“Calidad de servicio y clima laboral de los colaboradores de la empresa cruz del sur de la ciudad de Piura en el año 2018”

Descripción del Articulo

El objetivo general fue describir la relación que existe entre la calidad del servicio y el clima laboral de los colaboradores de la empresa Cruz del Sur de la ciudad de Piura, por lo que el desarrollo del estudio estuvo focalizado en el alcance del mencionado objetivo. El tipo de investigación fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Loo, Mario Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28753
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28753
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Clima Laboral
Empresa de transportes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5dc1d60226d704d1f11866d2340ec3ac
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28753
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Calidad de servicio y clima laboral de los colaboradores de la empresa cruz del sur de la ciudad de Piura en el año 2018”
title “Calidad de servicio y clima laboral de los colaboradores de la empresa cruz del sur de la ciudad de Piura en el año 2018”
spellingShingle “Calidad de servicio y clima laboral de los colaboradores de la empresa cruz del sur de la ciudad de Piura en el año 2018”
Díaz Loo, Mario Arturo
Calidad
Servicio
Clima Laboral
Empresa de transportes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Calidad de servicio y clima laboral de los colaboradores de la empresa cruz del sur de la ciudad de Piura en el año 2018”
title_full “Calidad de servicio y clima laboral de los colaboradores de la empresa cruz del sur de la ciudad de Piura en el año 2018”
title_fullStr “Calidad de servicio y clima laboral de los colaboradores de la empresa cruz del sur de la ciudad de Piura en el año 2018”
title_full_unstemmed “Calidad de servicio y clima laboral de los colaboradores de la empresa cruz del sur de la ciudad de Piura en el año 2018”
title_sort “Calidad de servicio y clima laboral de los colaboradores de la empresa cruz del sur de la ciudad de Piura en el año 2018”
author Díaz Loo, Mario Arturo
author_facet Díaz Loo, Mario Arturo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv Díaz Loo, Mario Arturo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Servicio
Clima Laboral
Empresa de transportes
topic Calidad
Servicio
Clima Laboral
Empresa de transportes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general fue describir la relación que existe entre la calidad del servicio y el clima laboral de los colaboradores de la empresa Cruz del Sur de la ciudad de Piura, por lo que el desarrollo del estudio estuvo focalizado en el alcance del mencionado objetivo. El tipo de investigación fue de tipo aplicada, el nivel de investigación fue correlacional y el diseño de la investigación fue el no experimental con un método de enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 306 pasajeros de la empresa de transportes. La técnica que se utilizó fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados. Para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables lo cual permitió confirmar su confiabilidad. Los resultados del estudio lograron confirmar la relación que existe entre la calidad del servicio y el clima laboral, por lo que se sostiene que, entre las variables del estudio, así como de las dimensiones de la calidad del servicio con la variable clima laboral; existe una relación significativa y directa, bases para orientar a los gestores de empresas de servicios en la toma de decisiones.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-07T20:32:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-07T20:32:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/28753
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/28753
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28753/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28753/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28753/1/D%c3%adaz_LMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28753/4/D%c3%adaz_LMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28753/5/D%c3%adaz_LMA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1c9e264a12a49009ac3e3752c5d95225
e201fe6231a57c27be9b2fc3c807c00d
299fb50f13393a005ede17275163b1f0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921050172784640
spelling Castillo Palacios, Freddy WilliamDíaz Loo, Mario Arturo2019-03-07T20:32:33Z2019-03-07T20:32:33Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/28753El objetivo general fue describir la relación que existe entre la calidad del servicio y el clima laboral de los colaboradores de la empresa Cruz del Sur de la ciudad de Piura, por lo que el desarrollo del estudio estuvo focalizado en el alcance del mencionado objetivo. El tipo de investigación fue de tipo aplicada, el nivel de investigación fue correlacional y el diseño de la investigación fue el no experimental con un método de enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 306 pasajeros de la empresa de transportes. La técnica que se utilizó fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados. Para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables lo cual permitió confirmar su confiabilidad. Los resultados del estudio lograron confirmar la relación que existe entre la calidad del servicio y el clima laboral, por lo que se sostiene que, entre las variables del estudio, así como de las dimensiones de la calidad del servicio con la variable clima laboral; existe una relación significativa y directa, bases para orientar a los gestores de empresas de servicios en la toma de decisiones.TesisPiuraEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicioClima LaboralEmpresa de transporteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Calidad de servicio y clima laboral de los colaboradores de la empresa cruz del sur de la ciudad de Piura en el año 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28753/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28753/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALDíaz_LMA.pdfDíaz_LMA.pdfapplication/pdf2792659https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28753/1/D%c3%adaz_LMA.pdf1c9e264a12a49009ac3e3752c5d95225MD51TEXTDíaz_LMA.pdf.txtDíaz_LMA.pdf.txtExtracted texttext/plain91456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28753/4/D%c3%adaz_LMA.pdf.txte201fe6231a57c27be9b2fc3c807c00dMD54THUMBNAILDíaz_LMA.pdf.jpgDíaz_LMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5172https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28753/5/D%c3%adaz_LMA.pdf.jpg299fb50f13393a005ede17275163b1f0MD5520.500.12692/28753oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/287532023-06-01 07:45:20.964Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).