Atención a la comunidad universitaria y calidad del servicio público en secretaria general de una universidad de Áncash, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo, determinar cuál es la relación entre calidad del servicio público de secretaría general y la atención a la comunidad universitaria de una Universidad de Áncash. El estudio fue, de tipo aplicado y no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlaciona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Gonzales, Iris Sheyla
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122827
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/122827
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo organizacional
Capacidad de respuesta
Eficacia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_5e9f978b4a6a0e2f07183eeae0de999c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122827
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Atención a la comunidad universitaria y calidad del servicio público en secretaria general de una universidad de Áncash, 2023
title Atención a la comunidad universitaria y calidad del servicio público en secretaria general de una universidad de Áncash, 2023
spellingShingle Atención a la comunidad universitaria y calidad del servicio público en secretaria general de una universidad de Áncash, 2023
Huaman Gonzales, Iris Sheyla
Desarrollo organizacional
Capacidad de respuesta
Eficacia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Atención a la comunidad universitaria y calidad del servicio público en secretaria general de una universidad de Áncash, 2023
title_full Atención a la comunidad universitaria y calidad del servicio público en secretaria general de una universidad de Áncash, 2023
title_fullStr Atención a la comunidad universitaria y calidad del servicio público en secretaria general de una universidad de Áncash, 2023
title_full_unstemmed Atención a la comunidad universitaria y calidad del servicio público en secretaria general de una universidad de Áncash, 2023
title_sort Atención a la comunidad universitaria y calidad del servicio público en secretaria general de una universidad de Áncash, 2023
author Huaman Gonzales, Iris Sheyla
author_facet Huaman Gonzales, Iris Sheyla
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Mori, Johnny Silvino
Pacherres Ruiz, Angélica Yolanda
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaman Gonzales, Iris Sheyla
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Desarrollo organizacional
Capacidad de respuesta
Eficacia
topic Desarrollo organizacional
Capacidad de respuesta
Eficacia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo, determinar cuál es la relación entre calidad del servicio público de secretaría general y la atención a la comunidad universitaria de una Universidad de Áncash. El estudio fue, de tipo aplicado y no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La muestra fue de 94 usuarios del área de secretaria general de una universidad de Áncash durante el año 2023. Los resultados fueron que, la secretaria general es fiable frecuentemente para el 34.04%, la mayoría de usuarios o el 38.30% consideran que nunca el área de secretaria general tiene capacidad de respuesta, y la mayoría considera que la empatía de la secretaria general se da a veces en 39.36%. Se concluyó que, la relación entre calidad del servicio público de secretaría general y la atención a la comunidad universitaria de una Universidad de Áncash, determinó que la atención a la comunidad universitaria es baja para la mayoría de usuarios 44.00 o el 46.81%, además la calidad de servicio esta se da raramente para la mayoría donde 26.00 usuarios o el 27.66%, existiendo relación significativa entre calidad del servicio público de secretaría general y la atención a la comunidad universitaria de una Universidad de Áncash.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-25T20:29:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-25T20:29:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/122827
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/122827
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/1/Huaman_GIS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/2/Huaman_GIS-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/3/Huaman_GIS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/5/Huaman_GIS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/7/Huaman_GIS-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/9/Huaman_GIS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/6/Huaman_GIS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/8/Huaman_GIS-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/10/Huaman_GIS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5eba5bdc91d8f670cce6076602f9f5a8
e5cdc29d04fb776d1338da46a88623c7
54b693dbe7561933ab91b6267312b759
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a372ad0c16712eb14219c420fc48b216
802a7d0e62d8bae51d8c903a8758146e
35ad350dfbb9f17a84809b827303de79
84e12723c006ecb9c9f1a3b5e0a3d2d5
99a412d574c49343c4704fb17282cc7f
84e12723c006ecb9c9f1a3b5e0a3d2d5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923166669963264
spelling Rojas Mori, Johnny SilvinoPacherres Ruiz, Angélica YolandaHuaman Gonzales, Iris Sheyla2023-09-25T20:29:42Z2023-09-25T20:29:42Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/122827La presente investigación tuvo como objetivo, determinar cuál es la relación entre calidad del servicio público de secretaría general y la atención a la comunidad universitaria de una Universidad de Áncash. El estudio fue, de tipo aplicado y no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La muestra fue de 94 usuarios del área de secretaria general de una universidad de Áncash durante el año 2023. Los resultados fueron que, la secretaria general es fiable frecuentemente para el 34.04%, la mayoría de usuarios o el 38.30% consideran que nunca el área de secretaria general tiene capacidad de respuesta, y la mayoría considera que la empatía de la secretaria general se da a veces en 39.36%. Se concluyó que, la relación entre calidad del servicio público de secretaría general y la atención a la comunidad universitaria de una Universidad de Áncash, determinó que la atención a la comunidad universitaria es baja para la mayoría de usuarios 44.00 o el 46.81%, además la calidad de servicio esta se da raramente para la mayoría donde 26.00 usuarios o el 27.66%, existiendo relación significativa entre calidad del servicio público de secretaría general y la atención a la comunidad universitaria de una Universidad de Áncash.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDesarrollo organizacionalCapacidad de respuestaEficaciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Atención a la comunidad universitaria y calidad del servicio público en secretaria general de una universidad de Áncash, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública1672005543550877https://orcid.org/0000-0002-4645-4134https://orcid.org/0000-0003-4942-972471706002417477Rojas Mori, Johnny SilvinoPacherres Ruiz, Angélica YolandaFerrer Chata, Elizabeth Normahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuaman_GIS-SD.pdfHuaman_GIS-SD.pdfapplication/pdf3015778https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/1/Huaman_GIS-SD.pdf5eba5bdc91d8f670cce6076602f9f5a8MD51Huaman_GIS-IT.pdfHuaman_GIS-IT.pdfapplication/pdf5770467https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/2/Huaman_GIS-IT.pdfe5cdc29d04fb776d1338da46a88623c7MD52Huaman_GIS.pdfHuaman_GIS.pdfapplication/pdf3045210https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/3/Huaman_GIS.pdf54b693dbe7561933ab91b6267312b759MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTHuaman_GIS-SD.pdf.txtHuaman_GIS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain136944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/5/Huaman_GIS-SD.pdf.txta372ad0c16712eb14219c420fc48b216MD55Huaman_GIS-IT.pdf.txtHuaman_GIS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain5160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/7/Huaman_GIS-IT.pdf.txt802a7d0e62d8bae51d8c903a8758146eMD57Huaman_GIS.pdf.txtHuaman_GIS.pdf.txtExtracted texttext/plain140647https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/9/Huaman_GIS.pdf.txt35ad350dfbb9f17a84809b827303de79MD59THUMBNAILHuaman_GIS-SD.pdf.jpgHuaman_GIS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5460https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/6/Huaman_GIS-SD.pdf.jpg84e12723c006ecb9c9f1a3b5e0a3d2d5MD56Huaman_GIS-IT.pdf.jpgHuaman_GIS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5742https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/8/Huaman_GIS-IT.pdf.jpg99a412d574c49343c4704fb17282cc7fMD58Huaman_GIS.pdf.jpgHuaman_GIS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5460https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122827/10/Huaman_GIS.pdf.jpg84e12723c006ecb9c9f1a3b5e0a3d2d5MD51020.500.12692/122827oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1228272023-09-25 22:26:56.606Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).