El green marketing relacionado con las ventajas competitivas del producto ecolápices de la empresa Faber-Castell en el C.E 3003 San Cristóbal, Rímac, 2017
Descripción del Articulo
La investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación que existe entre el green marketing y las ventajas competitivas del producto ecolápices de la empresa Faber-Castell en el C.E 3003 San Cristóbal Rímac 2017. Para la investigación se definió una población de 203 padres de famil...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21674 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21674 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing consumidor ecológico distinción de la marca y ventajas competitivas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | La investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación que existe entre el green marketing y las ventajas competitivas del producto ecolápices de la empresa Faber-Castell en el C.E 3003 San Cristóbal Rímac 2017. Para la investigación se definió una población de 203 padres de familia; se procesó por medio de una muestra estratificada aleatoria simple teniendo como muestra final 133 padres de familia compuesto por el grado inicial de turno mañana y tarde quienes están dividido con 6 salones cada uno. A quienes se le aplicó dos cuestionarios para evaluar la percepción de las dos variables que responden a los problemas de investigación y a los objetivos. Para procesar los datos se utilizó el Paquete Estadístico para las Ciencias Sociales, con lo que se realizaron el análisis de los datos estadísticos descriptivos e inferenciales. Los resultados del análisis estadístico dan cuenta de la existencia de una relación positiva alta al nivel de r= 0,879 entre las green marketing y ventaja competitiva. En cuanto a la significancia de p = 0,000 lo que significa que p es menor a 0,05, lo que permite señalar que la relación es significativa, por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).