Pérdida de posicionamiento de Faber Castell peruana en el mercado peruano
Descripción del Articulo
El objetivo del presente estudio es determinar las causas de la perdida de posicionamiento de Faber Castell Peruana. El instrumento utilizado fue encuestas las que fueron aplicadas a siete trabajadores de consultoras de marketing y publicidad. Se utilizó la correlación de Rho de Spearman para la con...
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Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Trujillo |
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Pérdida de posicionamiento de Faber Castell peruana en el mercado peruanoArbildo Prieto, Kira Aleshka Mesa Suarez, Edgar Alcibiades Arbildo Prieto, Diego Héctor Alonso El objetivo del presente estudio es determinar las causas de la perdida de posicionamiento de Faber Castell Peruana. El instrumento utilizado fue encuestas las que fueron aplicadas a siete trabajadores de consultoras de marketing y publicidad. Se utilizó la correlación de Rho de Spearman para la contratación de hipótesis, mostrando como resultado que el año 2018 no habría sido el más favorable para la empresa; los expertos llegaron a la conclusión que no se habría aplicado correctamente las 4P del marketing mix.Universidad Nacional de Trujillo2021-10-29info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unitru.edu.pe/index.php/SCIENDO/article/view/3991SCIÉNDO; Vol. 24 Núm. 3 (2021): julio-septiembre; 197-1992617-37351681-7230reponame:Revistas - Universidad Nacional de Trujilloinstname:Universidad Nacional de Trujilloinstacron:UNITRUspahttps://revistas.unitru.edu.pe/index.php/SCIENDO/article/view/3991/4524Derechos de autor 2021 Kira Aleshka Arbildo Prieto, Edgar Alcibiades Mesa Suarez, Diego Héctor Alonso Arbildo Prietohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unitru.edu.pe:article/39912021-10-29T15:18:12Z |
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El objetivo del presente estudio es determinar las causas de la perdida de posicionamiento de Faber Castell Peruana. El instrumento utilizado fue encuestas las que fueron aplicadas a siete trabajadores de consultoras de marketing y publicidad. Se utilizó la correlación de Rho de Spearman para la contratación de hipótesis, mostrando como resultado que el año 2018 no habría sido el más favorable para la empresa; los expertos llegaron a la conclusión que no se habría aplicado correctamente las 4P del marketing mix. |
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