Acción tutorial y autorregulación emocional en estudiantes de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2021.

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de demostrar la correlación entre las variables Acción tutorial y la variable autorregulación emocional de una universidad de Lima Metropolitana. El diseño de la investigación tiene un enfoque cuantitativo descriptivo correlacional. La población e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Boza Campos, Ela Hery
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86317
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86317
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autorregulación
Estudiantes - Rendimiento
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UCVV_5e3e94fea3811c0d3982c736391a3a74
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86317
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Llanos Castilla, José LuisBoza Campos, Ela Hery2022-04-18T17:42:27Z2022-04-18T17:42:27Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/86317La presente investigación se realizó con el objetivo de demostrar la correlación entre las variables Acción tutorial y la variable autorregulación emocional de una universidad de Lima Metropolitana. El diseño de la investigación tiene un enfoque cuantitativo descriptivo correlacional. La población estuvo compuesta por una muestra de160 estudiantes de una universidad. Se aplicó un cuestionario mediante un formulario. Los resultados se determinaron por el Rho de Spearman con un coeficiente de 0.79., y el valor de la significancia fue 0,00 < 0,05, lo que permite rechazar la hipótesis nula. Por lo que se concluye de esta manera, que existe una correlación positiva y alta entre las variables de análisis.Lima NorteEscuela de PosgradoEducación y AprendizajeBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAutorregulaciónEstudiantes - RendimientoAprendizajehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Acción tutorial y autorregulación emocional en estudiantes de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2021.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Docencia UniversitariaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Docencia Universitaria42150770https://orcid.org/0000-0002-0476-401109294482199297Rojas Espinoza, AnabelOscanoa Ramos, Angela MargotLlanos Castilla, José Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBoza_CEH-SD.pdfBoza_CEH-SD.pdfapplication/pdf2228487https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86317/1/Boza_CEH-SD.pdf51a956a7c1044fc2894b475d8054be97MD51Boza_CEH.pdfBoza_CEH.pdfapplication/pdf2226695https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86317/2/Boza_CEH.pdfef4bdee1a6826191f34c9b4af007adaaMD52TEXTBoza_CEH-SD.pdf.txtBoza_CEH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain144680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86317/3/Boza_CEH-SD.pdf.txt270064321a637417307e0943d2f9916dMD53Boza_CEH.pdf.txtBoza_CEH.pdf.txtExtracted texttext/plain147949https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86317/5/Boza_CEH.pdf.txtcf8dde27eae04d407fad4f26a10baf71MD55THUMBNAILBoza_CEH-SD.pdf.jpgBoza_CEH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86317/4/Boza_CEH-SD.pdf.jpg73548899e64ed3f1f85297ac6da5ee22MD54Boza_CEH.pdf.jpgBoza_CEH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86317/6/Boza_CEH.pdf.jpg73548899e64ed3f1f85297ac6da5ee22MD5620.500.12692/86317oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/863172023-03-02 22:05:35.122Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Acción tutorial y autorregulación emocional en estudiantes de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2021.
title Acción tutorial y autorregulación emocional en estudiantes de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2021.
spellingShingle Acción tutorial y autorregulación emocional en estudiantes de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2021.
Boza Campos, Ela Hery
Autorregulación
Estudiantes - Rendimiento
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Acción tutorial y autorregulación emocional en estudiantes de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2021.
title_full Acción tutorial y autorregulación emocional en estudiantes de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2021.
title_fullStr Acción tutorial y autorregulación emocional en estudiantes de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2021.
title_full_unstemmed Acción tutorial y autorregulación emocional en estudiantes de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2021.
title_sort Acción tutorial y autorregulación emocional en estudiantes de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2021.
author Boza Campos, Ela Hery
author_facet Boza Campos, Ela Hery
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Llanos Castilla, José Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Boza Campos, Ela Hery
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Autorregulación
Estudiantes - Rendimiento
Aprendizaje
topic Autorregulación
Estudiantes - Rendimiento
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description La presente investigación se realizó con el objetivo de demostrar la correlación entre las variables Acción tutorial y la variable autorregulación emocional de una universidad de Lima Metropolitana. El diseño de la investigación tiene un enfoque cuantitativo descriptivo correlacional. La población estuvo compuesta por una muestra de160 estudiantes de una universidad. Se aplicó un cuestionario mediante un formulario. Los resultados se determinaron por el Rho de Spearman con un coeficiente de 0.79., y el valor de la significancia fue 0,00 < 0,05, lo que permite rechazar la hipótesis nula. Por lo que se concluye de esta manera, que existe una correlación positiva y alta entre las variables de análisis.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-18T17:42:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-18T17:42:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/86317
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/86317
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86317/1/Boza_CEH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86317/2/Boza_CEH.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86317/3/Boza_CEH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86317/5/Boza_CEH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86317/4/Boza_CEH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86317/6/Boza_CEH.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 51a956a7c1044fc2894b475d8054be97
ef4bdee1a6826191f34c9b4af007adaa
270064321a637417307e0943d2f9916d
cf8dde27eae04d407fad4f26a10baf71
73548899e64ed3f1f85297ac6da5ee22
73548899e64ed3f1f85297ac6da5ee22
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921443432824832
score 13.977153
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).