelling |
Ortega Zavala, Daniel LuiggiBonilla Rodriguez, Roberto Edison2018-11-30T00:08:54Z2018-11-30T00:08:54Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/23321La investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Ferreyros S.A.A. Lima 2017, fue planteada con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017. Esta investigación corresponde al tipo básico, con diseño no experimental, de nivel correlacional y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 156 clientes externos de la Empresa Ferreyros S.A.A. Se aplicaron dos cuestionarios con aplicación de Escala de Likert. Los resultados demuestran que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017, al obtener un coeficiente de correlación de Spearman (rho= 0,792) y un p-valor igual a 0,001. Interpretándose como: A mejor calidad de servicio, mayor satisfacción del cliente.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicioSatisfacciónClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23321/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23321/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALBONILLA_REE-SD.pdfBONILLA_REE-SD.pdfapplication/pdf5072288https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23321/4/BONILLA_REE-SD.pdf2d94f459f65750d90aa408435e90222bMD54BONILLA_REE.pdfBONILLA_REE.pdfapplication/pdf3958412https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23321/5/BONILLA_REE.pdf783441fe766ccac9be548d20b15e9a55MD55TEXTBONILLA_REE-SD.pdf.txtBONILLA_REE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8510https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23321/6/BONILLA_REE-SD.pdf.txt8c29dd909df86486ab7e81116cd02970MD56BONILLA_REE.pdf.txtBONILLA_REE.pdf.txtExtracted texttext/plain116600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23321/8/BONILLA_REE.pdf.txtf287a02f0d1efff955db42db4790bceeMD58THUMBNAILBONILLA_REE-SD.pdf.jpgBONILLA_REE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23321/7/BONILLA_REE-SD.pdf.jpg4a4979e1009f509f6aca28376220992eMD57BONILLA_REE.pdf.jpgBONILLA_REE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23321/9/BONILLA_REE.pdf.jpg4a4979e1009f509f6aca28376220992eMD5920.500.12692/23321oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/233212023-06-09 22:15:21.174Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).