Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable del distrito de Soritor, provincia de Moyobamba – 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable del Distrito de Soritor, provincia de Moyobamba - 2023. La investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, población 5309 usuarios y muestr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rabines Panduro, Ruth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121883
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/121883
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Información
Seguridad
Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_605a512c2d6433ad808d90fbb81a88db
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121883
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable del distrito de Soritor, provincia de Moyobamba – 2023
title Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable del distrito de Soritor, provincia de Moyobamba – 2023
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable del distrito de Soritor, provincia de Moyobamba – 2023
Rabines Panduro, Ruth
Información
Seguridad
Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable del distrito de Soritor, provincia de Moyobamba – 2023
title_full Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable del distrito de Soritor, provincia de Moyobamba – 2023
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable del distrito de Soritor, provincia de Moyobamba – 2023
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable del distrito de Soritor, provincia de Moyobamba – 2023
title_sort Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable del distrito de Soritor, provincia de Moyobamba – 2023
author Rabines Panduro, Ruth
author_facet Rabines Panduro, Ruth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Delgado Bardales, José Manuel
Casaverde Carmona, Lisette Karem
dc.contributor.author.fl_str_mv Rabines Panduro, Ruth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Información
Seguridad
Servicios
topic Información
Seguridad
Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable del Distrito de Soritor, provincia de Moyobamba - 2023. La investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, población 5309 usuarios y muestra de 358 usuarios La técnica de recolección la encuesta y como instrumento el cuestionario; la confiabilidad de la calidad de atención fue de 0,971 y la confiabilidad de la satisfacción del usuario fue de 0,980. Los resultados determinaron que el nivel de calidad de atención tiene un nivel medio en 50 %, y el nivel de satisfacción del usuario tiene un nivel medio en 48 %, existe relación entre las dimensiones de la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios. Concluyendo que existe relación positiva alta y significativa calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable del Distrito de Soritor, provincia de Moyobamba - 2023. Mediante el análisis estadístico de Rho Spearman se alcanzó un coeficiente de 0.806 (correlación positiva alta) y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01), aceptando así la hipótesis de investigación; además, solo el 64.96 % de dependencia entre variables.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-14T20:40:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-14T20:40:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/121883
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/121883
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/1/Rabines_PR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/2/Rabines_PR-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/3/Rabines_PR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/5/Rabines_PR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/7/Rabines_PR-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/9/Rabines_PR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/6/Rabines_PR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/8/Rabines_PR-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/10/Rabines_PR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f7b7e4dfe1e347cafdbe001446406eec
b16f64f842bbf7014425de0357ef210a
3ad4c37cb3473b61cec62629b750a0b4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
99039f309d35b3986a8a5dc70cc1193b
a89247c1ddc2bf89dead0253293ede64
5dcb44b6f933808c6b56f6e7e7cc83f7
8d88dc3fe6d15cdacc7af2f262fcacb6
34b437369c2738b702590ee520fac5db
8d88dc3fe6d15cdacc7af2f262fcacb6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921671684751360
spelling Delgado Bardales, José ManuelCasaverde Carmona, Lisette KaremRabines Panduro, Ruth2023-09-14T20:40:09Z2023-09-14T20:40:09Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/121883La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable del Distrito de Soritor, provincia de Moyobamba - 2023. La investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, población 5309 usuarios y muestra de 358 usuarios La técnica de recolección la encuesta y como instrumento el cuestionario; la confiabilidad de la calidad de atención fue de 0,971 y la confiabilidad de la satisfacción del usuario fue de 0,980. Los resultados determinaron que el nivel de calidad de atención tiene un nivel medio en 50 %, y el nivel de satisfacción del usuario tiene un nivel medio en 48 %, existe relación entre las dimensiones de la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios. Concluyendo que existe relación positiva alta y significativa calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable del Distrito de Soritor, provincia de Moyobamba - 2023. Mediante el análisis estadístico de Rho Spearman se alcanzó un coeficiente de 0.806 (correlación positiva alta) y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01), aceptando así la hipótesis de investigación; además, solo el 64.96 % de dependencia entre variables.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInformaciónSeguridadServicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable del distrito de Soritor, provincia de Moyobamba – 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública0112683606803701https://orcid.org/0000-0001-6574-2759https://orcid.org/0000-0002-9573-636574443513417477Barbaran Mozo, Hipolito PercyCasaverde Carmona, Lisette KaremDelgado Bardales, Jose Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRabines_PR-SD.pdfRabines_PR-SD.pdfapplication/pdf4472728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/1/Rabines_PR-SD.pdff7b7e4dfe1e347cafdbe001446406eecMD51Rabines_PR-IT.pdfRabines_PR-IT.pdfapplication/pdf4977648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/2/Rabines_PR-IT.pdfb16f64f842bbf7014425de0357ef210aMD52Rabines_PR.pdfRabines_PR.pdfapplication/pdf4458347https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/3/Rabines_PR.pdf3ad4c37cb3473b61cec62629b750a0b4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRabines_PR-SD.pdf.txtRabines_PR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain133068https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/5/Rabines_PR-SD.pdf.txt99039f309d35b3986a8a5dc70cc1193bMD55Rabines_PR-IT.pdf.txtRabines_PR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/7/Rabines_PR-IT.pdf.txta89247c1ddc2bf89dead0253293ede64MD57Rabines_PR.pdf.txtRabines_PR.pdf.txtExtracted texttext/plain135257https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/9/Rabines_PR.pdf.txt5dcb44b6f933808c6b56f6e7e7cc83f7MD59THUMBNAILRabines_PR-SD.pdf.jpgRabines_PR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5066https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/6/Rabines_PR-SD.pdf.jpg8d88dc3fe6d15cdacc7af2f262fcacb6MD56Rabines_PR-IT.pdf.jpgRabines_PR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5869https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/8/Rabines_PR-IT.pdf.jpg34b437369c2738b702590ee520fac5dbMD58Rabines_PR.pdf.jpgRabines_PR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5066https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/10/Rabines_PR.pdf.jpg8d88dc3fe6d15cdacc7af2f262fcacb6MD51020.500.12692/121883oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1218832023-09-14 22:07:23.02Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.931421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).