Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante-Heladería Dulce Tentación de Olmos, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “Implementación de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante – Heladería “Dulce Tentación de olmos, 2021”, tiene como objetivo general Determinar la influencia del Marketing Digital en el posicionamiento del restaurante-heladería Dulce Tent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cueva Castro, María De Los Ángeles
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102583
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102583
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: “Implementación de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante – Heladería “Dulce Tentación de olmos, 2021”, tiene como objetivo general Determinar la influencia del Marketing Digital en el posicionamiento del restaurante-heladería Dulce Tentación de Olmos. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, alcance explicativo y diseño no experimental. La población estuvo compuesta por clientes la ciudad de olmos y la muestra fue un total de 55 personas. La técnica utilizada fue la encuesta. Asimismo, el instrumento fue el cuestionario. Se logró concluir que el marketing digital posee un nivel de influencia de tipo moderada sobre el posicionamiento, esto teniendo en cuenta el Rho de Spearman obtenido de 0.594, lo que se entiende que si la Heladería Dulce Tentación implementa nuevas estrategias que permitan mejorar en el marketing digital esto conlleva a que el nivel de posicionamiento se incrementa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).