Acción tutorial y autorregulación emocional en estudiantes de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2021.
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el objetivo de demostrar la correlación entre las variables Acción tutorial y la variable autorregulación emocional de una universidad de Lima Metropolitana. El diseño de la investigación tiene un enfoque cuantitativo descriptivo correlacional. La población e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86317 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86317 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Autorregulación Estudiantes - Rendimiento Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
UCVV_5e3e94fea3811c0d3982c736391a3a74 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86317 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Llanos Castilla, José LuisBoza Campos, Ela Hery2022-04-18T17:42:27Z2022-04-18T17:42:27Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/86317La presente investigación se realizó con el objetivo de demostrar la correlación entre las variables Acción tutorial y la variable autorregulación emocional de una universidad de Lima Metropolitana. El diseño de la investigación tiene un enfoque cuantitativo descriptivo correlacional. La población estuvo compuesta por una muestra de160 estudiantes de una universidad. Se aplicó un cuestionario mediante un formulario. Los resultados se determinaron por el Rho de Spearman con un coeficiente de 0.79., y el valor de la significancia fue 0,00 < 0,05, lo que permite rechazar la hipótesis nula. Por lo que se concluye de esta manera, que existe una correlación positiva y alta entre las variables de análisis.Lima NorteEscuela de PosgradoEducación y AprendizajeBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAutorregulaciónEstudiantes - RendimientoAprendizajehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Acción tutorial y autorregulación emocional en estudiantes de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2021.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Docencia UniversitariaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Docencia Universitaria42150770https://orcid.org/0000-0002-0476-401109294482199297Rojas Espinoza, AnabelOscanoa Ramos, Angela MargotLlanos Castilla, José Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBoza_CEH-SD.pdfBoza_CEH-SD.pdfapplication/pdf2228487https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86317/1/Boza_CEH-SD.pdf51a956a7c1044fc2894b475d8054be97MD51Boza_CEH.pdfBoza_CEH.pdfapplication/pdf2226695https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86317/2/Boza_CEH.pdfef4bdee1a6826191f34c9b4af007adaaMD52TEXTBoza_CEH-SD.pdf.txtBoza_CEH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain144680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86317/3/Boza_CEH-SD.pdf.txt270064321a637417307e0943d2f9916dMD53Boza_CEH.pdf.txtBoza_CEH.pdf.txtExtracted texttext/plain147949https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86317/5/Boza_CEH.pdf.txtcf8dde27eae04d407fad4f26a10baf71MD55THUMBNAILBoza_CEH-SD.pdf.jpgBoza_CEH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86317/4/Boza_CEH-SD.pdf.jpg73548899e64ed3f1f85297ac6da5ee22MD54Boza_CEH.pdf.jpgBoza_CEH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86317/6/Boza_CEH.pdf.jpg73548899e64ed3f1f85297ac6da5ee22MD5620.500.12692/86317oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/863172023-03-02 22:05:35.122Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Acción tutorial y autorregulación emocional en estudiantes de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2021. |
| title |
Acción tutorial y autorregulación emocional en estudiantes de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2021. |
| spellingShingle |
Acción tutorial y autorregulación emocional en estudiantes de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2021. Boza Campos, Ela Hery Autorregulación Estudiantes - Rendimiento Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Acción tutorial y autorregulación emocional en estudiantes de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2021. |
| title_full |
Acción tutorial y autorregulación emocional en estudiantes de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2021. |
| title_fullStr |
Acción tutorial y autorregulación emocional en estudiantes de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2021. |
| title_full_unstemmed |
Acción tutorial y autorregulación emocional en estudiantes de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2021. |
| title_sort |
Acción tutorial y autorregulación emocional en estudiantes de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2021. |
| author |
Boza Campos, Ela Hery |
| author_facet |
Boza Campos, Ela Hery |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Llanos Castilla, José Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Boza Campos, Ela Hery |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Autorregulación Estudiantes - Rendimiento Aprendizaje |
| topic |
Autorregulación Estudiantes - Rendimiento Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
La presente investigación se realizó con el objetivo de demostrar la correlación entre las variables Acción tutorial y la variable autorregulación emocional de una universidad de Lima Metropolitana. El diseño de la investigación tiene un enfoque cuantitativo descriptivo correlacional. La población estuvo compuesta por una muestra de160 estudiantes de una universidad. Se aplicó un cuestionario mediante un formulario. Los resultados se determinaron por el Rho de Spearman con un coeficiente de 0.79., y el valor de la significancia fue 0,00 < 0,05, lo que permite rechazar la hipótesis nula. Por lo que se concluye de esta manera, que existe una correlación positiva y alta entre las variables de análisis. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-18T17:42:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-18T17:42:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86317 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86317 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86317/1/Boza_CEH-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86317/2/Boza_CEH.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86317/3/Boza_CEH-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86317/5/Boza_CEH.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86317/4/Boza_CEH-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86317/6/Boza_CEH.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
51a956a7c1044fc2894b475d8054be97 ef4bdee1a6826191f34c9b4af007adaa 270064321a637417307e0943d2f9916d cf8dde27eae04d407fad4f26a10baf71 73548899e64ed3f1f85297ac6da5ee22 73548899e64ed3f1f85297ac6da5ee22 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921443432824832 |
| score |
13.977153 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).