Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017

Descripción del Articulo

La investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Ferreyros S.A.A. Lima 2017, fue planteada con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017. Esta investigación corres...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bonilla Rodriguez, Roberto Edison
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23321
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23321
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Servicio
Satisfacción
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Ferreyros S.A.A. Lima 2017, fue planteada con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017. Esta investigación corresponde al tipo básico, con diseño no experimental, de nivel correlacional y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 156 clientes externos de la Empresa Ferreyros S.A.A. Se aplicaron dos cuestionarios con aplicación de Escala de Likert. Los resultados demuestran que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017, al obtener un coeficiente de correlación de Spearman (rho= 0,792) y un p-valor igual a 0,001. Interpretándose como: A mejor calidad de servicio, mayor satisfacción del cliente.
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