Atención a la comunidad universitaria y calidad del servicio público en secretaria general de una universidad de Áncash, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar cuál es la relación entre calidad del servicio público de secretaría general y la atención a la comunidad universitaria de una Universidad de Áncash. El estudio fue, de tipo aplicado y no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlaciona...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122827 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122827 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desarrollo organizacional Capacidad de respuesta Eficacia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_5e9f978b4a6a0e2f07183eeae0de999c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122827 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Atención a la comunidad universitaria y calidad del servicio público en secretaria general de una universidad de Áncash, 2023 |
| title |
Atención a la comunidad universitaria y calidad del servicio público en secretaria general de una universidad de Áncash, 2023 |
| spellingShingle |
Atención a la comunidad universitaria y calidad del servicio público en secretaria general de una universidad de Áncash, 2023 Huaman Gonzales, Iris Sheyla Desarrollo organizacional Capacidad de respuesta Eficacia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Atención a la comunidad universitaria y calidad del servicio público en secretaria general de una universidad de Áncash, 2023 |
| title_full |
Atención a la comunidad universitaria y calidad del servicio público en secretaria general de una universidad de Áncash, 2023 |
| title_fullStr |
Atención a la comunidad universitaria y calidad del servicio público en secretaria general de una universidad de Áncash, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Atención a la comunidad universitaria y calidad del servicio público en secretaria general de una universidad de Áncash, 2023 |
| title_sort |
Atención a la comunidad universitaria y calidad del servicio público en secretaria general de una universidad de Áncash, 2023 |
| author |
Huaman Gonzales, Iris Sheyla |
| author_facet |
Huaman Gonzales, Iris Sheyla |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Mori, Johnny Silvino Pacherres Ruiz, Angélica Yolanda |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaman Gonzales, Iris Sheyla |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Desarrollo organizacional Capacidad de respuesta Eficacia |
| topic |
Desarrollo organizacional Capacidad de respuesta Eficacia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar cuál es la relación entre calidad del servicio público de secretaría general y la atención a la comunidad universitaria de una Universidad de Áncash. El estudio fue, de tipo aplicado y no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La muestra fue de 94 usuarios del área de secretaria general de una universidad de Áncash durante el año 2023. Los resultados fueron que, la secretaria general es fiable frecuentemente para el 34.04%, la mayoría de usuarios o el 38.30% consideran que nunca el área de secretaria general tiene capacidad de respuesta, y la mayoría considera que la empatía de la secretaria general se da a veces en 39.36%. Se concluyó que, la relación entre calidad del servicio público de secretaría general y la atención a la comunidad universitaria de una Universidad de Áncash, determinó que la atención a la comunidad universitaria es baja para la mayoría de usuarios 44.00 o el 46.81%, además la calidad de servicio esta se da raramente para la mayoría donde 26.00 usuarios o el 27.66%, existiendo relación significativa entre calidad del servicio público de secretaría general y la atención a la comunidad universitaria de una Universidad de Áncash. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-25T20:29:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-25T20:29:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/122827 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/122827 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/1/Huaman_GIS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/2/Huaman_GIS-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/3/Huaman_GIS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/5/Huaman_GIS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/7/Huaman_GIS-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/9/Huaman_GIS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/6/Huaman_GIS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/8/Huaman_GIS-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/10/Huaman_GIS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5eba5bdc91d8f670cce6076602f9f5a8 e5cdc29d04fb776d1338da46a88623c7 54b693dbe7561933ab91b6267312b759 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a372ad0c16712eb14219c420fc48b216 802a7d0e62d8bae51d8c903a8758146e 35ad350dfbb9f17a84809b827303de79 84e12723c006ecb9c9f1a3b5e0a3d2d5 99a412d574c49343c4704fb17282cc7f 84e12723c006ecb9c9f1a3b5e0a3d2d5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923166669963264 |
| spelling |
Rojas Mori, Johnny SilvinoPacherres Ruiz, Angélica YolandaHuaman Gonzales, Iris Sheyla2023-09-25T20:29:42Z2023-09-25T20:29:42Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/122827La presente investigación tuvo como objetivo, determinar cuál es la relación entre calidad del servicio público de secretaría general y la atención a la comunidad universitaria de una Universidad de Áncash. El estudio fue, de tipo aplicado y no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La muestra fue de 94 usuarios del área de secretaria general de una universidad de Áncash durante el año 2023. Los resultados fueron que, la secretaria general es fiable frecuentemente para el 34.04%, la mayoría de usuarios o el 38.30% consideran que nunca el área de secretaria general tiene capacidad de respuesta, y la mayoría considera que la empatía de la secretaria general se da a veces en 39.36%. Se concluyó que, la relación entre calidad del servicio público de secretaría general y la atención a la comunidad universitaria de una Universidad de Áncash, determinó que la atención a la comunidad universitaria es baja para la mayoría de usuarios 44.00 o el 46.81%, además la calidad de servicio esta se da raramente para la mayoría donde 26.00 usuarios o el 27.66%, existiendo relación significativa entre calidad del servicio público de secretaría general y la atención a la comunidad universitaria de una Universidad de Áncash.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDesarrollo organizacionalCapacidad de respuestaEficaciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Atención a la comunidad universitaria y calidad del servicio público en secretaria general de una universidad de Áncash, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública1672005543550877https://orcid.org/0000-0002-4645-4134https://orcid.org/0000-0003-4942-972471706002417477Rojas Mori, Johnny SilvinoPacherres Ruiz, Angélica YolandaFerrer Chata, Elizabeth Normahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuaman_GIS-SD.pdfHuaman_GIS-SD.pdfapplication/pdf3015778https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/1/Huaman_GIS-SD.pdf5eba5bdc91d8f670cce6076602f9f5a8MD51Huaman_GIS-IT.pdfHuaman_GIS-IT.pdfapplication/pdf5770467https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/2/Huaman_GIS-IT.pdfe5cdc29d04fb776d1338da46a88623c7MD52Huaman_GIS.pdfHuaman_GIS.pdfapplication/pdf3045210https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/3/Huaman_GIS.pdf54b693dbe7561933ab91b6267312b759MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTHuaman_GIS-SD.pdf.txtHuaman_GIS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain136944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/5/Huaman_GIS-SD.pdf.txta372ad0c16712eb14219c420fc48b216MD55Huaman_GIS-IT.pdf.txtHuaman_GIS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain5160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/7/Huaman_GIS-IT.pdf.txt802a7d0e62d8bae51d8c903a8758146eMD57Huaman_GIS.pdf.txtHuaman_GIS.pdf.txtExtracted texttext/plain140647https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/9/Huaman_GIS.pdf.txt35ad350dfbb9f17a84809b827303de79MD59THUMBNAILHuaman_GIS-SD.pdf.jpgHuaman_GIS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5460https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/6/Huaman_GIS-SD.pdf.jpg84e12723c006ecb9c9f1a3b5e0a3d2d5MD56Huaman_GIS-IT.pdf.jpgHuaman_GIS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5742https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/8/Huaman_GIS-IT.pdf.jpg99a412d574c49343c4704fb17282cc7fMD58Huaman_GIS.pdf.jpgHuaman_GIS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5460https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/10/Huaman_GIS.pdf.jpg84e12723c006ecb9c9f1a3b5e0a3d2d5MD51020.500.12692/122827oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1228272023-09-25 22:26:56.606Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).