Calidad de servicio y lealtad de los clientes del centro recreacional Las Gambusinas, Santa Eulalia, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y lealtad de los clientes del centro recreacional Las Gambusinas, Santa Eulalia, 2017. Se utilizó el enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional y de tipo aplicada, ya que se llevó a ca...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35268 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35268 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Servicio al cliente - Calidad Fidelización del cliente Centros de Recreo - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y lealtad de los clientes del centro recreacional Las Gambusinas, Santa Eulalia, 2017. Se utilizó el enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional y de tipo aplicada, ya que se llevó a cabo el estudio al campo. Así mismo, se encontró una población de 400 personas al mes que adquirían el servicio, reduciendo su cantidad por una muestra de 197 clientes al mes. Se utilizó la herramienta estadística Spss teniendo como estadístico a la correlación de Spearman, obteniendo el resultado de correlación positiva muy alta (Rho=,998), y las dimensiones. Se determinó que si existe relación entre calidad de servicio y lealtad de los clientes del centro recreacional. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).