Mejora de procesos basado en la nueva Metodología MAKIC para la Gestión de Servicios de TI en el Ministerio de Cultura

Descripción del Articulo

MEJORA DE PROCESOS BASADO EN LA NUEVA METODOLOGÍA MAKIC PARA LA GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI EN EL MINISTERIO DE CULTURA En la actualidad, en el Perú la gestión del servicio es duramente cuestionada, debido que existe cierta insatisfacción en la atención al usuario, en las respuestas o atenciones fuer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chinguel Chinguel, Cinthya Lizette
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58413
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58413
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejora de procesos
Gestión de servicios
Metodología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:MEJORA DE PROCESOS BASADO EN LA NUEVA METODOLOGÍA MAKIC PARA LA GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI EN EL MINISTERIO DE CULTURA En la actualidad, en el Perú la gestión del servicio es duramente cuestionada, debido que existe cierta insatisfacción en la atención al usuario, en las respuestas o atenciones fuera del tiempo establecido entre otros aspectos que son considerados dentro de la gestión del servicio, sobre todo en estos tiempos de pandemia y de falta de tecnología en algunos casos. El presente proyecto plantea la mejora de procesos basado en la nueva metodología MAKIC para la gestión de servicios de TI en el Ministerio de Cultura, que permitirá obtener aportes para mejorar tres aspectos importantes dentro del presente proceso. La finalidad de la mejora de procesos basado en la nueva metodología MAKIC para la gestión de servicios de TI en el Ministerio de Cultura, es contar con una nueva metodología que proviene del estudio de tres (3) metodologías conocidas como son: KANBAN, ITIL y COBIT; permitiendo aumentar la satisfacción del usuario, disminuir los tiempos de respuesta y el costo del servicio; de esta manera cumplir con el objetivo principal de optimizar la gestión de servicios de TI.
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