Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara – Ate, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara-Ate, 2018”.Como objetivo general fue establecer la relación entre la calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara-Ate, 2018. La investigación que se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salcedo Morales, Raquel Aldeide
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37362
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/37362
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad del servicio
Financiera Oh!
Servicio al cliente
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara-Ate, 2018”.Como objetivo general fue establecer la relación entre la calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara-Ate, 2018. La investigación que se realizó es de diseño no experimental, transeccional correlacional. Para la población estuvo conformada por todos los usuarios entre varones y mujeres de la Financiera Oh!, por lo tanto la muestra es no probabilístico por conveniencia las cuales optamos por 95 usuarios que asisten en turno a la Financiera Oh!. La encuesta fue la técnica para la recolección de información y el cuestionario para la recolección de los instrumentos. Se estableció el coeficiente de correlación Rho de Spearman entre la Calidad de servicio y Lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara – Ate, 2018, donde el valor de p=0.000 el cual resulta menor a 0.05. Asimismo el coeficiente de correlación es de 0.951, el cual corresponde a una correlación positiva alta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).