Entornos virtuales y desarrollo de competencias digitales en estudiantes de la maestría en educación de una Universidad privada de Lima, año 2021
Descripción del Articulo
Este estudio tuvo la finalidad de determinar la relación que existe entre los entornos virtuales y el desarrollo de competencias digitales conceptuales en estudiantes de la maestría en Educación de una Universidad privada de Lima, 2021. La metodóloga fue enfocada en la cuantitativa, de tipo básico,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68335 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68335 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Valores Empatía Motivación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Este estudio tuvo la finalidad de determinar la relación que existe entre los entornos virtuales y el desarrollo de competencias digitales conceptuales en estudiantes de la maestría en Educación de una Universidad privada de Lima, 2021. La metodóloga fue enfocada en la cuantitativa, de tipo básico, diseño no experimental. La población y muestra estuvo constituido por 90 estudiantes de la maestría en Educación de una Universidad Privada de Lima, 2021. La técnica usada fue la encuesta los instrumentos un cuestionario para evaluar el manejo de entornos virtuales y cuestionario para evaluar el desarrollo de competencias digitales. Los resultados señalan que el contraste de hipótesis general se obtuvo una correlación de Spearman de 0,646 y un p valor <0,000, concluyéndose que existe relación significativa entre los entornos virtuales y el desarrollo de competencias digitales en estudiantes de la maestría en Educación de una Universidad privada de Lima, año 2021. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).