Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante-Heladería Dulce Tentación de Olmos, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “Implementación de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante – Heladería “Dulce Tentación de olmos, 2021”, tiene como objetivo general Determinar la influencia del Marketing Digital en el posicionamiento del restaurante-heladería Dulce Tent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cueva Castro, María De Los Ángeles
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102583
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102583
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_601e4ce0b113c3889942893ae98cf506
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102583
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante-Heladería Dulce Tentación de Olmos, 2021
title Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante-Heladería Dulce Tentación de Olmos, 2021
spellingShingle Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante-Heladería Dulce Tentación de Olmos, 2021
Cueva Castro, María De Los Ángeles
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante-Heladería Dulce Tentación de Olmos, 2021
title_full Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante-Heladería Dulce Tentación de Olmos, 2021
title_fullStr Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante-Heladería Dulce Tentación de Olmos, 2021
title_full_unstemmed Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante-Heladería Dulce Tentación de Olmos, 2021
title_sort Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante-Heladería Dulce Tentación de Olmos, 2021
author Cueva Castro, María De Los Ángeles
author_facet Cueva Castro, María De Los Ángeles
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Trujillo Valdiviezo, Guido
dc.contributor.author.fl_str_mv Cueva Castro, María De Los Ángeles
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
Estrategias de marketing
topic Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La presente investigación titulada: “Implementación de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante – Heladería “Dulce Tentación de olmos, 2021”, tiene como objetivo general Determinar la influencia del Marketing Digital en el posicionamiento del restaurante-heladería Dulce Tentación de Olmos. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, alcance explicativo y diseño no experimental. La población estuvo compuesta por clientes la ciudad de olmos y la muestra fue un total de 55 personas. La técnica utilizada fue la encuesta. Asimismo, el instrumento fue el cuestionario. Se logró concluir que el marketing digital posee un nivel de influencia de tipo moderada sobre el posicionamiento, esto teniendo en cuenta el Rho de Spearman obtenido de 0.594, lo que se entiende que si la Heladería Dulce Tentación implementa nuevas estrategias que permitan mejorar en el marketing digital esto conlleva a que el nivel de posicionamiento se incrementa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-26T01:56:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-26T01:56:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/102583
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/102583
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102583/1/Cueva_CMDL%c3%81-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102583/2/Cueva_CMDL%c3%81.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102583/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102583/4/Cueva_CMDL%c3%81-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102583/6/Cueva_CMDL%c3%81.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102583/5/Cueva_CMDL%c3%81-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102583/7/Cueva_CMDL%c3%81.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4cf0dfcb3335105c7bc1c4a382fb81ae
77883898092c6788b06402c6b4ecedbe
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4f21192242edc80dcbcc3912f1aa3cb6
d66a4b638db680bffe09962b62d5e0e1
314a1a153330102b652e97fd2d79e557
314a1a153330102b652e97fd2d79e557
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921624587960320
spelling Trujillo Valdiviezo, GuidoCueva Castro, María De Los Ángeles2022-11-26T01:56:41Z2022-11-26T01:56:41Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/102583La presente investigación titulada: “Implementación de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante – Heladería “Dulce Tentación de olmos, 2021”, tiene como objetivo general Determinar la influencia del Marketing Digital en el posicionamiento del restaurante-heladería Dulce Tentación de Olmos. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, alcance explicativo y diseño no experimental. La población estuvo compuesta por clientes la ciudad de olmos y la muestra fue un total de 55 personas. La técnica utilizada fue la encuesta. Asimismo, el instrumento fue el cuestionario. Se logró concluir que el marketing digital posee un nivel de influencia de tipo moderada sobre el posicionamiento, esto teniendo en cuenta el Rho de Spearman obtenido de 0.594, lo que se entiende que si la Heladería Dulce Tentación implementa nuevas estrategias que permitan mejorar en el marketing digital esto conlleva a que el nivel de posicionamiento se incrementa.ChiclayoEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y planeamientoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Redes socialesEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante-Heladería Dulce Tentación de Olmos, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera Empresarial25570359https://orcid.org/0000-0002-3019-659972147607413576Rodriguez Alegre, Lino RolandoRaunelli Sander, Juan ManuelTrujillo Valdiviezo, Guidohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCueva_CMDLÁ-SD.pdfCueva_CMDLÁ-SD.pdfapplication/pdf3579200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102583/1/Cueva_CMDL%c3%81-SD.pdf4cf0dfcb3335105c7bc1c4a382fb81aeMD51Cueva_CMDLÁ.pdfCueva_CMDLÁ.pdfapplication/pdf3579200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102583/2/Cueva_CMDL%c3%81.pdf77883898092c6788b06402c6b4ecedbeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102583/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCueva_CMDLÁ-SD.pdf.txtCueva_CMDLÁ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111099https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102583/4/Cueva_CMDL%c3%81-SD.pdf.txt4f21192242edc80dcbcc3912f1aa3cb6MD54Cueva_CMDLÁ.pdf.txtCueva_CMDLÁ.pdf.txtExtracted texttext/plain114697https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102583/6/Cueva_CMDL%c3%81.pdf.txtd66a4b638db680bffe09962b62d5e0e1MD56THUMBNAILCueva_CMDLÁ-SD.pdf.jpgCueva_CMDLÁ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102583/5/Cueva_CMDL%c3%81-SD.pdf.jpg314a1a153330102b652e97fd2d79e557MD55Cueva_CMDLÁ.pdf.jpgCueva_CMDLÁ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102583/7/Cueva_CMDL%c3%81.pdf.jpg314a1a153330102b652e97fd2d79e557MD5720.500.12692/102583oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1025832022-11-27 22:12:10.068Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).