Calidad de servicio y lealtad de los clientes del centro recreacional Las Gambusinas, Santa Eulalia, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y lealtad de los clientes del centro recreacional Las Gambusinas, Santa Eulalia, 2017. Se utilizó el enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional y de tipo aplicada, ya que se llevó a ca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendez Rocha, Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35268
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35268
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Servicio al cliente - Calidad
Fidelización del cliente
Centros de Recreo - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y lealtad de los clientes del centro recreacional Las Gambusinas, Santa Eulalia, 2017. Se utilizó el enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional y de tipo aplicada, ya que se llevó a cabo el estudio al campo. Así mismo, se encontró una población de 400 personas al mes que adquirían el servicio, reduciendo su cantidad por una muestra de 197 clientes al mes. Se utilizó la herramienta estadística Spss teniendo como estadístico a la correlación de Spearman, obteniendo el resultado de correlación positiva muy alta (Rho=,998), y las dimensiones. Se determinó que si existe relación entre calidad de servicio y lealtad de los clientes del centro recreacional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).