Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017

Descripción del Articulo

La investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Ferreyros S.A.A. Lima 2017, fue planteada con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017. Esta investigación corres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bonilla Rodriguez, Roberto Edison
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23321
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23321
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Servicio
Satisfacción
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_620f4c271f61f359a2bd46ac704309e9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23321
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017
title Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017
spellingShingle Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017
Bonilla Rodriguez, Roberto Edison
Servicio
Satisfacción
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017
title_full Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017
title_fullStr Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017
title_full_unstemmed Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017
title_sort Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017
author Bonilla Rodriguez, Roberto Edison
author_facet Bonilla Rodriguez, Roberto Edison
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ortega Zavala, Daniel Luiggi
dc.contributor.author.fl_str_mv Bonilla Rodriguez, Roberto Edison
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio
Satisfacción
Cliente
topic Servicio
Satisfacción
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Ferreyros S.A.A. Lima 2017, fue planteada con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017. Esta investigación corresponde al tipo básico, con diseño no experimental, de nivel correlacional y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 156 clientes externos de la Empresa Ferreyros S.A.A. Se aplicaron dos cuestionarios con aplicación de Escala de Likert. Los resultados demuestran que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017, al obtener un coeficiente de correlación de Spearman (rho= 0,792) y un p-valor igual a 0,001. Interpretándose como: A mejor calidad de servicio, mayor satisfacción del cliente.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-30T00:08:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-30T00:08:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/23321
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/23321
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23321/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23321/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23321/4/BONILLA_REE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23321/5/BONILLA_REE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23321/6/BONILLA_REE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23321/8/BONILLA_REE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23321/7/BONILLA_REE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23321/9/BONILLA_REE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2d94f459f65750d90aa408435e90222b
783441fe766ccac9be548d20b15e9a55
8c29dd909df86486ab7e81116cd02970
f287a02f0d1efff955db42db4790bcee
4a4979e1009f509f6aca28376220992e
4a4979e1009f509f6aca28376220992e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921649271439360
spelling Ortega Zavala, Daniel LuiggiBonilla Rodriguez, Roberto Edison2018-11-30T00:08:54Z2018-11-30T00:08:54Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/23321La investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Ferreyros S.A.A. Lima 2017, fue planteada con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017. Esta investigación corresponde al tipo básico, con diseño no experimental, de nivel correlacional y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 156 clientes externos de la Empresa Ferreyros S.A.A. Se aplicaron dos cuestionarios con aplicación de Escala de Likert. Los resultados demuestran que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017, al obtener un coeficiente de correlación de Spearman (rho= 0,792) y un p-valor igual a 0,001. Interpretándose como: A mejor calidad de servicio, mayor satisfacción del cliente.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicioSatisfacciónClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23321/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23321/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALBONILLA_REE-SD.pdfBONILLA_REE-SD.pdfapplication/pdf5072288https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23321/4/BONILLA_REE-SD.pdf2d94f459f65750d90aa408435e90222bMD54BONILLA_REE.pdfBONILLA_REE.pdfapplication/pdf3958412https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23321/5/BONILLA_REE.pdf783441fe766ccac9be548d20b15e9a55MD55TEXTBONILLA_REE-SD.pdf.txtBONILLA_REE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8510https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23321/6/BONILLA_REE-SD.pdf.txt8c29dd909df86486ab7e81116cd02970MD56BONILLA_REE.pdf.txtBONILLA_REE.pdf.txtExtracted texttext/plain116600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23321/8/BONILLA_REE.pdf.txtf287a02f0d1efff955db42db4790bceeMD58THUMBNAILBONILLA_REE-SD.pdf.jpgBONILLA_REE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23321/7/BONILLA_REE-SD.pdf.jpg4a4979e1009f509f6aca28376220992eMD57BONILLA_REE.pdf.jpgBONILLA_REE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23321/9/BONILLA_REE.pdf.jpg4a4979e1009f509f6aca28376220992eMD5920.500.12692/23321oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/233212023-06-09 22:15:21.174Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).