Atención a la comunidad universitaria y calidad del servicio público en secretaria general de una universidad de Áncash, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo, determinar cuál es la relación entre calidad del servicio público de secretaría general y la atención a la comunidad universitaria de una Universidad de Áncash. El estudio fue, de tipo aplicado y no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlaciona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Gonzales, Iris Sheyla
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122827
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/122827
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo organizacional
Capacidad de respuesta
Eficacia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo, determinar cuál es la relación entre calidad del servicio público de secretaría general y la atención a la comunidad universitaria de una Universidad de Áncash. El estudio fue, de tipo aplicado y no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La muestra fue de 94 usuarios del área de secretaria general de una universidad de Áncash durante el año 2023. Los resultados fueron que, la secretaria general es fiable frecuentemente para el 34.04%, la mayoría de usuarios o el 38.30% consideran que nunca el área de secretaria general tiene capacidad de respuesta, y la mayoría considera que la empatía de la secretaria general se da a veces en 39.36%. Se concluyó que, la relación entre calidad del servicio público de secretaría general y la atención a la comunidad universitaria de una Universidad de Áncash, determinó que la atención a la comunidad universitaria es baja para la mayoría de usuarios 44.00 o el 46.81%, además la calidad de servicio esta se da raramente para la mayoría donde 26.00 usuarios o el 27.66%, existiendo relación significativa entre calidad del servicio público de secretaría general y la atención a la comunidad universitaria de una Universidad de Áncash.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).