Pérdida de posicionamiento de Faber Castell peruana en el mercado peruano

Descripción del Articulo

El objetivo del presente estudio es determinar las causas de la perdida de posicionamiento de Faber Castell Peruana. El instrumento utilizado fue encuestas las que fueron aplicadas a siete trabajadores de consultoras de marketing y publicidad. Se utilizó la correlación de Rho de Spearman para la con...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Arbildo Prieto, Kira Aleshka, Mesa Suarez, Edgar Alcibiades, Arbildo Prieto, Diego Héctor Alonso
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional de Trujillo
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unitru.edu.pe:article/3991
Enlace del recurso:https://revistas.unitru.edu.pe/index.php/SCIENDO/article/view/3991
Nivel de acceso:acceso abierto
Descripción
Sumario:El objetivo del presente estudio es determinar las causas de la perdida de posicionamiento de Faber Castell Peruana. El instrumento utilizado fue encuestas las que fueron aplicadas a siete trabajadores de consultoras de marketing y publicidad. Se utilizó la correlación de Rho de Spearman para la contratación de hipótesis, mostrando como resultado que el año 2018 no habría sido el más favorable para la empresa; los expertos llegaron a la conclusión que no se habría aplicado correctamente las 4P del marketing mix.
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