Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable del distrito de Soritor, provincia de Moyobamba – 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable del Distrito de Soritor, provincia de Moyobamba - 2023. La investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, población 5309 usuarios y muestr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121883 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121883 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Información Seguridad Servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_605a512c2d6433ad808d90fbb81a88db |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121883 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable del distrito de Soritor, provincia de Moyobamba – 2023 |
| title |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable del distrito de Soritor, provincia de Moyobamba – 2023 |
| spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable del distrito de Soritor, provincia de Moyobamba – 2023 Rabines Panduro, Ruth Información Seguridad Servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable del distrito de Soritor, provincia de Moyobamba – 2023 |
| title_full |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable del distrito de Soritor, provincia de Moyobamba – 2023 |
| title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable del distrito de Soritor, provincia de Moyobamba – 2023 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable del distrito de Soritor, provincia de Moyobamba – 2023 |
| title_sort |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable del distrito de Soritor, provincia de Moyobamba – 2023 |
| author |
Rabines Panduro, Ruth |
| author_facet |
Rabines Panduro, Ruth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Delgado Bardales, José Manuel Casaverde Carmona, Lisette Karem |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rabines Panduro, Ruth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Información Seguridad Servicios |
| topic |
Información Seguridad Servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable del Distrito de Soritor, provincia de Moyobamba - 2023. La investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, población 5309 usuarios y muestra de 358 usuarios La técnica de recolección la encuesta y como instrumento el cuestionario; la confiabilidad de la calidad de atención fue de 0,971 y la confiabilidad de la satisfacción del usuario fue de 0,980. Los resultados determinaron que el nivel de calidad de atención tiene un nivel medio en 50 %, y el nivel de satisfacción del usuario tiene un nivel medio en 48 %, existe relación entre las dimensiones de la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios. Concluyendo que existe relación positiva alta y significativa calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable del Distrito de Soritor, provincia de Moyobamba - 2023. Mediante el análisis estadístico de Rho Spearman se alcanzó un coeficiente de 0.806 (correlación positiva alta) y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01), aceptando así la hipótesis de investigación; además, solo el 64.96 % de dependencia entre variables. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-14T20:40:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-14T20:40:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/121883 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/121883 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/1/Rabines_PR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/2/Rabines_PR-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/3/Rabines_PR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/5/Rabines_PR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/7/Rabines_PR-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/9/Rabines_PR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/6/Rabines_PR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/8/Rabines_PR-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/10/Rabines_PR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f7b7e4dfe1e347cafdbe001446406eec b16f64f842bbf7014425de0357ef210a 3ad4c37cb3473b61cec62629b750a0b4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 99039f309d35b3986a8a5dc70cc1193b a89247c1ddc2bf89dead0253293ede64 5dcb44b6f933808c6b56f6e7e7cc83f7 8d88dc3fe6d15cdacc7af2f262fcacb6 34b437369c2738b702590ee520fac5db 8d88dc3fe6d15cdacc7af2f262fcacb6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921671684751360 |
| spelling |
Delgado Bardales, José ManuelCasaverde Carmona, Lisette KaremRabines Panduro, Ruth2023-09-14T20:40:09Z2023-09-14T20:40:09Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/121883La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable del Distrito de Soritor, provincia de Moyobamba - 2023. La investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, población 5309 usuarios y muestra de 358 usuarios La técnica de recolección la encuesta y como instrumento el cuestionario; la confiabilidad de la calidad de atención fue de 0,971 y la confiabilidad de la satisfacción del usuario fue de 0,980. Los resultados determinaron que el nivel de calidad de atención tiene un nivel medio en 50 %, y el nivel de satisfacción del usuario tiene un nivel medio en 48 %, existe relación entre las dimensiones de la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios. Concluyendo que existe relación positiva alta y significativa calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable del Distrito de Soritor, provincia de Moyobamba - 2023. Mediante el análisis estadístico de Rho Spearman se alcanzó un coeficiente de 0.806 (correlación positiva alta) y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01), aceptando así la hipótesis de investigación; además, solo el 64.96 % de dependencia entre variables.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInformaciónSeguridadServicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable del distrito de Soritor, provincia de Moyobamba – 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública0112683606803701https://orcid.org/0000-0001-6574-2759https://orcid.org/0000-0002-9573-636574443513417477Barbaran Mozo, Hipolito PercyCasaverde Carmona, Lisette KaremDelgado Bardales, Jose Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRabines_PR-SD.pdfRabines_PR-SD.pdfapplication/pdf4472728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/1/Rabines_PR-SD.pdff7b7e4dfe1e347cafdbe001446406eecMD51Rabines_PR-IT.pdfRabines_PR-IT.pdfapplication/pdf4977648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/2/Rabines_PR-IT.pdfb16f64f842bbf7014425de0357ef210aMD52Rabines_PR.pdfRabines_PR.pdfapplication/pdf4458347https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/3/Rabines_PR.pdf3ad4c37cb3473b61cec62629b750a0b4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRabines_PR-SD.pdf.txtRabines_PR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain133068https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/5/Rabines_PR-SD.pdf.txt99039f309d35b3986a8a5dc70cc1193bMD55Rabines_PR-IT.pdf.txtRabines_PR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/7/Rabines_PR-IT.pdf.txta89247c1ddc2bf89dead0253293ede64MD57Rabines_PR.pdf.txtRabines_PR.pdf.txtExtracted texttext/plain135257https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/9/Rabines_PR.pdf.txt5dcb44b6f933808c6b56f6e7e7cc83f7MD59THUMBNAILRabines_PR-SD.pdf.jpgRabines_PR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5066https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/6/Rabines_PR-SD.pdf.jpg8d88dc3fe6d15cdacc7af2f262fcacb6MD56Rabines_PR-IT.pdf.jpgRabines_PR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5869https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/8/Rabines_PR-IT.pdf.jpg34b437369c2738b702590ee520fac5dbMD58Rabines_PR.pdf.jpgRabines_PR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5066https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121883/10/Rabines_PR.pdf.jpg8d88dc3fe6d15cdacc7af2f262fcacb6MD51020.500.12692/121883oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1218832023-09-14 22:07:23.02Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.931421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).