Las redes sociales como generador de valor de la marca en las organizaciones. Revisión sistemática
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue actualizar los estudios de revisiones sistemáticas sobre las redes sociales como generador de valor de la marca en las organizaciones. Por medio de una metodología de revisión sistemática, esta investigación recolectó un total de 53 artículos de alto impacto que e...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81343 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81343 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Posicionamiento (Publicidad) Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_5edeba5158908f2241954a78957b5096 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81343 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las redes sociales como generador de valor de la marca en las organizaciones. Revisión sistemática |
| title |
Las redes sociales como generador de valor de la marca en las organizaciones. Revisión sistemática |
| spellingShingle |
Las redes sociales como generador de valor de la marca en las organizaciones. Revisión sistemática Matos Rojas, Lissett Ruth Redes sociales Posicionamiento (Publicidad) Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Las redes sociales como generador de valor de la marca en las organizaciones. Revisión sistemática |
| title_full |
Las redes sociales como generador de valor de la marca en las organizaciones. Revisión sistemática |
| title_fullStr |
Las redes sociales como generador de valor de la marca en las organizaciones. Revisión sistemática |
| title_full_unstemmed |
Las redes sociales como generador de valor de la marca en las organizaciones. Revisión sistemática |
| title_sort |
Las redes sociales como generador de valor de la marca en las organizaciones. Revisión sistemática |
| author |
Matos Rojas, Lissett Ruth |
| author_facet |
Matos Rojas, Lissett Ruth Palma Jihuallancca, Sol Isamar |
| author_role |
author |
| author2 |
Palma Jihuallancca, Sol Isamar |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamaní Cajaleón, Diana Lucila |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Matos Rojas, Lissett Ruth Palma Jihuallancca, Sol Isamar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Posicionamiento (Publicidad) Marketing |
| topic |
Redes sociales Posicionamiento (Publicidad) Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de la investigación fue actualizar los estudios de revisiones sistemáticas sobre las redes sociales como generador de valor de la marca en las organizaciones. Por medio de una metodología de revisión sistemática, esta investigación recolectó un total de 53 artículos de alto impacto que están indizadas para actualizar los estudios de la principal variable. Por la cual, se procedió a depurar los artículos científicos con la finalidad que todos los artículos tengan el mismo enfoque, para que la investigación sea clara y concisa, de los cuales solo 18 fueron los artículos seleccionados que dieron respuesta al planteamiento de los objetivos. Por último, se realizaron las conclusiones finales, donde se muestra que las redes sociales se han convertido en un elemento muy significativo junto a las categorías planteadas; así mismo, en la actualidad casi todas las marcas lo están ejecutando y tomando en cuenta para conseguir un buen valor de marca. Teniendo en cuenta, se recomienda a las nuevas marcas implementar estas categorías y tenerlas en cuenta para que puedan crecer de manera significativa en las redes sociales y así se hagan más conocidas, ya que las redes sociales se manejan en todo el mundo. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-24T15:11:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-24T15:11:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/81343 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/81343 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81343/1/Matos_RLR_Palma_JSI-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81343/2/Matos_RLR_Palma_JSI.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81343/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81343/4/Matos_RLR_Palma_JSI-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81343/6/Matos_RLR_Palma_JSI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81343/5/Matos_RLR_Palma_JSI-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81343/7/Matos_RLR_Palma_JSI.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
15c4aebc02fc19deedbc055d3fa4e2e2 d6036da12418e5184b472441c7d424a5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ba73e2bdc163c48fb5cde02176930c6b 27684f7403ecc39cada84bfaaaa10dbd 4d593f2c91f5d004304a76a90292ce9c 4d593f2c91f5d004304a76a90292ce9c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923407474393088 |
| spelling |
Huamaní Cajaleón, Diana LucilaMatos Rojas, Lissett RuthPalma Jihuallancca, Sol Isamar2022-02-24T15:11:56Z2022-02-24T15:11:56Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/81343El objetivo de la investigación fue actualizar los estudios de revisiones sistemáticas sobre las redes sociales como generador de valor de la marca en las organizaciones. Por medio de una metodología de revisión sistemática, esta investigación recolectó un total de 53 artículos de alto impacto que están indizadas para actualizar los estudios de la principal variable. Por la cual, se procedió a depurar los artículos científicos con la finalidad que todos los artículos tengan el mismo enfoque, para que la investigación sea clara y concisa, de los cuales solo 18 fueron los artículos seleccionados que dieron respuesta al planteamiento de los objetivos. Por último, se realizaron las conclusiones finales, donde se muestra que las redes sociales se han convertido en un elemento muy significativo junto a las categorías planteadas; así mismo, en la actualidad casi todas las marcas lo están ejecutando y tomando en cuenta para conseguir un buen valor de marca. Teniendo en cuenta, se recomienda a las nuevas marcas implementar estas categorías y tenerlas en cuenta para que puedan crecer de manera significativa en las redes sociales y así se hagan más conocidas, ya que las redes sociales se manejan en todo el mundo.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesPosicionamiento (Publicidad)Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las redes sociales como generador de valor de la marca en las organizaciones. Revisión sistemáticainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración43648948https://orcid.org/0000-0001-8879-35757376080275152416413016Illa Sihuincha, Godofredo PastorCarrasco Pintado, Pablo RamonHuamani Cajaleón, Diana Lucilahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMatos_RLR_Palma_JSI-SD.pdfMatos_RLR_Palma_JSI-SD.pdfapplication/pdf1092470https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81343/1/Matos_RLR_Palma_JSI-SD.pdf15c4aebc02fc19deedbc055d3fa4e2e2MD51Matos_RLR_Palma_JSI.pdfMatos_RLR_Palma_JSI.pdfapplication/pdf1090976https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81343/2/Matos_RLR_Palma_JSI.pdfd6036da12418e5184b472441c7d424a5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81343/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMatos_RLR_Palma_JSI-SD.pdf.txtMatos_RLR_Palma_JSI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain196640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81343/4/Matos_RLR_Palma_JSI-SD.pdf.txtba73e2bdc163c48fb5cde02176930c6bMD54Matos_RLR_Palma_JSI.pdf.txtMatos_RLR_Palma_JSI.pdf.txtExtracted texttext/plain201241https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81343/6/Matos_RLR_Palma_JSI.pdf.txt27684f7403ecc39cada84bfaaaa10dbdMD56THUMBNAILMatos_RLR_Palma_JSI-SD.pdf.jpgMatos_RLR_Palma_JSI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4265https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81343/5/Matos_RLR_Palma_JSI-SD.pdf.jpg4d593f2c91f5d004304a76a90292ce9cMD55Matos_RLR_Palma_JSI.pdf.jpgMatos_RLR_Palma_JSI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4265https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81343/7/Matos_RLR_Palma_JSI.pdf.jpg4d593f2c91f5d004304a76a90292ce9cMD5720.500.12692/81343oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/813432022-02-24 22:33:55.424Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).