“Calidad de servicio y clima laboral de los colaboradores de la empresa cruz del sur de la ciudad de Piura en el año 2018”
Descripción del Articulo
El objetivo general fue describir la relación que existe entre la calidad del servicio y el clima laboral de los colaboradores de la empresa Cruz del Sur de la ciudad de Piura, por lo que el desarrollo del estudio estuvo focalizado en el alcance del mencionado objetivo. El tipo de investigación fue...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28753 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/28753 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Servicio Clima Laboral Empresa de transportes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_5dc1d60226d704d1f11866d2340ec3ac |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28753 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Calidad de servicio y clima laboral de los colaboradores de la empresa cruz del sur de la ciudad de Piura en el año 2018” |
| title |
“Calidad de servicio y clima laboral de los colaboradores de la empresa cruz del sur de la ciudad de Piura en el año 2018” |
| spellingShingle |
“Calidad de servicio y clima laboral de los colaboradores de la empresa cruz del sur de la ciudad de Piura en el año 2018” Díaz Loo, Mario Arturo Calidad Servicio Clima Laboral Empresa de transportes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
“Calidad de servicio y clima laboral de los colaboradores de la empresa cruz del sur de la ciudad de Piura en el año 2018” |
| title_full |
“Calidad de servicio y clima laboral de los colaboradores de la empresa cruz del sur de la ciudad de Piura en el año 2018” |
| title_fullStr |
“Calidad de servicio y clima laboral de los colaboradores de la empresa cruz del sur de la ciudad de Piura en el año 2018” |
| title_full_unstemmed |
“Calidad de servicio y clima laboral de los colaboradores de la empresa cruz del sur de la ciudad de Piura en el año 2018” |
| title_sort |
“Calidad de servicio y clima laboral de los colaboradores de la empresa cruz del sur de la ciudad de Piura en el año 2018” |
| author |
Díaz Loo, Mario Arturo |
| author_facet |
Díaz Loo, Mario Arturo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Palacios, Freddy William |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Díaz Loo, Mario Arturo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Servicio Clima Laboral Empresa de transportes |
| topic |
Calidad Servicio Clima Laboral Empresa de transportes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo general fue describir la relación que existe entre la calidad del servicio y el clima laboral de los colaboradores de la empresa Cruz del Sur de la ciudad de Piura, por lo que el desarrollo del estudio estuvo focalizado en el alcance del mencionado objetivo. El tipo de investigación fue de tipo aplicada, el nivel de investigación fue correlacional y el diseño de la investigación fue el no experimental con un método de enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 306 pasajeros de la empresa de transportes. La técnica que se utilizó fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados. Para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables lo cual permitió confirmar su confiabilidad. Los resultados del estudio lograron confirmar la relación que existe entre la calidad del servicio y el clima laboral, por lo que se sostiene que, entre las variables del estudio, así como de las dimensiones de la calidad del servicio con la variable clima laboral; existe una relación significativa y directa, bases para orientar a los gestores de empresas de servicios en la toma de decisiones. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-07T20:32:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-07T20:32:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/28753 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/28753 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28753/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28753/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28753/1/D%c3%adaz_LMA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28753/4/D%c3%adaz_LMA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28753/5/D%c3%adaz_LMA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1c9e264a12a49009ac3e3752c5d95225 e201fe6231a57c27be9b2fc3c807c00d 299fb50f13393a005ede17275163b1f0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921050172784640 |
| spelling |
Castillo Palacios, Freddy WilliamDíaz Loo, Mario Arturo2019-03-07T20:32:33Z2019-03-07T20:32:33Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/28753El objetivo general fue describir la relación que existe entre la calidad del servicio y el clima laboral de los colaboradores de la empresa Cruz del Sur de la ciudad de Piura, por lo que el desarrollo del estudio estuvo focalizado en el alcance del mencionado objetivo. El tipo de investigación fue de tipo aplicada, el nivel de investigación fue correlacional y el diseño de la investigación fue el no experimental con un método de enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 306 pasajeros de la empresa de transportes. La técnica que se utilizó fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados. Para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables lo cual permitió confirmar su confiabilidad. Los resultados del estudio lograron confirmar la relación que existe entre la calidad del servicio y el clima laboral, por lo que se sostiene que, entre las variables del estudio, así como de las dimensiones de la calidad del servicio con la variable clima laboral; existe una relación significativa y directa, bases para orientar a los gestores de empresas de servicios en la toma de decisiones.TesisPiuraEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicioClima LaboralEmpresa de transporteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Calidad de servicio y clima laboral de los colaboradores de la empresa cruz del sur de la ciudad de Piura en el año 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28753/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28753/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALDíaz_LMA.pdfDíaz_LMA.pdfapplication/pdf2792659https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28753/1/D%c3%adaz_LMA.pdf1c9e264a12a49009ac3e3752c5d95225MD51TEXTDíaz_LMA.pdf.txtDíaz_LMA.pdf.txtExtracted texttext/plain91456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28753/4/D%c3%adaz_LMA.pdf.txte201fe6231a57c27be9b2fc3c807c00dMD54THUMBNAILDíaz_LMA.pdf.jpgDíaz_LMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5172https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28753/5/D%c3%adaz_LMA.pdf.jpg299fb50f13393a005ede17275163b1f0MD5520.500.12692/28753oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/287532023-06-01 07:45:20.964Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).