Las redes sociales como generador de valor de la marca en las organizaciones. Revisión sistemática

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue actualizar los estudios de revisiones sistemáticas sobre las redes sociales como generador de valor de la marca en las organizaciones. Por medio de una metodología de revisión sistemática, esta investigación recolectó un total de 53 artículos de alto impacto que e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Matos Rojas, Lissett Ruth, Palma Jihuallancca, Sol Isamar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81343
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81343
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5edeba5158908f2241954a78957b5096
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81343
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las redes sociales como generador de valor de la marca en las organizaciones. Revisión sistemática
title Las redes sociales como generador de valor de la marca en las organizaciones. Revisión sistemática
spellingShingle Las redes sociales como generador de valor de la marca en las organizaciones. Revisión sistemática
Matos Rojas, Lissett Ruth
Redes sociales
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Las redes sociales como generador de valor de la marca en las organizaciones. Revisión sistemática
title_full Las redes sociales como generador de valor de la marca en las organizaciones. Revisión sistemática
title_fullStr Las redes sociales como generador de valor de la marca en las organizaciones. Revisión sistemática
title_full_unstemmed Las redes sociales como generador de valor de la marca en las organizaciones. Revisión sistemática
title_sort Las redes sociales como generador de valor de la marca en las organizaciones. Revisión sistemática
author Matos Rojas, Lissett Ruth
author_facet Matos Rojas, Lissett Ruth
Palma Jihuallancca, Sol Isamar
author_role author
author2 Palma Jihuallancca, Sol Isamar
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamaní Cajaleón, Diana Lucila
dc.contributor.author.fl_str_mv Matos Rojas, Lissett Ruth
Palma Jihuallancca, Sol Isamar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
topic Redes sociales
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación fue actualizar los estudios de revisiones sistemáticas sobre las redes sociales como generador de valor de la marca en las organizaciones. Por medio de una metodología de revisión sistemática, esta investigación recolectó un total de 53 artículos de alto impacto que están indizadas para actualizar los estudios de la principal variable. Por la cual, se procedió a depurar los artículos científicos con la finalidad que todos los artículos tengan el mismo enfoque, para que la investigación sea clara y concisa, de los cuales solo 18 fueron los artículos seleccionados que dieron respuesta al planteamiento de los objetivos. Por último, se realizaron las conclusiones finales, donde se muestra que las redes sociales se han convertido en un elemento muy significativo junto a las categorías planteadas; así mismo, en la actualidad casi todas las marcas lo están ejecutando y tomando en cuenta para conseguir un buen valor de marca. Teniendo en cuenta, se recomienda a las nuevas marcas implementar estas categorías y tenerlas en cuenta para que puedan crecer de manera significativa en las redes sociales y así se hagan más conocidas, ya que las redes sociales se manejan en todo el mundo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-24T15:11:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-24T15:11:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/81343
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/81343
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81343/1/Matos_RLR_Palma_JSI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81343/2/Matos_RLR_Palma_JSI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81343/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81343/4/Matos_RLR_Palma_JSI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81343/6/Matos_RLR_Palma_JSI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81343/5/Matos_RLR_Palma_JSI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81343/7/Matos_RLR_Palma_JSI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 15c4aebc02fc19deedbc055d3fa4e2e2
d6036da12418e5184b472441c7d424a5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ba73e2bdc163c48fb5cde02176930c6b
27684f7403ecc39cada84bfaaaa10dbd
4d593f2c91f5d004304a76a90292ce9c
4d593f2c91f5d004304a76a90292ce9c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923407474393088
spelling Huamaní Cajaleón, Diana LucilaMatos Rojas, Lissett RuthPalma Jihuallancca, Sol Isamar2022-02-24T15:11:56Z2022-02-24T15:11:56Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/81343El objetivo de la investigación fue actualizar los estudios de revisiones sistemáticas sobre las redes sociales como generador de valor de la marca en las organizaciones. Por medio de una metodología de revisión sistemática, esta investigación recolectó un total de 53 artículos de alto impacto que están indizadas para actualizar los estudios de la principal variable. Por la cual, se procedió a depurar los artículos científicos con la finalidad que todos los artículos tengan el mismo enfoque, para que la investigación sea clara y concisa, de los cuales solo 18 fueron los artículos seleccionados que dieron respuesta al planteamiento de los objetivos. Por último, se realizaron las conclusiones finales, donde se muestra que las redes sociales se han convertido en un elemento muy significativo junto a las categorías planteadas; así mismo, en la actualidad casi todas las marcas lo están ejecutando y tomando en cuenta para conseguir un buen valor de marca. Teniendo en cuenta, se recomienda a las nuevas marcas implementar estas categorías y tenerlas en cuenta para que puedan crecer de manera significativa en las redes sociales y así se hagan más conocidas, ya que las redes sociales se manejan en todo el mundo.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesPosicionamiento (Publicidad)Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las redes sociales como generador de valor de la marca en las organizaciones. Revisión sistemáticainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración43648948https://orcid.org/0000-0001-8879-35757376080275152416413016Illa Sihuincha, Godofredo PastorCarrasco Pintado, Pablo RamonHuamani Cajaleón, Diana Lucilahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMatos_RLR_Palma_JSI-SD.pdfMatos_RLR_Palma_JSI-SD.pdfapplication/pdf1092470https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81343/1/Matos_RLR_Palma_JSI-SD.pdf15c4aebc02fc19deedbc055d3fa4e2e2MD51Matos_RLR_Palma_JSI.pdfMatos_RLR_Palma_JSI.pdfapplication/pdf1090976https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81343/2/Matos_RLR_Palma_JSI.pdfd6036da12418e5184b472441c7d424a5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81343/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMatos_RLR_Palma_JSI-SD.pdf.txtMatos_RLR_Palma_JSI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain196640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81343/4/Matos_RLR_Palma_JSI-SD.pdf.txtba73e2bdc163c48fb5cde02176930c6bMD54Matos_RLR_Palma_JSI.pdf.txtMatos_RLR_Palma_JSI.pdf.txtExtracted texttext/plain201241https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81343/6/Matos_RLR_Palma_JSI.pdf.txt27684f7403ecc39cada84bfaaaa10dbdMD56THUMBNAILMatos_RLR_Palma_JSI-SD.pdf.jpgMatos_RLR_Palma_JSI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4265https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81343/5/Matos_RLR_Palma_JSI-SD.pdf.jpg4d593f2c91f5d004304a76a90292ce9cMD55Matos_RLR_Palma_JSI.pdf.jpgMatos_RLR_Palma_JSI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4265https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81343/7/Matos_RLR_Palma_JSI.pdf.jpg4d593f2c91f5d004304a76a90292ce9cMD5720.500.12692/81343oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/813432022-02-24 22:33:55.424Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).