Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante-Heladería Dulce Tentación de Olmos, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “Implementación de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante – Heladería “Dulce Tentación de olmos, 2021”, tiene como objetivo general Determinar la influencia del Marketing Digital en el posicionamiento del restaurante-heladería Dulce Tent...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102583 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102583 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Redes sociales Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UCVV_601e4ce0b113c3889942893ae98cf506 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102583 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante-Heladería Dulce Tentación de Olmos, 2021 |
| title |
Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante-Heladería Dulce Tentación de Olmos, 2021 |
| spellingShingle |
Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante-Heladería Dulce Tentación de Olmos, 2021 Cueva Castro, María De Los Ángeles Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Redes sociales Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante-Heladería Dulce Tentación de Olmos, 2021 |
| title_full |
Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante-Heladería Dulce Tentación de Olmos, 2021 |
| title_fullStr |
Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante-Heladería Dulce Tentación de Olmos, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante-Heladería Dulce Tentación de Olmos, 2021 |
| title_sort |
Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante-Heladería Dulce Tentación de Olmos, 2021 |
| author |
Cueva Castro, María De Los Ángeles |
| author_facet |
Cueva Castro, María De Los Ángeles |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Trujillo Valdiviezo, Guido |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cueva Castro, María De Los Ángeles |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Redes sociales Estrategias de marketing |
| topic |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Redes sociales Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
La presente investigación titulada: “Implementación de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante – Heladería “Dulce Tentación de olmos, 2021”, tiene como objetivo general Determinar la influencia del Marketing Digital en el posicionamiento del restaurante-heladería Dulce Tentación de Olmos. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, alcance explicativo y diseño no experimental. La población estuvo compuesta por clientes la ciudad de olmos y la muestra fue un total de 55 personas. La técnica utilizada fue la encuesta. Asimismo, el instrumento fue el cuestionario. Se logró concluir que el marketing digital posee un nivel de influencia de tipo moderada sobre el posicionamiento, esto teniendo en cuenta el Rho de Spearman obtenido de 0.594, lo que se entiende que si la Heladería Dulce Tentación implementa nuevas estrategias que permitan mejorar en el marketing digital esto conlleva a que el nivel de posicionamiento se incrementa. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-26T01:56:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-26T01:56:41Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/102583 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/102583 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102583/1/Cueva_CMDL%c3%81-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102583/2/Cueva_CMDL%c3%81.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102583/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102583/4/Cueva_CMDL%c3%81-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102583/6/Cueva_CMDL%c3%81.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102583/5/Cueva_CMDL%c3%81-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102583/7/Cueva_CMDL%c3%81.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4cf0dfcb3335105c7bc1c4a382fb81ae 77883898092c6788b06402c6b4ecedbe 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4f21192242edc80dcbcc3912f1aa3cb6 d66a4b638db680bffe09962b62d5e0e1 314a1a153330102b652e97fd2d79e557 314a1a153330102b652e97fd2d79e557 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921624587960320 |
| spelling |
Trujillo Valdiviezo, GuidoCueva Castro, María De Los Ángeles2022-11-26T01:56:41Z2022-11-26T01:56:41Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/102583La presente investigación titulada: “Implementación de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante – Heladería “Dulce Tentación de olmos, 2021”, tiene como objetivo general Determinar la influencia del Marketing Digital en el posicionamiento del restaurante-heladería Dulce Tentación de Olmos. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, alcance explicativo y diseño no experimental. La población estuvo compuesta por clientes la ciudad de olmos y la muestra fue un total de 55 personas. La técnica utilizada fue la encuesta. Asimismo, el instrumento fue el cuestionario. Se logró concluir que el marketing digital posee un nivel de influencia de tipo moderada sobre el posicionamiento, esto teniendo en cuenta el Rho de Spearman obtenido de 0.594, lo que se entiende que si la Heladería Dulce Tentación implementa nuevas estrategias que permitan mejorar en el marketing digital esto conlleva a que el nivel de posicionamiento se incrementa.ChiclayoEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y planeamientoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Redes socialesEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante-Heladería Dulce Tentación de Olmos, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera Empresarial25570359https://orcid.org/0000-0002-3019-659972147607413576Rodriguez Alegre, Lino RolandoRaunelli Sander, Juan ManuelTrujillo Valdiviezo, Guidohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCueva_CMDLÁ-SD.pdfCueva_CMDLÁ-SD.pdfapplication/pdf3579200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102583/1/Cueva_CMDL%c3%81-SD.pdf4cf0dfcb3335105c7bc1c4a382fb81aeMD51Cueva_CMDLÁ.pdfCueva_CMDLÁ.pdfapplication/pdf3579200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102583/2/Cueva_CMDL%c3%81.pdf77883898092c6788b06402c6b4ecedbeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102583/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCueva_CMDLÁ-SD.pdf.txtCueva_CMDLÁ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111099https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102583/4/Cueva_CMDL%c3%81-SD.pdf.txt4f21192242edc80dcbcc3912f1aa3cb6MD54Cueva_CMDLÁ.pdf.txtCueva_CMDLÁ.pdf.txtExtracted texttext/plain114697https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102583/6/Cueva_CMDL%c3%81.pdf.txtd66a4b638db680bffe09962b62d5e0e1MD56THUMBNAILCueva_CMDLÁ-SD.pdf.jpgCueva_CMDLÁ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102583/5/Cueva_CMDL%c3%81-SD.pdf.jpg314a1a153330102b652e97fd2d79e557MD55Cueva_CMDLÁ.pdf.jpgCueva_CMDLÁ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102583/7/Cueva_CMDL%c3%81.pdf.jpg314a1a153330102b652e97fd2d79e557MD5720.500.12692/102583oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1025832022-11-27 22:12:10.068Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).