Competencia lectora en estudiantes del tercer ciclo de la institución educativa n° 32591 de Tambillo, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de competencia lectora en estudiantes del tercer ciclo de la institución educativa n.° 32591, Tambillo, 2018, enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo, diseño no experimental, de corte transversal, con una población de 187...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39319 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39319 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Comprensión de lectura - Metodología Estudiantes de enseñanza primaria - Rendimiento Aprendizaje (Educación primaria) - Metodología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de competencia lectora en estudiantes del tercer ciclo de la institución educativa n.° 32591, Tambillo, 2018, enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo, diseño no experimental, de corte transversal, con una población de 187 estudiantes y una muestra no probabilística intencional de 15 estudiantes del tercer ciclo a quienes se les aplicó la técnica de la observación y como instrumento una lista de cotejo de 34 items; se concluyó que en el nivel de competencia lectora en estudiantes del tercer ciclo de la institución educativa n.° 32591, Tambillo, 2018, el 60 % se ubicó en el nivel alto y el 40 % en el nivel medio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).