Publicidad y comportamiento del consumidor en la empresa faber castell en el distrito de Santa Anita, 2017
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo fue de explicar la forma en que la variable Publicidad se relaciona con las dimensiones de la segunda variable comportamiento del consumidor de la empresa Faber Castell. EL tipo de investigación fue aplicada, nivel de investigación correlacional y el diseño no experimenta...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16202 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/16202 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Comportamiento del consumidor Factor personal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_5cf365fd7a96c9630281b0c9fe5bae9b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16202 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad y comportamiento del consumidor en la empresa faber castell en el distrito de Santa Anita, 2017 |
title |
Publicidad y comportamiento del consumidor en la empresa faber castell en el distrito de Santa Anita, 2017 |
spellingShingle |
Publicidad y comportamiento del consumidor en la empresa faber castell en el distrito de Santa Anita, 2017 Iparraguirre Melgarejo, Saul Antonio Publicidad Comportamiento del consumidor Factor personal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Publicidad y comportamiento del consumidor en la empresa faber castell en el distrito de Santa Anita, 2017 |
title_full |
Publicidad y comportamiento del consumidor en la empresa faber castell en el distrito de Santa Anita, 2017 |
title_fullStr |
Publicidad y comportamiento del consumidor en la empresa faber castell en el distrito de Santa Anita, 2017 |
title_full_unstemmed |
Publicidad y comportamiento del consumidor en la empresa faber castell en el distrito de Santa Anita, 2017 |
title_sort |
Publicidad y comportamiento del consumidor en la empresa faber castell en el distrito de Santa Anita, 2017 |
author |
Iparraguirre Melgarejo, Saul Antonio |
author_facet |
Iparraguirre Melgarejo, Saul Antonio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Narvaez Aranibar, Teresa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Iparraguirre Melgarejo, Saul Antonio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Comportamiento del consumidor Factor personal |
topic |
Publicidad Comportamiento del consumidor Factor personal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de este trabajo fue de explicar la forma en que la variable Publicidad se relaciona con las dimensiones de la segunda variable comportamiento del consumidor de la empresa Faber Castell. EL tipo de investigación fue aplicada, nivel de investigación correlacional y el diseño no experimental. Para ello se utilizó el cuestionario de preguntas bien estructurado que fue validado por expertos que constaba de treinta preguntas para cada variable, esto se aplicó a 384 consumidores de la empresa. Para este estudio se trabajó con las dimensiones; factor cultural, factor personal y estilo de vida de la variable comportamiento del consumidor, en los resultados se observó que existe una mayor relación entre la publicidad y el estilo de vidas en referencia de las demás dimensiones. Por otro lado se observó que existe una relación baja entre las variables de estudio. El estudio de esta investigación contribuirá en cómo podemos interpretar los resultados en base a los factores críticos que el consumidor encuentra al momento de apreciar una publicidad por parte de la empresa y estas como afecta su decisión de compra. La empresa debe tomar mucha importancia a estos factores que le permitirán recuperar los clientes que ha perdido y aumentar más su cartera de clientes. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-06T15:47:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-06T15:47:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/16202 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/16202 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16202/5/Iparraquirre_MSA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16202/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16202/1/Iparraquirre_MSA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16202/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16202/4/Iparraquirre_MSA.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fed8dec15f7a6239dc042c1811013579 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 7d32d681bd03939c774507be3f4f6476 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2626476486165b683e86113796962ae7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921447193018368 |
spelling |
Narvaez Aranibar, TeresaIparraguirre Melgarejo, Saul Antonio2018-07-06T15:47:28Z2018-07-06T15:47:28Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/16202El objetivo de este trabajo fue de explicar la forma en que la variable Publicidad se relaciona con las dimensiones de la segunda variable comportamiento del consumidor de la empresa Faber Castell. EL tipo de investigación fue aplicada, nivel de investigación correlacional y el diseño no experimental. Para ello se utilizó el cuestionario de preguntas bien estructurado que fue validado por expertos que constaba de treinta preguntas para cada variable, esto se aplicó a 384 consumidores de la empresa. Para este estudio se trabajó con las dimensiones; factor cultural, factor personal y estilo de vida de la variable comportamiento del consumidor, en los resultados se observó que existe una mayor relación entre la publicidad y el estilo de vidas en referencia de las demás dimensiones. Por otro lado se observó que existe una relación baja entre las variables de estudio. El estudio de esta investigación contribuirá en cómo podemos interpretar los resultados en base a los factores críticos que el consumidor encuentra al momento de apreciar una publicidad por parte de la empresa y estas como afecta su decisión de compra. La empresa debe tomar mucha importancia a estos factores que le permitirán recuperar los clientes que ha perdido y aumentar más su cartera de clientes.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadComportamiento del consumidorFactor personalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Publicidad y comportamiento del consumidor en la empresa faber castell en el distrito de Santa Anita, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILIparraquirre_MSA.pdf.jpgIparraquirre_MSA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16202/5/Iparraquirre_MSA.pdf.jpgfed8dec15f7a6239dc042c1811013579MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16202/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALIparraquirre_MSA.pdfIparraquirre_MSA.pdfapplication/pdf7362754https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16202/1/Iparraquirre_MSA.pdf7d32d681bd03939c774507be3f4f6476MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16202/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTIparraquirre_MSA.pdf.txtIparraquirre_MSA.pdf.txtExtracted texttext/plain214964https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16202/4/Iparraquirre_MSA.pdf.txt2626476486165b683e86113796962ae7MD5420.500.12692/16202oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/162022023-05-25 11:40:50.78Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.749494 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).