Imagen corporativa y lealtad de los clientes de una compañía de seguros en la Ciudad de Trujillo, año 2019

Descripción del Articulo

Esta Investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la imagen corporativa y la lealtad de los clientes de una compañía de seguros en la ciudad de Trujillo, año 2019, investigación de alcance correlacional de diseño no experimental y de acuerdo a la temporalidad transversal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zapata La Rosa, Giuliana Stephani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89202
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/89202
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_61a7c823cd5e0c5cc6c2cb28372469ef
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89202
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa y lealtad de los clientes de una compañía de seguros en la Ciudad de Trujillo, año 2019
title Imagen corporativa y lealtad de los clientes de una compañía de seguros en la Ciudad de Trujillo, año 2019
spellingShingle Imagen corporativa y lealtad de los clientes de una compañía de seguros en la Ciudad de Trujillo, año 2019
Zapata La Rosa, Giuliana Stephani
Imagen corporativa
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Imagen corporativa y lealtad de los clientes de una compañía de seguros en la Ciudad de Trujillo, año 2019
title_full Imagen corporativa y lealtad de los clientes de una compañía de seguros en la Ciudad de Trujillo, año 2019
title_fullStr Imagen corporativa y lealtad de los clientes de una compañía de seguros en la Ciudad de Trujillo, año 2019
title_full_unstemmed Imagen corporativa y lealtad de los clientes de una compañía de seguros en la Ciudad de Trujillo, año 2019
title_sort Imagen corporativa y lealtad de los clientes de una compañía de seguros en la Ciudad de Trujillo, año 2019
author Zapata La Rosa, Giuliana Stephani
author_facet Zapata La Rosa, Giuliana Stephani
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Zapata La Rosa, Giuliana Stephani
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Fidelización del cliente
Marketing
topic Imagen corporativa
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta Investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la imagen corporativa y la lealtad de los clientes de una compañía de seguros en la ciudad de Trujillo, año 2019, investigación de alcance correlacional de diseño no experimental y de acuerdo a la temporalidad transversal, la técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario, la población estuvo conformada por todos los clientes de una Compañía de Seguros de la ciudad de Trujillo, año 2019, siendo 115 700 clientes y la muestra estuvo representada por 383 clientes, dentro de los resultados más importantes se encontró, que el 57.96% de los clientes expresan que el nivel de la imagen corporativa es bueno, y que el 64.23% de los clientes manifiestan que su lealtad hacia la Compañía de Seguros investigada en la Ciudad de Trujillo, año 2019 es bueno, por último se afirma con un nivel de confianza del 95%, con un coeficiente de correlación bilateral de Rho Spearman de 0.761 y un nivel de significancia de p-valor < 0.05 que existe una correlación entre la imagen corporativa y lealtad de los clientes de la Compañía de Seguros investigada en la Ciudad de Trujillo, año 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-26T21:07:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-26T21:07:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/89202
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/89202
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89202/1/Zapata_LRGS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89202/2/Zapata_LRGS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89202/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89202/4/Zapata_LRGS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89202/6/Zapata_LRGS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89202/5/Zapata_LRGS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89202/7/Zapata_LRGS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4e19727ae37dec3b113f58141f5a59ca
71f853035c641f338b4a43920e4ec621
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9e2d53556e60e6f8bb5f0710a3ae3404
040214f0d40dd0950025b4b98239dc76
6ee8040e00cdd57b05cb6e3649da4cf5
6ee8040e00cdd57b05cb6e3649da4cf5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922374546292736
spelling Calvanapón Alva, Flor AliciaZapata La Rosa, Giuliana Stephani2022-05-26T21:07:04Z2022-05-26T21:07:04Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/89202Esta Investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la imagen corporativa y la lealtad de los clientes de una compañía de seguros en la ciudad de Trujillo, año 2019, investigación de alcance correlacional de diseño no experimental y de acuerdo a la temporalidad transversal, la técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario, la población estuvo conformada por todos los clientes de una Compañía de Seguros de la ciudad de Trujillo, año 2019, siendo 115 700 clientes y la muestra estuvo representada por 383 clientes, dentro de los resultados más importantes se encontró, que el 57.96% de los clientes expresan que el nivel de la imagen corporativa es bueno, y que el 64.23% de los clientes manifiestan que su lealtad hacia la Compañía de Seguros investigada en la Ciudad de Trujillo, año 2019 es bueno, por último se afirma con un nivel de confianza del 95%, con un coeficiente de correlación bilateral de Rho Spearman de 0.761 y un nivel de significancia de p-valor < 0.05 que existe una correlación entre la imagen corporativa y lealtad de los clientes de la Compañía de Seguros investigada en la Ciudad de Trujillo, año 2019.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaFidelización del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Imagen corporativa y lealtad de los clientes de una compañía de seguros en la Ciudad de Trujillo, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración17995554https://orcid.org/0000-0003-2721-269844750635413016Calvanapón Alva, Flor AliciaUgarriza Gross, Gustavo AdolfoCárdenas Rodríguez, Karina Jacquelinehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZapata_LRGS-SD.pdfZapata_LRGS-SD.pdfapplication/pdf3594082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89202/1/Zapata_LRGS-SD.pdf4e19727ae37dec3b113f58141f5a59caMD51Zapata_LRGS.pdfZapata_LRGS.pdfapplication/pdf4043494https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89202/2/Zapata_LRGS.pdf71f853035c641f338b4a43920e4ec621MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89202/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZapata_LRGS-SD.pdf.txtZapata_LRGS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91561https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89202/4/Zapata_LRGS-SD.pdf.txt9e2d53556e60e6f8bb5f0710a3ae3404MD54Zapata_LRGS.pdf.txtZapata_LRGS.pdf.txtExtracted texttext/plain96698https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89202/6/Zapata_LRGS.pdf.txt040214f0d40dd0950025b4b98239dc76MD56THUMBNAILZapata_LRGS-SD.pdf.jpgZapata_LRGS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4628https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89202/5/Zapata_LRGS-SD.pdf.jpg6ee8040e00cdd57b05cb6e3649da4cf5MD55Zapata_LRGS.pdf.jpgZapata_LRGS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4628https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89202/7/Zapata_LRGS.pdf.jpg6ee8040e00cdd57b05cb6e3649da4cf5MD5720.500.12692/89202oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/892022022-07-08 12:06:50.916Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.772021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).