Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara – Ate, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara-Ate, 2018”.Como objetivo general fue establecer la relación entre la calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara-Ate, 2018. La investigación que se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salcedo Morales, Raquel Aldeide
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37362
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/37362
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad del servicio
Financiera Oh!
Servicio al cliente
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_bea4380607bfce90d0bfc01ff09631a9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37362
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara – Ate, 2018
title Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara – Ate, 2018
spellingShingle Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara – Ate, 2018
Salcedo Morales, Raquel Aldeide
Calidad del servicio
Financiera Oh!
Servicio al cliente
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara – Ate, 2018
title_full Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara – Ate, 2018
title_fullStr Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara – Ate, 2018
title_full_unstemmed Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara – Ate, 2018
title_sort Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara – Ate, 2018
author Salcedo Morales, Raquel Aldeide
author_facet Salcedo Morales, Raquel Aldeide
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alonso López, Alfredo
dc.contributor.author.fl_str_mv Salcedo Morales, Raquel Aldeide
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio
Financiera Oh!
Servicio al cliente
Fidelización de clientes
topic Calidad del servicio
Financiera Oh!
Servicio al cliente
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara-Ate, 2018”.Como objetivo general fue establecer la relación entre la calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara-Ate, 2018. La investigación que se realizó es de diseño no experimental, transeccional correlacional. Para la población estuvo conformada por todos los usuarios entre varones y mujeres de la Financiera Oh!, por lo tanto la muestra es no probabilístico por conveniencia las cuales optamos por 95 usuarios que asisten en turno a la Financiera Oh!. La encuesta fue la técnica para la recolección de información y el cuestionario para la recolección de los instrumentos. Se estableció el coeficiente de correlación Rho de Spearman entre la Calidad de servicio y Lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara – Ate, 2018, donde el valor de p=0.000 el cual resulta menor a 0.05. Asimismo el coeficiente de correlación es de 0.951, el cual corresponde a una correlación positiva alta.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-22T16:30:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-22T16:30:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/37362
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/37362
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37362/3/Salcedo_MRA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37362/7/Salcedo_MRA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37362/4/Salcedo_MRA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37362/8/Salcedo_MRA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37362/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37362/5/Salcedo_MRA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37362/6/Salcedo_MRA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2f910e3dd88d044cfe240cabe7a24362
ba0c76405d477945b5202aaf31402b2c
1c10ca1ac98ba0d8b72bf43fc1632a0d
1c10ca1ac98ba0d8b72bf43fc1632a0d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b5545659e65636be6e967c7c39811a61
607f8dd2fb62e8b5494053f4d05adebc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921795570860032
spelling Alonso López, AlfredoSalcedo Morales, Raquel Aldeide2019-10-22T16:30:45Z2019-10-22T16:30:45Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/37362La presente investigación titulada “Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara-Ate, 2018”.Como objetivo general fue establecer la relación entre la calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara-Ate, 2018. La investigación que se realizó es de diseño no experimental, transeccional correlacional. Para la población estuvo conformada por todos los usuarios entre varones y mujeres de la Financiera Oh!, por lo tanto la muestra es no probabilístico por conveniencia las cuales optamos por 95 usuarios que asisten en turno a la Financiera Oh!. La encuesta fue la técnica para la recolección de información y el cuestionario para la recolección de los instrumentos. Se estableció el coeficiente de correlación Rho de Spearman entre la Calidad de servicio y Lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara – Ate, 2018, donde el valor de p=0.000 el cual resulta menor a 0.05. Asimismo el coeficiente de correlación es de 0.951, el cual corresponde a una correlación positiva alta.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioFinanciera Oh!Servicio al clienteFidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara – Ate, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSalcedo_MRA.pdf.txtSalcedo_MRA.pdf.txtExtracted texttext/plain151175https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37362/3/Salcedo_MRA.pdf.txt2f910e3dd88d044cfe240cabe7a24362MD53Salcedo_MRA-SD.pdf.txtSalcedo_MRA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10467https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37362/7/Salcedo_MRA-SD.pdf.txtba0c76405d477945b5202aaf31402b2cMD57THUMBNAILSalcedo_MRA.pdf.jpgSalcedo_MRA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37362/4/Salcedo_MRA.pdf.jpg1c10ca1ac98ba0d8b72bf43fc1632a0dMD54Salcedo_MRA-SD.pdf.jpgSalcedo_MRA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37362/8/Salcedo_MRA-SD.pdf.jpg1c10ca1ac98ba0d8b72bf43fc1632a0dMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37362/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALSalcedo_MRA-SD.pdfSalcedo_MRA-SD.pdfapplication/pdf462286https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37362/5/Salcedo_MRA-SD.pdfb5545659e65636be6e967c7c39811a61MD55Salcedo_MRA.pdfSalcedo_MRA.pdfapplication/pdf2579116https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37362/6/Salcedo_MRA.pdf607f8dd2fb62e8b5494053f4d05adebcMD5620.500.12692/37362oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/373622023-06-15 20:27:57.325Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).