Liderazgo docente y logro de aprendizaje en de arquitectura de la región Junín, 2019
Descripción del Articulo
Se determinó que no existe relación entre el liderazgo docente y el logro de aprendizaje en los estudiantes de arquitectura de la Región Junín, 2019. Mediante el estadígrafo Rho de Spearman se ha obtenido r = -0.082; que muestra una correlación inversa muy baja, así mismo, el p valor es p=0.351; don...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44100 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44100 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Liderazgo docente Logro de aprendizaje Liderazgo transformacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Se determinó que no existe relación entre el liderazgo docente y el logro de aprendizaje en los estudiantes de arquitectura de la Región Junín, 2019. Mediante el estadígrafo Rho de Spearman se ha obtenido r = -0.082; que muestra una correlación inversa muy baja, así mismo, el p valor es p=0.351; donde 0.351>0.05 por tanto, se concluye que no existe correlación entre las variables. La presente investigación es correlacional, con un diseño transversal – correlacional, la población y muestra censal constituida por 132 estudiantes de arquitectura matriculados en la asignatura de dibujo asistido por computadora, de las universidades de la Región Junín, aplicándose dos cuestionarios. El presente estudio de investigación, tuvo como objetivo central: determinar la relación que existe entre el liderazgo docente y el logro de aprendizaje en estudiantes de arquitectura de la Región Junín, 2019, planteando la hipótesis: existe una relación directa y significativa entre el liderazgo docente y el logro de aprendizaje en estudiantes de arquitectura de la Región Junín, 2019. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).