Imagen corporativa y lealtad de los clientes de una compañía de seguros en la Ciudad de Trujillo, año 2019
Descripción del Articulo
Esta Investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la imagen corporativa y la lealtad de los clientes de una compañía de seguros en la ciudad de Trujillo, año 2019, investigación de alcance correlacional de diseño no experimental y de acuerdo a la temporalidad transversal...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89202 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/89202 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Imagen corporativa Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_61a7c823cd5e0c5cc6c2cb28372469ef |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89202 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa y lealtad de los clientes de una compañía de seguros en la Ciudad de Trujillo, año 2019 |
title |
Imagen corporativa y lealtad de los clientes de una compañía de seguros en la Ciudad de Trujillo, año 2019 |
spellingShingle |
Imagen corporativa y lealtad de los clientes de una compañía de seguros en la Ciudad de Trujillo, año 2019 Zapata La Rosa, Giuliana Stephani Imagen corporativa Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Imagen corporativa y lealtad de los clientes de una compañía de seguros en la Ciudad de Trujillo, año 2019 |
title_full |
Imagen corporativa y lealtad de los clientes de una compañía de seguros en la Ciudad de Trujillo, año 2019 |
title_fullStr |
Imagen corporativa y lealtad de los clientes de una compañía de seguros en la Ciudad de Trujillo, año 2019 |
title_full_unstemmed |
Imagen corporativa y lealtad de los clientes de una compañía de seguros en la Ciudad de Trujillo, año 2019 |
title_sort |
Imagen corporativa y lealtad de los clientes de una compañía de seguros en la Ciudad de Trujillo, año 2019 |
author |
Zapata La Rosa, Giuliana Stephani |
author_facet |
Zapata La Rosa, Giuliana Stephani |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calvanapón Alva, Flor Alicia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zapata La Rosa, Giuliana Stephani |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Fidelización del cliente Marketing |
topic |
Imagen corporativa Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta Investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la imagen corporativa y la lealtad de los clientes de una compañía de seguros en la ciudad de Trujillo, año 2019, investigación de alcance correlacional de diseño no experimental y de acuerdo a la temporalidad transversal, la técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario, la población estuvo conformada por todos los clientes de una Compañía de Seguros de la ciudad de Trujillo, año 2019, siendo 115 700 clientes y la muestra estuvo representada por 383 clientes, dentro de los resultados más importantes se encontró, que el 57.96% de los clientes expresan que el nivel de la imagen corporativa es bueno, y que el 64.23% de los clientes manifiestan que su lealtad hacia la Compañía de Seguros investigada en la Ciudad de Trujillo, año 2019 es bueno, por último se afirma con un nivel de confianza del 95%, con un coeficiente de correlación bilateral de Rho Spearman de 0.761 y un nivel de significancia de p-valor < 0.05 que existe una correlación entre la imagen corporativa y lealtad de los clientes de la Compañía de Seguros investigada en la Ciudad de Trujillo, año 2019. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-26T21:07:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-26T21:07:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/89202 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/89202 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89202/1/Zapata_LRGS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89202/2/Zapata_LRGS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89202/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89202/4/Zapata_LRGS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89202/6/Zapata_LRGS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89202/5/Zapata_LRGS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89202/7/Zapata_LRGS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4e19727ae37dec3b113f58141f5a59ca 71f853035c641f338b4a43920e4ec621 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9e2d53556e60e6f8bb5f0710a3ae3404 040214f0d40dd0950025b4b98239dc76 6ee8040e00cdd57b05cb6e3649da4cf5 6ee8040e00cdd57b05cb6e3649da4cf5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922374546292736 |
spelling |
Calvanapón Alva, Flor AliciaZapata La Rosa, Giuliana Stephani2022-05-26T21:07:04Z2022-05-26T21:07:04Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/89202Esta Investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la imagen corporativa y la lealtad de los clientes de una compañía de seguros en la ciudad de Trujillo, año 2019, investigación de alcance correlacional de diseño no experimental y de acuerdo a la temporalidad transversal, la técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario, la población estuvo conformada por todos los clientes de una Compañía de Seguros de la ciudad de Trujillo, año 2019, siendo 115 700 clientes y la muestra estuvo representada por 383 clientes, dentro de los resultados más importantes se encontró, que el 57.96% de los clientes expresan que el nivel de la imagen corporativa es bueno, y que el 64.23% de los clientes manifiestan que su lealtad hacia la Compañía de Seguros investigada en la Ciudad de Trujillo, año 2019 es bueno, por último se afirma con un nivel de confianza del 95%, con un coeficiente de correlación bilateral de Rho Spearman de 0.761 y un nivel de significancia de p-valor < 0.05 que existe una correlación entre la imagen corporativa y lealtad de los clientes de la Compañía de Seguros investigada en la Ciudad de Trujillo, año 2019.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaFidelización del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Imagen corporativa y lealtad de los clientes de una compañía de seguros en la Ciudad de Trujillo, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración17995554https://orcid.org/0000-0003-2721-269844750635413016Calvanapón Alva, Flor AliciaUgarriza Gross, Gustavo AdolfoCárdenas Rodríguez, Karina Jacquelinehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZapata_LRGS-SD.pdfZapata_LRGS-SD.pdfapplication/pdf3594082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89202/1/Zapata_LRGS-SD.pdf4e19727ae37dec3b113f58141f5a59caMD51Zapata_LRGS.pdfZapata_LRGS.pdfapplication/pdf4043494https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89202/2/Zapata_LRGS.pdf71f853035c641f338b4a43920e4ec621MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89202/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZapata_LRGS-SD.pdf.txtZapata_LRGS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91561https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89202/4/Zapata_LRGS-SD.pdf.txt9e2d53556e60e6f8bb5f0710a3ae3404MD54Zapata_LRGS.pdf.txtZapata_LRGS.pdf.txtExtracted texttext/plain96698https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89202/6/Zapata_LRGS.pdf.txt040214f0d40dd0950025b4b98239dc76MD56THUMBNAILZapata_LRGS-SD.pdf.jpgZapata_LRGS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4628https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89202/5/Zapata_LRGS-SD.pdf.jpg6ee8040e00cdd57b05cb6e3649da4cf5MD55Zapata_LRGS.pdf.jpgZapata_LRGS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4628https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89202/7/Zapata_LRGS.pdf.jpg6ee8040e00cdd57b05cb6e3649da4cf5MD5720.500.12692/89202oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/892022022-07-08 12:06:50.916Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.772021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).